Capítulo 11. Despedida.

787 70 213
                                    

☀️

-¿Pero qué-Abro los ojos de repente, la luz de buena mañana me ciega. El cuello me duele un poco de dormir en el suelo.-¿Harry? ¿Qué coño hacéis durmiendo en el suelo? Ay dios mío, ¿sabéis que existen las camas en Holmes Chapel también, no? Que esto no es la puta selva, idiotas.

La hermana de Harry acaba de entrar al bungalow y nos ha pillado durmiendo en el suelo, genial. Creo que la acabamos de liar muchísimo.

-¿Gemma? Mierda.-Harry mira a su hermana completamente desorientado, despeinado, y con un ojo medio abierto y el otro cerrado. No hemos dormido prácticamente nada, y se le nota en las pequeñas manchas grises de debajo de sus ojos.

-Sí, Gemma, sí. Tu hermana mayor, la luz de tus días, la que se va a chivar a mamá de que lleváis tres semanas durmiendo en el suelo.-Harry abre los ojos y parece que se le salen de las cuencas. Después de todo seguimos siendo adolescentes. La situación sería divertida si la madre de Harry no fuera amiga de la mía.

-No te atreverás.-Desafía a Gemma.

-Oh, claro que sí. A no ser que me dejes tu cazadora. Bueno, no. Si tu ropa ya la robo cuando quiero. Ehmmmm...-Agarra su barbilla pensativa.

-Es que escuchamos ruidos y no teníamos llave hasta hace un par de días y nos daba respeto dormir por separado dejando el bungalow abierto y-Maldigo el momento en el que Niall nos despertó a las once de la noche para jugar a juegos en los sacos y contar historias. Fue una noche guay, pero no sé si un castigo lo compensa.

-¿Ruidos? Espero que no te refieras a las VACAS que se escaparon hace tres semanas. Por dios, idiotas.-Gemma se empieza a reír y Harry se sonroja muchísimo de la vergüenza. Sabía que eran malditas vacas y nadie me hizo caso, genial. Aunque a decir verdad... vale, algo de miedo sí me dió.

-En nuestra defensa diré que eran vacas que mujían muuuy raro.-Apunta Niall. Le miramos confusos, no sé si eso nos ayuda o nos deja aún más en ridículo.

-Oh, ya sé. Quiero que limpies mi cuarto una semana. Y que te encargues de mis tareas. Eso, sí.-Gemma sonríe victoriosa y orgullosa de su propuesta, ignorando por completo a Niall. Arruga la nariz, igual que hace algunas veces Harry. La verdad si te fijas sí ves el parecido.

Harry se frota la cara con las manos. Frustrado, sabe que no hay otra opción. Dusty, el gato negro de pecho blanco aparece en escena con aires de superioridad. Se retriega contra la mano de Harry y éste le sube a sus brazos llenándole de pelos blancos. Llenando mi sudadera (la que le presté) de finitos pelos blancos.

-Está bien, lo haré. Pero PROHIBIDO mencionarlo. Como mamá se entere la hemos liado.-Gemma asiente y agarra una silla para sentarse.

-A lo que iba, hermanito. Mamá y Robin os estan preparando un desayuno sorpresa por vuestro último día. Yo le he insistido para que no lo haga porque no sabe qué os gusta y qué no, así que podría ser un desastre. Le he dicho que vendría a averiguar vuestras preferencias para desayunar así que... en unos cinco minutos van a venir. Suerte recogiendo los sacos.-Se mira las uñas, divertida.

Liam y Niall ya están recogiendo sus cosas del salón, asustados de que nos pillen con las manos en la masa. Harry (después de soltar a Dusty) y yo les imitamos un par de minutos después y Zain... el pobre sigue entre dormido y despierto intentando analizar la situación.

-¿Así que...?-Gemma se levanta cruzándose de brazos esperando una respuesta.

Yo soy el primero en hablar mientras acabamos de recoger. Tengo más que clara mi respuesta.-Los cereales. Me alucinan. Cuales sean, en realidad da igual, pero cereales.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora