MERI PA GA ME
🦋
-¡Hola a todo el mundo! Somos One Direction y este es nuestro videodiario de la semana 4.-Presento. Llevamos un mes en el concurso ya... y todo ha pasado tan rápido.
La semana pasada tuvimos nuestra primera salida al público como banda. Estuvimos comprando por algunos sitios conocidos de londres y fuera una total LOCURA.
Pese a que los guardaespaldas nos protegían, los fans estaban como locos alrededor nuestro, pidiéndonos fotos, autógrafos, selfies... no nos podíamos creer. Cientos de personas amontonadas en las calles de Londres solo para conocer a cinco chicos que lo único que hacen es cantar.
Estoy sentado al lado de Louis de nuevo. Se supone que cada semana debemos rotar los sitios, pero les pedimos por favor a producción volver a estar como la semana pasada. Todos estábamos muy cómodos, y me encanta sentarme a su lado cuando hace tonterías. Aunque para mí no sean "tonterías".
-Creo que todos estamos de acuerdo en que la semana pasada tuvimos nuestra mejor actuación.-Miro a Louis y asiento. La verdad es que la canción era maravillosa y iba mucho con nosotros. Para nuestra felicidad, además, las críticas de los jueces fueron MUY positivas.
-Como todo el mundo sabe-Sigue Zain.-tuvimos que cambiar nuestra canción en el último minuto. Y ehm...
-¡Nadie lo sabe!-Corrige Louis a Zain.
-Ehm...-Zain se ríe por las palabras de Louis, pero yo no puedo evitar mirarle a él.
Empiezo a notar como unos dedos se acercan a mi mano. Son toque muy sutiles, supongo que porque tenemos a mas de diez personas mirándonos mientras grabamos. Pero yo sí lo siento, sé que Louis intenta acariciar mi mano sin que se note, lo que me hace que mi corazón se acelere poco a poco.
-Como todo el mundo sabe.-Aparto la mirada de Louis, no quiero empezar a enrojecerme de repente. Su dedo meñique acaricia el mío de forma suave, y yo acerco mi mano a la suya para que no sea tan evidente.-O como nadie sabe, tuvimos que cambiar nuestra canción a último minuto.-Louis asiente, tienes los ojos tapados con una bufanda. Es bastante cómico verle así, la verdad. Sobre todo para Niall al parecer, dado que escucho su risa retumbar detrás mío.-Fue un poco estresante al principio, pero obviamente todos estuvimos de acuerdo con Simon y amamos la canción nueva. Y ehm... creo que fue una buena decisión porque la defendimos muy bien y creo que es probablemente una de nuestras mejores canciones hasta ahora.
☀️
Levanto el brazo para que Harry me choque los cinco al escuchar las palabras de Zain. Tiene toda la razón, ayer lo bordamos. Nuestras manos aún están juntas. Necesito sentirle todo el rato a mi lado. Mis ojos están tapados y él me mantiene despierto en algún sentido de la palabra.
Noto como Harry choca mi otra mano y de repente la timidez me puede.-Fue algo diferente para nosotros, ya que es una canción lenta, una balada.-Sigue explicando Liam.
Escondo mi cabeza entre la escalera y mi hombro, porque estoy seguro de que tengo una cara de idiota tremenda ahora mismo. ¿Cómo puede ser que con solo chocar nuestras manos él consiga este efecto en mí?
🦋
-Vale, ¡cortamos, chicos!-Dice la chica encargada de los videodiarios.-Ahora os daremos este papel con algunas preguntas. Haced lo que queráis con él, pero debéis responderlas, ¿de acuerdo?-Asentimos y me dan el papel. Solo son tres preguntas, por lo que entiendo que el video no durará mucho más de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfic-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...