Capítulo 13. Llamadas telefónicas.

862 63 214
                                    

🦋

-Hola...-Me tumbo en la cama abrazando el teléfono. Estoy tapado hasta el cuello a pesar de que hoy es una noche calurosa.

-Hola...-Me sonrojo con solo escuchar su voz, siento como si estuviera a mi lado. Me acurruco con el móvil en mi oreja como si fuera su pecho, como hacíamos a veces en el bungalow.-¿Ya estás en la cama?-Rompe el silencio cómodo que se había formado. Levanto las sábanas y observo mi cuerpo durante unos segundos, ya tengo puesto el pijama. Me vuelvo a acurrucar.

-Me iba a ir a dormir, pero no podía sin hablar antes contigo. Eres como mi cuento de buenas noches, Lou.-Escondo mi cara con la manta, de vergüenza. A pesar de que Louis no me puede ver, siento como si le tuviera delante. Todo mi cuerpo se relaja al escuchar su risa melódica al otro lado de la línea.

-Tú también eres el mío, Harold.-Las mariposas de mi estómago se revelan en contra de mi voluntad y no puedo pararlas. "Harold..." Un apodo que suena tan bonito viniendo de él.

-¿Cómo ha ido tu día? Niall me ha dicho que habéis estado hablando.-Intento cambiar de tema, o puede que me desmaye para siempre.

-Me invitó a Irlanda... Supongo que lo sabrás.-Suspira y continúa con voz de decepción.-He hablado con mamá y no me deja ir.-Abro la boca para ofrecerle que mi madre hable con la suya pero me detiene en seco.-Y antes de que digas nada, porque sé que lo ibas a hacer... mamá tiene razón, no debería ir. Irlanda está lejos y, además, hace mucho tiempo que no estoy con mis hermanas, ellas necesitan a su hermano mayor también. Solo hace dos semanas que volvimos y he estado casi un mes fuera.

-Me hacía ilusión que vinieras, pero lo entiendo, Lou. Dale un abrazo enorme a las chicas de mi parte, he recibido con el correo su carta perfumada esta mañana. No sabía que había tantos tipos de poderes de vampiros.-Nos reímos a la vez y no puedo evitar pensar en la perfecta melodía que forman nuestras risas. Agh, soy idiota.

-¿Puedo asumir que entonces tú sí vas a ir?-Cambio mi foco de atención de nuevo hacia Louis, dejando de lado mis irreales ensoñaciones.

-No sé cómo lo he conseguido pero... ¡sí! Le hice pucheritos a mamá, lo admito. Pero funcionó.-Me río a carcajadas y Louis me explica que voy a ser el único que va a visitar a Niall a Irlanda. Y, ahora sí, estoy más contento que nunca por poder ir. Odiaría que Niall se disgustara porque ninguno de sus compañeros ha podido ir a verle. Es un ser de luz y no quisiera verle triste, desde luego.

Pienso en todas las cosas que podríamos hacer allí, pero siendo honestos todos son planes muy aburridos. ¿Qué se hace en Irlanda a parte de buscar arco iris y beber pintas? Estoy seguro de que si Niall escuchara mis pensamientos ahora mismo me recitaría de la A a la Z todos los planes posibles para hacer en su querida tierra.

Río para mis adentros y Louis deja de explicarme cómo su amigo Ollie casi se rompe la nariz jugando al fútbol esta mañana.-¿De qué se ríe señor Styles? Dígaselo a toda la clase para que nos podamos reír con usted.

No puedo evitar troncharme al escuchar como intenta tener un acento americano para nada parecido al suyo.-Eres idiota, Louis Tomlinson.

-Pero... ¿entonces no me lo vas a decir? Inserta mi carita haciendote pucheros.-Me la imagino y es una escena demasiado adorable. Estiro mis rizos, los cuales vuelven a su posición natual. Con un poco más de esfuerzo de lo normal, puesto que al estar tumbado se han aplastado un poco.

-¿Qué gano yo? Si supieras todo lo que pienso estaría perdido, ¿no? ¿Qué tal si en mis pensamientos lo único que vas a escuchar será lo mal que me caes? Ya no podría ocultarlo para intentar quedarme con tus adorables hermanitas y venderte la mía.

Eres mi hogar {LARRY} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora