cap 37: alert! Everyone run!

389 19 0
                                    

Después de T/n Haber llegado a la cabaña donde se encontraban las personas encargadas de grabar , Editar los vídeos grabados en las vacaciones esta les pregunto si alguno a salido a los que estos negaron enseñando el trabajo que hacían con los vídeos , esta nuevamente camino a con los chicos y viendo su celular si llamar o no al  CEO para avisarle sobre esto , Estuvo así  por unos minutos sentada en el césped debajo de un árbol . Mientras los demás se encontraban en la sala excepto  Hyunjin quien entró por la ventana de su habitación y mojó su cabello y cambio su camina para salir  fingiendo secar su cabello con una toalla.

San : Algo me está diciendo que esto puede afectar las vacaciones

Seungmin Miro a Lee Know y a felix para luego ver a  Hyunjin  quien recién llegaba , Félix le hizo una seña a  Hyunjin un tanto serio , San estaba atento que sólo le miraba con tal gracia intentando entender las señas que aquellos emitían entre si

San : -Piensa : Algo se traen estos.. yo lo voy a averiguar- Ya está oscureciendo

Félix : T/n aun no vuelve

Hongjoong : De seguro se quedo con el equipo haciendo Algo

Bang Chan : Se debe haber quedado sud-titulando el Cap

Seungmin : Y si el que estaba afuera era su acosador ?

Seonghwa : acosador ?, Como?

Changbin : Desde.. Que ella vivió un tiempo en nuestra casa por eso nos dijo que siempre recibia un detalle de alguien a quien no conocia , Y estando con nosotros tambien recibí regalos con abundancia

Yunho : Eso me suena a un admirador

IN : lo mismo opinó no creo que sea un acosador

Félix : la vez que estuvimos en su casa habían cámaras y audífonos de la cual ella ni estaba enterada

San : Y tu como lo supiste ? - Le mira dudoso- No puede ser casualidad que sólo lo supieras como si nada

Lee Know :  Hyunjin sabía porque una noche antes de eso defendió a T/n de su ex que misteriosamente dos días después apareció  muerto

Mingi : Fue el chico de las noticias

Seungmin : ese era su novio?

Hyunjin : Era tu mismo lo dijiste

Yeosang :  entonces vamos a buscarla , Si es un acosador puede lastimarla o secuestrarla.

Mingi : Ella dijo que no salieramos

Han : -Hace una llamada y la pone en alta voz pero nadie contesta-  creo que hay que  buscarla..

Jongho  : -busca linternas y le de una a cada uno- Vamos en grupos de 4 para no perdernos

Todos asiente y iban a salir en la búsqueda de esta cuando la ven algo a lo lejos recostada de un árbol.

Yeosang : Creo que.. esta bien..

Han : Ay de todos modos vamos con ella -Corre hacia la dirección de ella-.

Esta se encontraba hablando por llamada hasta que escucho una rama romperse detrás de esta y se levantó rápido para luego ver un poco alejado a alguien mirándola , Esta corrió pero chocó con Han haciendo que ambos caigan al suelo golpeandose , los otros le miraron algo confundidos y se acercaron rápidamente .

Han : Ay.. para que corres ? -Toca su cabeza-.

T/n : Perdón.. no veía nada y me asuste que hacen aqui?

San : de que corrias?

Mevian : voy a renunciar a esto -aparece con una maleta-.

T/n : que haces aquí?

Mevian : yo me pregunto lo mismo

Han : me trajiste los chocolates ?!

Mevian: Claro para algo tenía que venir

T/n recordó que aún hablaba con el CEO y se alejo para terminar la llamada, ve a los alrededores y entre los árboles encuentra una nota la toma disimuladamente leyendo está la cual decía  'Ay mi pequeña T/n pronto estaremos en la misma posición y uno de tus amigos de igual manera cuídate muy bien princesita ya no habrá vuelta atras' esta leyó aquello sin entender que significaba guardo la nota y volvió con los demás.

Felix : que hacías?

Mevian: Que chismoso eres - Se acerca a ella - que leías ?

Felix : Y yo soy el chismoso?

Bang Chan : discúlpen que moleste pero debemos volver a-

Se escucho un ruido detrás de todos aquellos y aún sin entender que era notaron la presencia de un animal , san con su linterna alumbró hacia el animal cuando notaron que era la presencia de un leopardo.

Mingi: Era el que estaba en la excursión tiene la marca

Han : En estos momentos no quiero saber nada de eso..

Mevian: de preferencia nadie se mueva

Al esta decir aquello solo fue en vano ya que este leopardo se empezó a mover y por reacción todos empezaron a correr algunos lograban subirse a árboles pero el leopardo también podía y no les servía de nada , Hyunjin tomó el brazo de Mevian y T/n jalandolas  detrás de algunos arbustos otros lograron esconderse pero aún este leopardo seguía en su búsqueda o casería.

Felix : En que momento de la vida dije que quería morir ?

San : Shh

IN : ay esta...

IN señaló al animal y se mantuvieron escondidos Yeosang consiguió una rama estando sobre uno de los árboles junto a Jongho y Lee Know  y lanzó la rama lejos alejando con el sonido al leopardo de ellos  los cuales le agradecieron . Felix busco con su mirada a hyunjin y a T/n ya que no los había visto desde que empezaron a correr.

T/n:  debemos buscar la manera de ir hacia la cabaña -susurra-.

Hyunjin : estamos un tanto lejos y el leopardo es más rápido que nosotros -susurran-.

Mevian : T/n no estuviste en una cosa de esas de animales ?

T/n : si pero aquel leopardo era dócil fue criado con humanos , aunque.... les molesta el ruido si hacemos suficiente ruido nos dará tiempo de correr hacia la cabaña , debe ser un ruido en especificó.

Mevian : Que clase de ruido se necesita?

T/n : no lo se... a esa clase no fui pero si fui a una muy servible -Salio de su escondite corriendo a donde no había nada- no lo puedo creer yo tengo que ser la carnada -grita algo fuerte-.

Seonghwa : que estas haciendo ?! Ven acá rápido -dice desde un árbol haciéndole seña-.

T/n nego con la cabeza y al ver al leopardo empezará  correr esta también lo hizo en dirección puesta hacia la cabaña abriendo la puerta al llegar y entrar encontrándose con obstáculos de las cosas que se encontraban, entro a su habitación cerrando la puerta .

Mevian : listo

Todos salieron de sus escondites no moviéndose tan lejos de ellos en caso de que vuelva el leopardo.

San : no escucho gritos.. deberíamos asustarnos?

Hongjoong:  si le mordió primero la garganta no pudo gritar o no lo hizo porque logró librarse de él.

Segundos después T/n salió por la ventana de su habitación corriendo hacia la puerta principal y cerrar esta encerrando al leopardo.

Mevian : -aplaude- nuestra Salvadora

T/n : -hizo una mueca y se tiro en el suelo cansada-.

Han : Ya llame a control animal,Suerte que los del zoológico me dieron su número .

Yunho : Ya lo vienen a buscar?

Han:si

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora