*capítulo sin corregir*
Si veis errores de palabras mal escritas (no por ortografía) como por ejemplo tbstada, hjrry, nqall o cosas así, que se me haya ido un dedillo tonto con el sueño, avisadme pls.
Si son faltas ortográficas no os molestéis, estoy editando todos los capítulos corrigiendo.
*DISFRUTAD*
🦋
Observo el cárdigan gris que Louis me prestó hace semanas y yo aún no le he devuelto. Tiene las mangas dobladas y le falta un botón que Dusty rompió al sacarlo de la mochila con la que fui al Bootcamp.
Estoy de pie, frente a la cama, donde la pieza de tela está estirada a duras penas. Me siento a su lado, apartando un poco la maleta sin siquiera dejar de mirarlo por un solo segundo. En una hora voy a estar con Louis de nuevo. Después de cinco semanas, por fin.
Agarro el cárdigan y me lo pongo encima de la camiseta, a pesar de que hace un poco de calor aún. El verano está a punto de acabar, pero todavía no. Lo abrazo pegándolo a mi cuerpo, aún huele a él.
Niego repetidas veces con la cabeza porque cuanto más lo piense, más nervioso me voy a sentir. Mamá está esperándome con el coche arrancado, así que guardo el cárdigan en la maleta y salgo lo más rápido que puedo. Es una hora de camino y estoy muy seguro, la espera va a ser eterna.
Veo a Louis y Zain con sus familias, un poco apartados, haciendo cola para entrar a la sección de registro y detección de metales antes del embarque. Mi mente me grita que avance, pero mis pies no están de acuerdo. No responden.
Estoy en shock, ¿cuáles serán nuestras primeras palabras después de todo este tiempo? Relamo mis labios, se habían secado de los nervios. Desde que volví de Irlanda Louis está bastante raro. Nuestras llamadas son más cortas, ya no hablamos hasta quedarnos dormidos. Él encuentra mil y un excusas para colgar.
Y yo... yo no puedo parar de pensar en que ya se ha cansado de mi. Que no soy suficiente. Mucha gente lo piensa asi que no sería algo raro...
En el instituto no tenía muchos amigos, solamente los chicos de la banda. Bueno, y Agnes. Pero nunca quise escudarme en ellos, al fin y al cabo no quería parecer el frágil cristal al que nadie puede tocar por sus duros amigos. Siempre quise ser yo mismo e intentar que el mundo me quiera y me acepte. Cosa que, evidenciado por mi baja popularidad en el instituto, está claro que no conseguí.
Fue bonito que nada más entrar al programa, chicas y chicos se acercaran a mí y quisieran conocerme. Katy, Shannay... fueron buenas conmigo y me sentí halagado por su atención. Pero hay veces que solo necesitas la atención de una persona en concreto para estar contento.
Mamá acaricia mi espalda con una mano y me anima a caminar, con una gran sonrisa. La primera en vernos es Johannah, mientras manda a Mark a llevar al lavabo a las hermanitas de Louis. Ellas, muy contentas, me saludan mientras se alejan.
Louis está un poco más adelante de la cola hablando con Zain de algo, al parecer, muy gracioso. Veo los preciosos ojos azules de Louis cerrarse a causa de la risa.
Me acerco a ellos mientras nuestros padres se saludan, parece que los chicos no han notado mi presencia. Le toco el hombro a Louis con mucho miedo, esperando alguna respuesta borde o sarcástica de su parte. Molesto solamente por estar ahí y perturbar su divertida conversación con Zain, como si yo sobrara.
☀️
Zain me está contando cómo casi le rompe la nariz a su hermana Safaa jugando a fútbol este verano, cuando noto un pequeño toque en el hombro. Tan superficial que por un momento pensé que era irreal. Milisegundos después, ese olor tan característico al que tanto añoraba llega a mis fosas nasales, lo que hace que mi corazón empiece a acelerar su pulso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfic-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...