Capítulo 8. Rocky Roads.

979 70 212
                                    

☀️

Algo aterriza en mi estómago, lo que me deja sin respiración por un momento. Me despierto de golpe, intentando averiguar qué es lo que me está asfixiando. De repente oprime mi pecho, y noto un lametón áspero en la cara. Cuando consigo abrir los ojos veo a un gato de pelo negro y blanco mirándome directamente.

Pego un chillido ahogado, lo que hace que el gato salte asustado encima de Harry.-¡Ay!-Abre los ojos y se da cuenta del animal que le ha asaltado, por lo que se incorpora y lo deja en el suelo.-Agh, Dusty.-Gira su cabeza a mi lado y me observa.-¿Te ha hecho daño?

-No, solo se me ha salido un pulmón. No te preocupes.-Reímos por mi comentario y le sacudo los rizos.-Buenos días, chico de pelo rizado.

-Hacéis mucho ruido.-Contesta Liam, desperezándose. Harry y yo echamos unas carcajadas al ver como se le ha quedado toda la marca del saco en la cara.

-¡Buenos días con alegría!-Niall se estira mientras está levantándose. De repente empieza a tocarse la cara y el resto del cuerpo con cara de susto.-Mierda Liam, me he levantado irlandés. Lo siento tío, lo he intentado.

-Já. Já. Muy gracioso Niall.-Le tira la almohada a Niall, la cual acaba aterrizando en la cabeza de Zain. Él, antes que molestarse o preguntarse qué es lo que le acaba de aterrizar encima, agarra la almohada y se la coloca tapando sus oídos y protegiéndose de cualquier rayo de luz que se cuele por las ventanas.

Sigue durmiendo, mientras el resto empieza a recoger los sacos para guardarlos en el armario. Una vez hemos hecho eso, nos sentamos en la mesa del comedor, pensando en qué podemos hacer para despertar a Zain. Está profundamente dormido, como Aurora de "La Bella Durmiente"

Gira su cuerpo, quedando prácticamente fuera del saco. El suelo está frío, por lo que por unos instantes tiembla un poco. Liam nos mira a todos y se levanta, agarrando su silla. Niall le sigue, decidido, y detrás vamos Harry y yo después de mirarnos fugazmente.

Colocamos las sillas alrededor de Zain y nos subimos a ellas. Parece que estemos haciendo algún tipo de ritual. Liam se aclara la garganta y empieza a cantar susurrando-En la granja de mi tío, ía ía oooh.-Le miramos confundidos y nos hace una señal con los brazos, indicándonos que sigamos la canción.

Niall se da cuenta de lo que pretende Liam y le sigue el juego, esta vez elevando ligeramente el tono.-Hay pollitos que hacen pío, ía ía oooh.

Se hace el silencio unos segundos y prosigo la canción, dando un pequeño salto en la silla. Y, esta vez sí, cantando en un tono normal.-Con un pío aquí.-Señalo a Harry con mis índices, quien está en la silla de mi lado.

-Y con un pío allá.-Todos nos quedamos en silencio, y chillamos literalmente "el estribillo", despertando a Zain.

-PÍO, PÍO, SIN PARAR.-Bailamos en las sillas y Zain no entiende nada, casi no es capaz de abrir los ojos.-EN LA GRANJA DE MI TÍO, ÍA ÍA OOOOH.

-¡Zainyyyy es hora de despertarseee!-Dice Liam, imitando a un pollo.

-¿Pero qué...?-Se frota los ojos con las manos, sin creerse lo que está pasando a su alrededor.

-En la granja de mi tío-Continúa Harry, sonriente.

-ÍA ÍA OOOOOH.-Cantamos los cuatro al unísono. Zain agarra de nuevo la almohada y se la coloca en la cabeza, tapando sus oídos.

-Hay patitos que hacen cuack, ía ía ooh.-prosigo, mientras Niall le dice a Zain que no sea aburrido y cante con nosotros. Harry se pone a imitar a los patos, lo cual me parece muy tierno y raro a la vez.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora