Capítulo 18. Twitcam.

713 64 348
                                    

🦋

Creo que él y yo nos besamos aquel día.-Zain y Niall se miran desconcertados. Yo me siento en la cama mordiéndome el labio, ¿realmente Louis y yo nos hemos besado? No sé cómo me siento al respecto.

-Qué cabrón, qué calladito se lo tenía mi amigo el de las 101 hermanas, ¡joder!-Bromea Zain.

-Y qué... a ver, o sea, ¿cómo, cuándo, dónde, con lengua?-Niall no está procesando la información, lo que sería bastante gracioso en cualquier otra situación. Sin embargo, ahora mismo mi cabeza está en un sitio muy lejos de aquí.

¿Qué significa el hecho de que Louis y yo nos besáramos hace un año? ¿Era eso lo que realmente me quería decir? Quizá él no se acuerda, quizá me quería decir que fue un error que tenemos que olvidar y ya está. Puede que por eso se fue, porque no quería hacerme daño.

-A ver, fue una noche un poco loca.-Niall y Zain se miran con cara picarona, insinuando otro tipo de cosas. Yo me sonrojo inmediatamente, está claro que solo fue un beso y nada más.

-¿Cómo de loca?-Pregunta Niall.

-No si al final el más santo será Liam.-Le pego un pequeño empujón a Zain para que se calle. Creo que no he sentido más vergüenza en mi vida.

Respiro hondo, no sé si estoy preparado para contar la historia en voz alta. Incluso a mí me cuesta procesar todo esto. Me estoy empezando a enamorar de un chico al que resulta que besé hace un año. ¿Cuáles eran las probabilidades? Quizá ni siquiera es mútuo a día de hoy. ¿Fui una tontería para él? Quiero creer que Lou no es así.

-Él y yo participamos en una batalla de bandas el año pasado. Él con la suya y yo con la mía, obviamente.-Los dos me miran con cara de "no me digas", lo que no hace más que ponerme nervioso.-Vale, sin rodeos. El caso es que, bueno... él ganó y yo perdí. Y no sé por qué pero nos besamos.

-¿Os besasteis?-Pregunta Niall.

-Me besó, mejor dicho.-Agacho la cabeza, creo que mis mejillas pueden explotar en cualquier momento por el calor que emanan. De repente escucho unas carcajadas estruendosas y cuando levanto la mirada están Zain y Niall agarrándose la barriga de la risa.-¿Pero qué...? ¿Dónde está la gracia?

-¡SE ATREVE A BESARTE Y AÚN DICE QUE ES HETERO! Tendrá valor, vaya cojones que se trae.

-¡Niall!-Le recrimino.-Quizá fue solo un juego para él o un error, ¿quién te dice a ti que no se arrepiente?

-En realidad... él. Te lo acabo de decir, cuando se enteró de que estabas en una banda se volvió loco. No paraba de hacer preguntas y preguntas como un niño al que sus padres le tienen preparada una sorpresa. Si lo quisiera olvidar no se hubiera interesado tanto, ¿no crees?-Puede que Zain tenga razón, pero ¿y si no? Que yo le guste a Louis es tan... improbable.

-¿Pero por qué estás tan negativo y tan... dramático? Te gusta muchísimo Louis, y está claro que tú le gustas a él. Ha dejado a su novia, y me aventuro a decir que tú habrás sido una de las razones.

-No, Niall. Rompió con Hannah por él, no por mí. No... yo me he esforzado para no entrometerme.-Si Louis ha dejado a Hannah por mí no lo podría soportar. Sería la razón de la infelicidad de esa chica, sería una mala persona por entrometerme. No quiero sentirme así.

-Obviamente lo hizo por él. No te sientas como el tercero en discordia porque no lo eres ni nunca lo serás. Sé que ha sido difícil desde el principio. ¿Recuerdas nuestra conversación la primera noche del bungalow? Él es mayorcito para saber qué hace y qué no. En una infidelidad (y no digo que él haya sido infiel) el culpable sería él en todo caso. Tú no puedes hacer nada si él no te da pie. ¿Me entiendes?-Me abrazo a mí mismo y me tumbo poco a poco en la cama, encima de las piernas de Niall. Zain está detrás mío, intentando descifrar lo que dice el rubio.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora