Aclaración: cada vez que la historia cambia de perspectiva entre Harry y Louis se supone que los hechos de uno y de otro están pasando simultáneamente o con muy pocas horas de diferencia (a no ser que especifique otra cosa).
Por ejemplo, si Harry está hablando con su hermana de su helado favorito y de repente cambia la perspectiva a Louis y él le dice a su madre "chocolate", significa que Harry y Louis están teniendo la misma conversación (o parecida) al mismo tiempo pero con personas distintas. No sé si me explico, pero sí JAJA
Ahora, disfrutad de la lectura.
☀️
¿Qué hay entre nosotros?
Harry...
-Nada, nada.-Se me revuelve el estómago al pronunciar esas palabras. Somos amigos... ¿no?-Es mi amigo, mi... mi mejor amigo, prácticamente. Sé que es pronto igual, o sea tengo a Ollie y Stan y Nizam y-
Hannah suspira, derrotada. Se queda en silencio durante unos segundos que a mí me parecen eternidades.-Mira, Louis... no te voy a prohibir que hables con Harry. Porque no tengo el derecho, porque no eres mi propiedad y porque sería una tontería, estáis en una banda juntos.
Me duele el pecho. ¿No volver a hablar con Harry? No creo que lo pudiera soportar.-Pero...
-Pero tu novia soy yo, amor. Sé que tenéis una relación especial, pero tu novia sigo siendo yo.-"Tu novia sigo siendo yo".-Yo... lo entendería. Me costaría pero lo haría. Si... si algo pasara, seguiría queriéndote. Aunque fuera como amigo...
-¿A dónde quieres llegar, Hannah? Sí, tu eres mi novia. Pero a él le quiero muchísimo, no entiendo qué hay de malo.-Vale, quizá me estoy poniendo un poco a la defensiva. Pero no sé qué hay de malo en llevarme bien con Harry, yo... no hay nada de malo, ¿no?-Sí, quizá estas semanas me he centrado en él y en los chicos. Pero me siento comprendido y querido, siento cosas que no había sentido y eso me gusta. Pero sé que cuando llego a casa quién me espera es Hannah, mi novia. Eres tú.-¿Y eso me hace feliz?
Vuelve ese sentimiento, el sentimiento de culpabilidad que me hace temblar por dentro. Siento que estoy haciendo algo malo y no comprendo el qué. Mis manos sudan y necesito darme una ducha rápida, como si me repugnara a mí mismo. Odio ese sentimiento.
-Solo digo que si algo pasa, quiero saberlo. Necesito saber si estamos bien o no.
Media hora después me veo a mí mismo en el espejo de mi cuarto, recién duchado. Unos mechones de pelo caen sobre mis ojos. Le doy vueltas a las palabras de Hannah, intentando averiguar cómo me siento al respecto.
"Necesito saber si estamos bien o no."
Louis, ¿qué coño estás haciendo? Joder. Me doy un golpe en la frente, como si fuera el golpe de realidad que necesito. De poco sirve, la verdad. Me siento mal, terriblemente mal. Ella no se merece lo que le estoy haciendo. Es mi mejor amiga, la chica de mis sueños, mi... mi novia.
Pero, ¿qué es lo que estoy le haciendo?
"Sueña con la persona más perfecta que puedas, y nunca dejes de hacerlo. Porque el día que encuentres al amor de tu vida, sentirás que es más que todo lo que pudiste soñar alguna vez."
Las palabras de Harry interrumpen mis pensamientos. Recuerdo aquella noche, juntos, abrazados en la cama... las lágrimas quemaban mis mejillas y aún así no me quería apartar de él. Y él no se quería apartar de mí. Estábamos tan cómodos... y ahora deseo tanto, pero TANTO volver a ese momento.
Sentí que podría durar para siempre, que no me cansaría de estar enredado con Harry y que mientras aquello perdurara todo estaría bien. Harry... Harold... Rizado... sus suaves rizos se sienten aún entre mis dedos. Sus delicadas manos han dejado un hueco vacío en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]
Fanfiction-No lo parece, nunca se ha contado una historia gay con final feliz, no nos lo merecemos. Esos finales no son para nosotros. Dime una sola historia por la que yo tenga motivo suficiente para salir de este cubículo orgulloso de ser lo que soy. No hay...