Hola :)
Soy Ana, la autora de esta fic. Y quiero daros algunas respuestas.
He estado varios meses pensando en qué hcer con ella, porque la verdad es que cada día perdía un poco más la ilusión por ella, y sé que vosotres también. Es una fic preciosa y con una trama interesante, bastantes easter eggs, y muchas otras cosas más.
Al principio me pareció una idea genial, escribir toda la historia larrie me parecía demasiado romantico. Sin embargo conforme pasó el tiempo me di cuenta de que el problema estaba en precisamente eso, en que era todo muy romántico.
Louis y Harry han vivido durante estos últimos doce años muchísimas alegrías, pero también muchas otras penas. Su closeting ha sido muy duro y muy tajante, y lo cierto es que no me parece una buena idea el hecho de escribir sobre él, de narrarlo y romantizarlo.
Las fics basadas en la realidad, con una historia que sigue a la actual y les da un final feliz, las fics que simplemente cogen sus nombres o su personalidad y crean historias... me parecen hermosas. Ahora bien, escribir toda su vida como una especie de novela autobiográfica... no, no me parece bien. Ya no.
No me siento capaz de narrar como su management les maltrataba, como les dejaban morir de hambre, como les creaban inseguridades, depresiones, tcas, entre otras cosas. Es un tema demasiado serio para mi.
Además, ya no es solo eso. Narrar sus vidas como artistas y su vida como pareja va más allá. La muerte de la madre y hermana de Louis, la muerte del padrastro de Harry, sus malas épocas... son tan suyas que no me quiero permitir narrarlas. Les respeto y les quiero, pero no pensé que esta fic fuera realmente tan problemática.
Nadie nunca me lo ha dicho, pero siendo un poco madura sé que es así.
Asi que hasta aquí hemos llegado, Eres Mi Hogar se cancela, probablemente y de forma segura que para siempre. Lo siento y espero que lo entendáis.
Para aquellas personas que quieran saber cómo acaba todo, no os voy a dejar con la duda.
🤝¿CÓMO ACABA?🤝
Desde el principio la narradora fue una mujer, una mujer lesbiana y muy luchadora, con unos preciosos ojos azules y unos perfectos oyuelos: Darcy Poulston.
Darcy fue adoptada hace dieciseis años, es decir, en el año 2025, por Louis William Tomlinson y Harry Edward Styles (cuatro años después de contraer matrimonio en el año 2021, después de que Louis le declarara su amor el día de su cumpleaños a través de las portadas de Spotify).
Darcy fue una niña amada desde el principio y, curiosamente, demasiado parecida a la pareja de artistas. Sin embargo, la industria homofoba y la necesidad de protección de sus padres, fue lo que la hizo acabar apellidándose Poulston.
Es un apellido precioso, sí, pero algo más que eso. Louis y Harry debían apellidar a la niña de alguna forma significativa para ellos, debían encontrar el apellido perfecto. Los niños del colegio jamás podrían saber que Darcy es hija de quien es, pues eso la traería por la senda de la amargura y la fama, algo que sus padres ya vivieron.
Después de muchas reuniones familiares y muchas propuestas, la pareja Tomlinson-Styles no pudo evitar rendirle homenaje a la mujer más importante para la pareja y la familia de ambos, aquella de la cual se acuerdan todos los días. Johannah Deakin, nacida como Johannah Poulston. Así fue como Darcy pudo llevar un trozo de su abuela Jay para siempre.
La niña creció, y se convirtió en amante del fútbol como su papi y gran bailarina como su papá. Sufrió un poco en el colegio, pero su amigo Oliver la ayudó a sobrellevarlo. Aunque, ciertamente, el pobre Oliver llevaba más cargaen sus hombros de la que Darcy pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfic-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...