Cap2 : Weird Things

3.6K 156 175
                                    

-Narran los Chicos -

Mesera : puedo tomar su orden .?

Han : yo quiero una ensalada y una soda .

IN: yo una sopa .

Lee know : Yo también quiero una ensalada y una jugo de naranja .

Hyunjin : Yo quiero....? , no se, no tengo hambre , creo que sólo quiero un jugo de Fresa .

Changbin : tienes que comer algo hyunjin, no te vamos a llevar al hospital si algo te llega a pasar , en fin , yo quiero Ramen .

Bang Chan : yo también quiero Ramen pero con soyu.

Félix : es obligatorio comer ??

Seungmin : no lo se pero yo no tengo hambre comí Ramen en la casa mucho antes de salir .

Félix : si yo igual .

Hyunjin : yo me comí el desayuno en el auto.

IN: entonces van a pedir o no , tienen a la mesera esperando .

Félix , Seungmin , Hyunjin : No .

Bang Chan : Bueno creo que sólo nosotros .

Mesera : le traeré su orden en 20 minutos , con su permiso me retiro - hace reverencia y se va -.

Bang Chan : hyunjin por que te comistes el desayuno tan tarde ??? , si sabías que teníamos una presentación hoy y teníamos que estar bien alimentados - serio -.

Félix : no voy a defender a hyunjin pero tu mismo lo dijistes Chan , teníamos pero ya no - pensando : específico lo que dice Bang Chan para que hyunjin no se meta en problemas por mi culpa .. larga historia que no voy a contar , pero les voy a decir que se la debía a hyunjin ahora no le debo nada - Sin expresión alguna -.

Hyunjin : exacto lo mismo que dijo Félix, pero es que alguien me escondió ciertas cosas que eran mías y no la encontraba - Mira a Changbin serio -.

Changbin : que ? , yo no tengo culpa de que seamos desordenados - voltea la mirada-
.

Seungmin : en realidad si la tienes eres más desordenado que Félix y Lee know juntos - aciente sin ningún miedo -.

Bang Chan : sin duda eso no se entran en discusión , es la verdad , pero han también es desordenado al igual que yo lo admito .

IN : ya podemos dejar el tema , todos somos desordenados y punto .

Han : si - pensando : desde hace rato llevo observando a una chica latina sentada en frente de una asiática , pero si no me equivoco esa asiática es una vieja amiga mia , no será Mevian ??? - estaba pensando cuando derrepente escucho que me llaman casi gritado- .

Lee know : Han!!

Hyunjin : HAN!!!!!!!

Han : quee?!!

IN: A quien veías o en que pensabas ? , estas tan concentrado que ni nos escuchastes .

Seungmin : de seguro se enamoró - sonríe pícaro -.

Han : no Seungmin , no es eso , es que estaba viendo a una chica que creo que la conocí una ves en China .

Changbin : una novia ???

Han : No

Lee know : estonces ,no son nada ? - serio -.

Han : NO!! , saben que ya vuelvo- me levantó y me dirijo a donde están esas dos chicas -.

- por otro Lado -

Mevian : es raro que no me has preguntado sobre el chico que cambió las entradas .

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora