Capítulo 10. One Direction.

1K 68 299
                                    

🏠

-¡¿Pero cuál era el nombre?! No me dejes asiiiiiiií.-Insiste Oliver, alargando la i de su última palabra pronunciada.-Estoy seguro de que era algo con chispa, con gancho, si se le ocurrió entre las cosas esas de marshmellows seguro que era algo relacionado con lo dulce.

-Oliver.-Intento pararle, pero una vez que se va a su mundo es prácticamente imposible. Chasqueo mis dedos delante de su cara pero él sigue a lo suyo.

-Ah no, no podría ser Harry y las bolleras porque Louis es gay. O sea, en el armario, pero,  ¿a quién le importa su irrelevante relación con Hannah, no? Y claro... Liam, Niall y Zayn son chicos entonces tampoco cuadra. ¿Serán gays también? Desde luego si yo pasara años compartiendo todo con cuatro chicos atractivos, hetero no salía.

Mi boca cae al suelo, realmente se está metiendo en el juego. Río divertida, mientras Oliver hace cálculos de cuánto tiempo tardaría más o menos en lanzarse a los brazos de los chicos, rendido a sus pies, si él estuviera en la banda.

Le agarro de los hombros, zarandeándolo un poco. Su cabeza niega rápidamente y aterriza por fin en este multiverso.-Oliver. ¿Recuerdas de qué estamos hablando? Una banda que escuchaba tu madre hace años, ¿enserio me preguntas cuál es el nombre?

Oli se sonroja al darse cuenta de que ha sido un poco estúpido de no caer en la cuenta del nombre de la banda, cuando todo esto empezó con ese nombre.

Aprieta los labios y abre las fosas nasales, rindiéndose.-En mi defensa diré que Niall and de Potatoes era un gran nombre.

-Ya... hagamos como que sí.-Ruedo los ojos, y veo con mi visión periférica una ave gris, vieniendo directamente a nosotros. Más en concreto a Oliver.-Oliver... no mires.

-¿Qué pas-Oliver voltea y ve la paloma yendo a por su cabellera dorada.-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH- Sale corriendo despavorido, y yo veo la escena con cierta diversión a la vez tapándome un poco para que la ave, a la que Oliver le tiene más que respeto, no me haga daño en la cara.-¡MALDITAS RATAS VOLADORAS JODER, EL PUTO AÑO 2041 Y SIGUEN EXISTIENDO ESAS PEQUEÑAS DIABLAS!

-¡Te dije que no miraras, idiota!-tropieza con una piedra durante su huída pero milagrosamente no cae. Llega a la fuente que hay a la mitad del parque y se lava la cara.

"Wow, qué higiénico". Pienso, con risas saliendo de mis labios.

Me levanto del banco y voy hacia donde está, mientras le miro escondiendo mis manos en la sudadera.-Pero qué te creías, ¿que me ibas a decir que no mirara y yo te iba a hacer caso? Era OBVIO que lo primero que iba a hacer es mirar, duh.-Se seca la cara con el puño de la sudadera. Con el frío de la noche había necesitado ponersela otra vez.

Queda poco, muy poco para que Oliver se tenga que enfrentar a lo que más teme ahora mismo. Cuando dejamos de hablar, aunque sea por un segundo, sé que su cabeza vuelve a pensar en todos los golpes que le están viniendo de cara sin darse cuenta.

Le flaquean las piernas o le tiemblan las manos, su mirada pasa de una animada a una triste, o solamente fija su mirada para concentrarse en otras cosas. Son gestos casi imposibles de ver, pero los noto. Después de tantos años, ¿cómo no le voy a conocer? Le conozco como si fuera mi hermano de toda la vida. Y, en cierta manera, lo es.

Mi pecho se hincha y empezamos a caminar mientras le cuento el final de este pequeño fragmento. No sin antes agarrar nuestras cosas. Lo último que queremos es una bronca por perder las cosas del instituto. Me agarro a su brazo como una novia agarra a su padre para caminar en el altar, resguardándome un poco del frío.

Apoyo mi cabeza casi en su hombro y él acaricia mi mejilla. Sonrío ante el tacto. De repente parece pequeño a mi lado. Es mayor y más alto, pero se empequeñece. Contrae todo su cuerpo, quiere seguir hablando para no prestar atención al remolino formado en su delicada mente.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora