HE VUELTOOOOOO
¿Me echábais de menos?
No me matéis, el viernes pasado no tuvisteis capítulo... pero no estaba en el mood para escribir, además de que estaba COLAPSADA por toda la info que estoy encontrando de One Direction en aquella época. Además de que estoy pensando en cómo escribiré años como 2015 y etc etc (sí, lo sé, no hemos ni acabado en x factor pero JAJAJAJAJ)
Mi solución ha sido relajarme, escribir y explorar... tengo dos historias que contar en esta fic así que :)
¡Disfrutad!
✨✨✨✨✨✨✨🏠✨✨✨✨✨✨✨
☀️
Marco el número de mamá y al tercer tono contesta.-¿Louis? Estoy yendo a recogerte. ¿Qué tal te ha ido con-
-No puedo hablar, me acaban de poner en una banda.
-¿Qué? Loui-Cuelgo la llamada y voy corriendo hacia donde está todo el mundo reunido.
🦋
Somos un revuelto de emociones por todo lo que está pasando. Nuestras maletas están alineadas a la salida del estadio junto con nuestros nombres. Noto mi garganta ácida, probablemente porque los nervios están pudiendo conmigo. Y porque las ganas de vomitar que tengo son más grandes que mi felicidad ahora mismo.
¿Hemos hecho lo correcto aceptando? Ninguno de nosotros lo sabe. En este momento solo podemos hacer dos cosas, parar a pensar un momento qué estamos haciendo y en qué nos estamos metiendo, o simplemente vivir el momento. Somos adolescentes, chicos recién salidos de sus ciudades. ¿Tendremos éxito? Tenemos que vivirlo para saberlo, ¿no?
Lo único que quiero ahora mismo es pellizcarme una vez más la mejilla para comprobar si esto es real. Niall insiste en que al final parecerá que me han pegado una bofetada. Yo sigo sin creerme lo que está pasando.
☀️
No he parado de llorar desde que Simon nos salvó la vida. Todo el mundo nos felicita, de igual forma que nosotros felicitamos a las chicas que formarán la girlband. Es prácticamente un milagro que sigamos aquí. Nos esperan unas cuantas semanas hasta que nuestra estadía en la casa de los jueces empiece, pero va a merecer la pena la espera, está claro.
Me he encerrado en el baño, porque me da un poco de vergüenza cómo estoy de descompuesto ahora mismo. Peino mi flequillo, el cual me molesta, e intento averiguar cómo he llegado hasta aquí. No tengo una gran voz, ni una gran presencia y, sin embargo aquí estoy. Joder. Estoy aquí.
-Louis, ¿vienes? Estamos hablando de lo que hacer esta noche.-Aiden entra al baño buscándome, supongo que sabía donde iba a estar.
-Sí, voy.-Salgo del baño hacia donde están las maletas y me siento encima de la mía. Estoy sumido en mis pensamientos mientras oigo el eco del barullo que están formando mis compañeros. Aiden posa su mano en mi hombro y me despierta de mis ensoñaciones. Nos miramos y observamos todo lo que está pasando.
-¿Vas a venir?-Le miro confundido. Sinceramente, no tengo idea de lo que me está diciendo.-Nicolo ha propuesto ir a algún bar a tomar algo y quizá a algún club. Tenemos que celebrar que somos los putos amos que van a ir a la casa de los jueces. Vamos a ser estrellas, tío.-Me lo pienso durante unos segundos, no estoy muy decidido.-Y va a haber tías... plan perfecto.
Hago una risa ahogada y me levanto. Le doy un golpe suave en el pecho con la mano y me coloco el flequillo.-Bueno... en cuanto a eso, te dejo el camino libre, tío. Tengo novia.
-Meh. Todos tenemos aficiones, Louis.-Ruedo los ojos y nos mezclamos en la masa de gente a la salida del estadio.
🏠
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfiction-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...