Cap 45 : Surveillance

234 13 1
                                    

Hyunjin Había puesto un audífono en el bolsillo del abrigo de IN ya que sabia que nunca se lo quitaría porque era el abrigo que más le gustaba este estaba caminando mientras escucho cada palabra que dijo el otro , este río un poco y tomo su celular haciendo una llamada , muy pocos minutos después llegó el abogado Lee y estos se pusieron hablar , el hombre le miro con temor y negó ante la petición del chico un par de veces pero dos hombres aparecieron cubriéndole la boca con un pañuelo con cloroformo y así llevandoselo de la vista de Hwang, este siguió caminando con una amplia sonrisa.

Hyunjin: serás mía pronto T/n, y nadie lo podrá impedir

Este dejo salir risas mientras mantenía la misma postura y veía en su celular aún foto de ella cuando estuvieron en la piscina.

Hyunjin : que lastima que todos aquellos que dicen que te cuidan no saben que hacer ni consigo mismos , prontos todos lo sabran e intentaran detenerme pero cuando lo intenten ya será tarde , así como muchas tu también serás mía .

Aquel aún viendo su galería la cual tenía demasiadas fotos de ellas , mientras esté seguía observando aquellas se mantenía escuchando la conversación de los otros. Este llegó caminando hasta el lago y se sentó en una banca mientras se ponía cómodo. Mientras tanto con Félix , Seungmin y Lee know , estos se se encontraban en la sala de espera ya que el doctor quien llevaria el caso físico y Psicólogico de ella le estaba haciendo ciertos análisis , aquellos seguían hablando afuera de lo que posiblemente podía ser el lugar que T/n menciono algo cuando lo buscaron de otra manera en internet dandole el resultado.

Félix : la última chica que estuvo con Hyunjin desapareció , nunca se dió por muerta en las noticias y no tenía padres solo un hermano mayor

Seungmin: entonces la chica puede seguir viva ? Los oficiales no la siguieron buscando ?

Félix : por lo que escuche una vez de Hyunjin ella nisiquiera estaba siendo buscada

Lee Know : y su hermano nunca la dió por desaparecida ?

Félix : al parecer no , aunque.. no sabemos si Hyunjin jugo sus cartas en aquel momento y lo hizo desaparecer , eso sí lo explicaría.

Seungmin: Podemos convencer a Daniel y. Mevian que la lleven de vuelta a T/p , ella aquí no está segura.. o que la lleven a china por un tiempo , pero creo que le enojara más a Hyunjin ya que tiene su pequeña finalidad con Han Qilu.

Félix : también lo va a matar , aunque Hyunjin tenga dinero por estar en Stray Kids junto a nosotros. Tiene mucho más por su familia , puede mover influencias y la va a conseguir sin importar que..

Lee Know : podemos.. arriesgarnos por alguien aúnque apenas conocemos ?, No me gusta la idea de meterme más en esto , si pasa algo el grupo se acabará y es lo que menos me gustaría. No quiero tener una gran responsabilidad como está.

Félix : yo no les pedí a ustedes que me ayudarán , solo que lo mantuvieran oculto , todo lo haré yo , los únicos que debemos salir lastimados con esto es Hyunjin y yo , de alguna manera acabará y solo uno de los dos se podrá quedar..

Aquellos notaron la mirada De Félix la cual estaba demostrando tristeza en sus ojos , Ambos chicos junto a este sabía la gran amistad que llegaron a tener aquellos dos , El otro simplemente se ponia mal pensar en que solo provocaría una pelea para que uno de los dos quedará en este mundo, aunque sus pensamientos no eran del todo positivos el quería intentar salvar una vida está vez. Mientras con T/n...

Doctor: son simples las preguntas señorita , porque no quiere responderlas ? Hagamos algo más fácil , bien ? Le motrare unas imágenes la cual tendrá un color y usted deberá decir si hay un tono más claro o uno más oscuro bien ?..

Aquel saco varias imágenes y aquella solo le miro atentamente y luego jugar con sus dedos mientras temblaba un poco.

Doctor: entre estos colored deberás encontrar el tono más claro , este es un ejercicio mental para saber la agilidad de su cerebro , del uno al diez que color es diferente?

T/n : el número 8.. es más claro..

----->

Doctor : anotaré tus respuestas y luego te diré al final si tú respuesta fue correcta

Así sucesivamente paso el tiempo mientras hablaban sobre aquello y al final el doctor de las notas saco un porcentaje y se lo muestra explicándole la situación.

Doctor : tienes un 95 % de distracción, tus respuestas todas fueron malas no acertaste ninguna, estás desconsentrada , ida, se que estás asustada pero aún así debes tener calma , pensar tranquilamente, no adivinar si no te seguirás sintiendo mal .

T/n : Esto.. se puede considerar una enfermedad ?

Doctor : en un siquiatrico si , peor aquí no , solo eres una adolescente que está a punto de empezar en la universidad y puede que sea una de las muchas fases por la que estés pasando

T/n : y si no?.. quiere decir que yo debo estar en ese lugar ?..

Doctor: hay tres fases para entrar a un siquiatrico, tu posiblemente tengas alusinaciones , eso se puede entender con emdicsmento , llegaste a una segunda fase donde tratas tus sueños como si fuera la vida actual y si eso empeora llegarás a la tercera parte que ya es cuando empiezas a tener sobrecargas de energía las calles provocarán locuras y la enfermedad estará más estendids te volverás agresiva y pensarás de otra manera dónde si será necesario que estés en un lugar como ese , estoy aquí para mantenerte en las primeras dos fases y dejarte en la primera para desacernos de esa rápidamente , ten paciencia y está tranquila, poco a poco lo resolveremos y estarás bien.

Está sintió levemente y luego el doctor de fue está miro hacia la Tv viendo esta intentando concentrarse en ella mientras veía aquel canal que le causaba sueño y dolor de cabeza.

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora