Capítulo 4. ¿A la casa de los jueces?

1.5K 78 377
                                    

Sé que para muches de vosotres, primero fue el Hi y luego el Oops, igual que para mí. Por lo que, para satisfacer vuestros deseos, os dejo una cortita escena, la escena original, donde era así el orden. Si no os interesa y queréis seguir con la historia, la tenéis cuando veáis lo siguiente: ✨✨🏠✨✨

¡DISFRUTAD!

-Chicos, voy al baño ahora vuelvo.-Me despido de mis compañeros e intento buscar un baño con urgencia, no me gustaría hacérmelo encima el primer día de Bootcamp.

Cuando lo encuentro me siento aliviado. Voy prácticamente corriendo hacia uno de los urinarios para hacer mis necesidades. Suspiro, pensé que iba a hacérmelo encima. Escucho como se abre la puerta del baño, y mis mejillas se enrojecen. No suelo usar los urinarios porque me da vergüenza que alguien me pueda ver.

-Hi.-Escucho la voz de Louis a mi lado, y me siento un poco aliviado y contento. Me giro como quien no quiere la cosa para saludarle y mi cabeza, por alguna extraña razón, olvida que estoy haciendo pis. Así que básicamente le goteo el zapato. Genial.

-Oops!-Me sonrojo más de lo que es posible sonrojarse e intento acabar lo más rápido que puedo para salir del baño. Me estoy muriendo de la vergüenza.

Sin embargo Louis, en contra de lo que haría cualquier otro ser humano, empieza a reírse como un desquiciado. Tiene una risa muy característica. Nunca la había oído antes pero se me hace muy reconfortante.

-No da risa, yo... lo siento. Ha sido sin querer.-Louis para de reírse y suspira cuando las últimas carcajadas salen de su boca. Estaba prácticamente doblándose de la risa y no entiendo qué le ve de gracioso a todo esto. Me seco las manos, porque con todo lo que se ha reído me ha dado tiempo a lavármelas un poco, y se queda mirándome a los ojos. Yo me declaro oficialmente tomate, rojo como el carmín de labios.

-No te preocupes, ¿Harry?-Asiento sonriendo un poco, me gusta que se haya aprendido mi nombre.-No todos los días le mean a uno el pie, lo tacharé de mi lista de momentos que experimentar antes de morir.

✨✨✨✨✨✨✨🏠✨✨✨✨✨✨✨

-Louis se sentía inseguro aunque no lo mostrara, ¿sabes? Sentía que su voz era la más floja, la menos versátil de todo el grupo. Estaba muy preocupado por ello. Sin embargo, Harry, aunque era un flan por fuera, estaba decidido: iba a entrar sí o sí a la casa de los jueces. Iba a bailar, cantar, lo que hiciera falta. Pero su destino era ese, y lo sabía.

☀️

-Felicidades a todos los que habéis pasado el primer día de Bootcamp. No penséis que a partir de aquí será todo un camino de rosas, porque obviamente no lo será. Louis y yo os advertimos seriamente, no es un juego, es la oportunidad de vuestra vida.

-Estoy nervioso de cojones.-Susurra Zayn a mi lado.

-Tranqui, tío. Esto lo hacen para que tengamos miedo. ¿Qué es lo peor que puede pasar, que cantemos una canción de reggaeton?-Zayn me mira y se ríe negando con la cabeza.

-Espero que no.-Dicho esto, sois libres. Hasta mañana, y ensayad posibles canciones que vayan bien con vuestras voces, os queremos exprimir al máximo. Sed responsables, os jugáis la estancia en la casa de los jueces.

Podéis iros al hotel.-Joder, gracias Simon. Mi cuerpo se relaja al escuchar eso último. He pasado, he conseguido pasar el día de hoy, y con eso estoy feliz ahora mismo. Aunque obviamente no estoy satisfecho. Pienso llegar a la casa de los jueces sea como sea.

-¡Hey, Louis! ¿Ensayamos juntos en el hotel esta noche?-John me agarra por los hombros, yo me sorprendo un poco, pero al ver que es él me relajo. Asiento y le sonrío.-Quiero estar preparado para los actos de mañana.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora