Hyunjin : vamos a ver si van a poder conmigo .
Hyunjin sale de la habitación dejándonos hay como si Nada pero la verdad es que no se que voy hacer con el .
Lee know : tienes una idea de que vamos hacer ?.
Félix : de verdad me vas ayudar a proteger a T/n ?!.
Lee know : si.
Félix : bien , lo primero será mantener a una larga distancia a T/n de Hyunjin .
Lee know : y solo eso ?.
Félix : y también tenemos que evitar que Hyunjin la intenté seducir , y no sabemos como es T/n haci que no podemos permitir que caiga en sus manos .
Lee know : creo que vamos a tener que jugar con fuego .
Félix : será con un psicópata .
Lee know : no , a lo que me refiero es que no vamos a permitir que Hyunjin la sedusca pero, y si lo hago yo primero ?.
Félix : a que punto quienes llegar ? , al que Hyunjin te mate ?.
Lee know : no , mientras este serca de T/n , no me hará nada .
Seungmin : pensé que era el único que sabía lo de Hyunjin.
Ambos nos volteamos al escuchar al voz de Seungmin en la entrada de la puerta.
Félix : de que hablas..?
Seungmin cierra la puerta y se hacerca a nosotros .
Seungmin : desde cuando lo sabes tu ?.
Félix : desde que Hyunjin me lo contó , hace dos años .
Seungmin : Al parecer estamos casi igual yo lo sé desde un año y medio .
Lee know : bueno ya ,volvemos a lo que hablábamos ?.
Seungmin : yo puedo ayudar pero en que ?
Félix : Lee know tu la cedusiras , Seungmin tu tienes que tratar de mantenerla alejada , Hyunjin no sabe que tu sabes lo de el haci que utilizaremos eso en su contra pero para que no levante sospechas intentemos usar a los demás chicos para esto , y yo me encargaré de controlar a Hyunjin hasta donde pueda .
Seungmin : y a él quien lo protege - señala a Lee know - Hyunjin se dará cuenta de lo que hace así que intentará Al menos golpearlo o de seguro tomé un cuchillo de la cosina y lo amenace.
Lee know : ya me estoy arrepintiendo , mejor no haslo tu felix yo me encargo de controlarlo.
Félix : no puedes controlarlo como yo y no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo .
Seungmin : utilizemos a alguien que no sea de la banda .
Lee know : a quien ?
Félix : Qilu , el había dicho que le gustaba.
Lee know : pobre de el , va a morir .
Seungmin : no , si hacemos que T/n y Qilu vuelvan hacer amigos como antes , y hacemos que Hyunjin se enoje con el T/n lo va a defender y va a comenzar a odiar a Hyunjin y nos hará el trabajo más fácil .
- Narrador Omnisciente -
Mientras los chicos seguían hablando de como hiban a proteger a T/n , por el lado de Mevian y Qilu .
Mevian : por eso te peliastes con T/n ?.
Qilu : lo tengo que repetir mil veces más para que entiendas ?.
Mevian : tienes que disculparte con ella Qilu .
Qilu : cuando lo hago ?.
Mevian : el día de tu cumpleaño, ya que será dentro de dos días y no se ara una fiesta haci como las de antes , puedes salir con ella y disculparte .
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
Fiksi PenggemarTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...