Cap 19 : Back to korea

674 42 1
                                    

Los chicos se levantaron por el sonido de la alarma de Qilu , Muchos se habían quedado dormidos en el Suelo, Otros en un sofá que había en esa habitación y otros en la cama..Se despertaron viendo la hora algo asustados ya que se le hacía tarde.

Bang Chan : Nos quedamos dormidos!!.

Changbin : Tenemos media hora para tomar todas nuestras cosas , y aun tengo sueño..

T/n : Si hablan menos y se levantan mas rapidoes mejor..

Félix : Tenemos 10 minutos para llegar al Aropuerto..

Qilu : Vallan por sus cosas, yo y Mevian vamos a preparar el desayuno rápido..

Mevian : Me niego a levantarme temprano , Son las 4 de la madrugada..

Qilu : Son las 7 De la mañana!!.

Mevian : Noo , yo cambie la hora, Ve por la ventana y veras que el cielo esta oscuro..

T/n : Me estas diciendo que son las 4 de la mañana ?

Hyunjin : Eso no se hace Mevian , casi me da un infarto.

Bang Chan : Ya los iba a matar si no llegábamos al aeropuerto a tiempo..

IN : Estaba soñando de lo más divino y me despiertan.

Seungmin : Yo estaba cómodo , Soñando que me habían nombrado el mejor fotógrafo de Corea y me despiertan , Al menos abrían esperado un poco a que le dieran mi premio..

Changbin : Al menos podemos notar que alguien se quedo con el sueño bien pesado..

Bang Chan : Lee know Levantate!!!!.

Lee know : Me niego, No voy a ser engañado por Mevian..

Mevian : Era para que se levantarán temprano y llegarán a tiempo a su vuelo , No se quejen.

T/n : Mejor vallamos a verificar que tengamos todas nuestras cosas para estar listo , y gracias Mevian por despertarme y asustarme a las 4 de la mañana.

Dice esta saliendo de la habitación de Qilu..seguida por IN y Hyunjin.

Félix : Parate lee know!!

Dijo Félix jalando a al nombrado hasta la puerta donde este se levanta y lo empuja fuera del cuarto , Luego salen han y Seungmin..y luego Chan y Changbin...Todos fueron a sus recpectivas habitaciones encargándose de llevar Toda sus cosas , Luego de un rato todos se reúnen en la sala con sus maletas,.

Qilu : la verdad es que si nos divertimos..

Han : Si..Fue lo mejor haber venido aquí, Gracias por la invitación..

Hyunjin : Voy a extrañar pelear aquí.

Han : No podías pensar en algo más bonito??.

Félix : Si..., pero como siempre de aguafiestas, Yo si me divertí , Espero se vuelva arepetir algo así..

Qilu : Claro que se repetirá..Aun faltan cumpleaños por festejar..

Mevian : Si , viene el cumpleaño de T/n , aunque es dentro de tres meses.

T/n : Con mi cumpleaños no cuenten , sabes que no me gusta las fiestas.

Félix : Entonces fiesta no será , haremos algo pequeño , te parece?.

Qilu : Si..bueno en fin , Me agradó mucho conocerlos y haber convivido con ustedes, No todo los días se convive con Idols..

Ling hyuk : Me extrañaron , no claro que no , Bueno les traje regalos de despedida.

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora