Presentación

5.3K 220 74
                                    

Disclaimer: ¡No es necesario leer esta parte para entender la novela! Es una presentación con Friends de Ed Sheeran. Al final de este capítulo tenéis algunos puntos claves de la historia, como las orientaciones de Louis y Harry, por ejemplo.

✨✨✨✨✨✨✨🏠✨✨✨✨✨✨✨

No somos amigos, ni nunca lo hemos sido. Solo intentamos mantener estos secretos en una mentira, y si ellos se enteran, irá todo mal. Sabe el cielo que nadie quiere que pase eso. Así que podría tomar el camino alternativo, pero tus ojos me conducirían directo de vuelta a casa, y si me conoces como yo te conozco a ti, deberías quererme.

Deberías saber que los amigos duermen en otra cama, y que los amigos no me tratan como haces tú. Bueno, sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú. No, mis amigos no me querrán como tú.

No somos amigos, podríamos ser cualquier cosa si intentamos mantener seguro este secreto. Nadie se enterará si todo va mal, nunca sabrán por lo que hemos pasado. Así que podría tomar el camino alternativo, pero tus ojos me conducirían directo de vuelta a casa, y si me conoces como yo te conozco a ti, deberías quererme.

Deberías saber que los amigos duermen en otra cama, y que los amigos no me tratan como haces tú. Bueno, sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú. No, mis amigos no me querrán como tú. Pero entonces, otra vez, si no somos amigos, cualquier otro podría quererte. Y, entonces otra vez, si no somos amigos, no habría nada que yo pudiera hacer, y es por eso por lo que los amigos deberían dormir en otra cama, y los amigos no deberían besarme como haces tú.

Y sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú. No, mis amigos no me querrán como haces tú, mis amigos nunca me querrán como tú.

✨✨✨✨✨✨✨🏠✨✨✨✨✨✨✨

A veces echo la vista atrás y pienso, ¿cómo hemos conseguido llegar hasta aquí? Nos han quemado cualquier atisbo de esperanza que nos quedara, nos han encerrado, nos han separado... pero siempre hemos descubierto la forma de volver a encontrarnos. No lo entiendo. Joder, creo que no lo entenderemos nunca. Pero, ¿por qué preguntar? A caballo regalado no le mires el diente, suelen decir. La diferencia es que a nosotros no nos han regalado nada, nos lo han arrebatado una y mil veces sin pedir permiso. Pero, aún así, cuando nuestras miradas conectan seguimos estando en casa.

-------

HEEEEEEYYYY

Espero que os guste mucho mi Fan fic, la estoy escribiendo con muuucho amor. Unas cositas que hay que tener en cuenta:

-Esta es una historia larrie, asi que si eres homofobo por favor no lo leas, tiene contenido homosexual.

-Aún no sé si habrá smut, nunca lo he intentado escribir, asi que supongo que será depende de como avance la historia, pero por el tipo de historia no creo que sea tipo prisionero PUAJAJJAJ

-Habrá algo de ziam (muuuuy poco), pero yo no soy ziammer.

-Esta historia esta totalmente basada en la realidad, por lo que habran teorias y hechos que han pasado durante toda la historia larrie.

-El babygate se tratará de la forma más respetuosa posible, intentaré que todo el mundo quede satisfecho, separando mis propias creencias. Probablemente cuando llegue el momento de escribir sobre ello, haga algún tipo de encuesta en instagram para saber cómo queréis que se explique esto.

-Es la historia larrie COMPLETA y por tanto habra que recortar en algunas partes para no alargarse mucho pero intentare poner lo maximo que pueda poner.

-En mi opinión, Louis es gay y Harry es bisexual, por lo que en esta historia se tratará de esa manera.

-La historia, al ser una larrie la que narra, tendra saltos temporales al presente de la chica y al pasado de la historia larrie. Os lo indicaré, no os preocupeis, pero aún no sé cómo.

-Al ser la historia larrie, sabemos que no está completa aún, por lo que, o el libro no tendrá final, e iré escribiendo capítulos conforme avance la historia, o inventaré yo misma el final.

-Espero que os guste💛

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora