Cap 32 : Outside the "Cabin"

483 25 10
                                    

No paso mucho tiempo cuando llegaron los chicos de Ateez y grabaron todo junto , Luego de ver las habitaciones tenían que elegir y dividieron las habitaciones por números , Los líderes de cada grupo asignaban las habitación con el Juego de "Piedra, papel o tijeras" , Luego de un rato de elegir todas las habitaciones quedaba la sobrante que era la de T/n , Los demas que trabajaban en la empresa dormirian en otra cabaña no muy alejada de hay , Dieron un breve descanso para después ir a dejar las cosas en sus habitaciones. Al terminar con lo que hacían fueron a la sala sin graba ya que estaban aun cansados pero si se tomaron fotos mientras Hablaban.

Yunho : Hoy estaremos en la fogata que están preparando para nosotros serca del lago pero.. se me quedo el repelente quien me da ?

San : Yo no traje..

HongJoong: ustedes creían que no abría cositas de esas que pican

Lee Know : En el folleto que lei en casi todo el viaje 20 veces decia que es un área natural sin inceptos ni animales.

T/n : Lee has silencio mejor , obvio iban a ver , Mientras allá un lago van haber , como buena mánager que soy y porque se los quejones que se ponen los chicos traje suficientes repelentes.

IN : Por eso es que ella es nuestra mánager.

Lee Know : Han dame amor

Seonghwa : quien me da un abrazo y que no sea San por favor.

IN : Yo quiero helado

Hyunjin : quiero dormir

Jongho : Tengo hambre

T/n : Ya les traigo todo , Me hacen la lista por favor

Hyunjin empezó a escribir algo en el celular y mira a todos

Hyunjin : digan que soy quieren para darle la lista

Todos asintieron y dijieron lo que querían una larga lista y luego se la envían a T/n.

T/n : Seguros no les faltó algo ?

Han : -Piensa y la mira- No, Esta todo hay .

T/n : les tengo una mala noticia.

Lee Know : No daras los panqueques , Yo lo sabía , Te lo Dije Han

T/n : No eso no

Félix : dilo me dejas con la intriga

T/n : En total son 16 , Y creo que para que todo lo que pidieron es el triple de ustedes , Uno : Soy una chica y también Mánager de Stray kids , no me molesta ayudarles a todos la verdad , Segundo : estoy en vacaciones planeadas con ustedes , Por lo que.. para mi es un gusto agregar más cosas a esa lista y Tercero : Ya saben lo que quieren no?, pues vallan por ello , todo lo que necesitan hacer es ir a la cocina , O toman las llaves de los autos y vuelve a la ciudad por lo que necesitan , Sólo les tomarán una hora y media ya que en auto se llega más rápido , Me iré a dar una ducha , espero que tengan todo para cuando vuelva , Les doy media hora Bye -Se va-.

Los chicos se quedaron pensando un rato y Lugo empezaron a jugar con sus celulares hablando por ellos.

《Grupø》

Seonghwa :
Si se fue

Félix :
Creo que se
molesto

Seungmin :
Seguramente

Mingi :
Pero dice la
verdad , ella
También esta
de vacaciones

Hyunjin :
En fin.. quien ira
a comprar?

T/n Los observa escondida y ríe silenciosamente y luego sale y los mira seria , Al ver que no notaron sus precencia Chasque los dedos repetidas veces haciendo que se sobresalten un poco.

T/n : Dios no me imagino que se siente ser idol.. la verdad que no , hasta hablan por los celulares.

IN : es el jugo del que hablé primero pierde y yo hablé y perdí.

Todos asistieron a lo dicho de este con una sonrisa , T/n Negó levemente con la cabeza y tomó las llaves de uno de los autos.

T/n : Iré por lo que pidieron , No hagan nada ridículo.

Hyunjin : era broma , nosotros nos pondremos de acuerdo para ir.

T/n no dijo nada más y salió de la casa y tras de ella Seonghwa quien le siguió.

Seonghwa : Yo iré contigo quieras o no
Este le quitó las llaves y subió al auto y esta también hizo lo mismo , Se mantuvieron callados durante un rato y después hablar en lo que quedaba del transcurso , Al llegar a la ciudad nuevamente. Compraron todo lo necesario Más cosas y volvieron llegan y encuentran a los chicos grabando en la cocina , algunos ayudaron a bajar las cosas del auto y las dejaron en la mesa a un lado.

Hyunjin : estas serán las Vacaciones perfectas.

Wooyoung : según tu

T/n :Según el karma

IN : y porque?

Seonghwa : nos vamos a vengar por haber ido a comprar toda la lista y lo que agregaron a último momento.

Yunho : escuché un "Corran o les mató" o fue mi imaginación ?

San : creo que deje mi vida bien lejos la iré a buscar

T/n : tienen 5 segundo para correr o les lanzó lo primero que tome.

Todos salieron corriendo fuera de la casa , Seonghwa y T/n Se pucieron de acuerdo y cerraron todas las puertas para que no entrarán.

Seonghwa : me sentí bien dejándolos por fuera , lo voy hacer más seguido.

T/n : Yo les deje una vez por fuera por desordenados , Tiraron todo en la sala y ellos también se tiraron les dije una mentira y salieron de la casa y les deje afuera.

Seonghwa : una vez nos quedamos por fuera porque se nos olvido la llave y tuvimos que llamarle al mánager a las 1 am

T/n : A ellos les gusta estar más a fuera que a dentro , Van a correr cuando se le apaguen los celulares .

Seonghwa : eso es confirmado - ríe-.

Mientras tanto los demás se estaban escondiendo porque pensaron que que les estaban buscando en Silencio , Rato después se dieron cuenta que nadie los buscaba y volvieron a la "Cabaña" y vieron todas las entradas cerradas, los chicos empezaron a tocar y estos no les abrían , Hasta media hora después que les dejaron entrar.

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora