Félix : serían tan amables de darme una pastilla para el dolor ??.
Bang Chan : ya te la traigo.
Félix : también me puedes traer la manta de han?.
Han : y porque te la va a traer y que estuvieras enfermo .
Seungmin : de verdad trajistes la manta??!.
Hyunjin : si , cada ves se vuelve más in..- se quedo callado al recordar lo que paso entre lee know y IN-.
IN: in..que??
Hyunjin : inocente!? -se hace el confundido-.
Changbin : eso que tiene que ver ?.
Lee know : lo que ibas a decir era infantil , verdad?!.
Hyunjin : -este sólo alza los hombros-.
IN: - lo pellisca - acordamos no decirnos cosas así.
T/n : si , pero no peleen .
Mevian : son Stray kids, deja los ser!
Ling hyuk : que les parece si horita vemos unas películas en la sala de estar y en la noche volvemos a venir pero nos sentados del lado de la fogata, les parece ?
Changbin : me gusta la idea .
IN: x2
Mevian : x3
Qilu : si por todos y ya .
Félix : Vamos a ducharnos y luego nos encontramos en la sala de estar .
Lee know : parate pues..yo no soy almohada -lo empuja-..
Dice lee know ya que Félix estaba acostado en sus piernas porque x razón..
Félix : no tienes que empujar , me iba a parar .
T/n : Vamos Félix ya deja de pelear y vamos -dice empujando leve a Félix-.
Han : hoy es el día de molestar a Seungmin y de empujar a Félix .
IN : se acuerdan el día de jalar a Han jaja.
Bang Chan : ese día lo jalamos más de 10 veces -dice mientras le da la pastilla y la manta de han a Félix-.
Han : si , me tenían como trapo , lo lanzan de un lado al otro , y porque le disteis mi manta a Félix .
Seungmin : hay ya nadie te mandó a traerla , ya Relájate y vamos.
Segundos despues todos se habían ido a bañar para ver películas , ya todos estaban bañados y cambiados , Ling hyuk, Bang Chan , Mevian y T/n hicieron las palomitas y se las entregaron casa uno , se acomodan para ver alguna película mientras Qilu sigue usando una que les guste a todos.
Cuando consiguió la película todos se pusieron a verla...Después de unas cuatros o cinco horas de ver películas se levantan y van hacia la cosina.
Qilu : me duele el cuello.
Han : te dorminstes todo encorbado ,no crees que no te va a doler ?.
Hyunjin : en los últimos treinta minutos de la película estaba aburrido .
IN : ABURRIDO!!! -gritó exaltado-.
T/n : ustedes porque se quedaron dormidos pero esa película daba Miedo , demasiada sangre y psicópatas sueltos .
IN: si hoy no voy a poder dormir.
T/n : yo tampoco , haci que nos dormimos juntos hoy IN.
IN : si .
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanficTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...