Cap 41 : Fear Again

385 16 7
                                    

-Narrador Omnisciente-

Los chicos se encontraron terminando la comida mientras que la servían , algunos decidieron tomar turnos para comer ya que no había suficientes platos para cada aquí , pero San trajo algunas tazas y así si podían comer todos , Bang Chan bajo y se sento aun lado de estos empezando a comer excepto Hyunjin quien aún se encontraba en esa habitación pensado en todo lo que hacía antes de su espectáculo.

Todos al terminar de comer notaron aún un plato de comida y de contaron cuando vieron que faltaba Hyunjin , Bang Chan le pidió a IN quien lo fuera a buscar este asientio un tanto nervioso y se dispuso a subir aquellas escaleras e ir a la habitación intentando mantener oculto sus nervios, una vez fuera de esta tocó la puerta para después entrar.

IN : Hyunjin tu comida quedó servida en la mesa debes bajar antes que se enfríe

Hyunjin : está bien -se sienta en la orilla de la cama- Innie... Te puedo hacer una pregunta ?

A IN se le subieron los nervios los cuales escondía empezando a temblar un poco pensando que le podría hacer algo , es te no se limito hablar el cual Hyunjin solo lo miro y tomo una manta poniéndose la alrededor de este.

Hyunjin : tu confías en mí , cierto ?

IN : y-yo.. ? -este tratamudea mirandole la sonrisa que formó aquel con algo de miedo-.

Hyunjin : si tú , aquí no hay más nadie con ese nombre

IN : si... -miente asintiendo con la cabeza- me acostaré a dormir tengo mucho frío -este se acostó rapidmsnete cerrando los ojos-.

Hyunjin le miro un tanto dudoso y murmuró unas palabras saliendo de aquella habitación para ir con los demas al bajar no noto la presencia de T/n y de Seonghwa por lo cual mantuvo un semblante enojado , San se hacerco a este sentandose a su lado mientras veía la película de la tv.

San : te vez enojado , sucede algo?

Hyunjin : porque siempre nos persiguen ?,no pueden vivir sin nosotros ? ,Les gustamos o que ?

San : está mal ser amigos? Que querramos pasar las vacaciones con ustedes es porque no tenemos nada más que hacer , si le molestamos podemos irnos así de fácil

Hyunjin : a dónde de fue Seonghwa ?

San : porque te interesa ?

Hyunjin : porque siempre están cerca tu y el

San : uhmm.. no siempre , suelo estar más con wooyoung que con el y el más con los demás de igual manera.

Estos se mantuvieron hablando mientras San tomaba notas cortas enviándole mensajes a seonghwa para que investigará , por el lado de aquel se encontraba en la habitación que compartía con San en aquel departamento , reviso cada mensaje que fue enviado con palabras claves las cuales llegaban a tener algún significado para aquellas palabras en la boca del contrario . Hyunjin se mantuvo pensando que T/n estaba con seonghwa pero no fue así está se encontraba en su habitación descansando , Félix y Lee Know se encargaban de vigilar a Hyunjin mientras seungmin se encargaba de que aquel no subiera.

Yunho : chicos juguemos a algo o mejor salgamos a dar un paseo..

Hongjoong : podemos descansar hoy y mañana salir a cualquier lugar

Han : se supone que mañana iríamos a que la familia de Félix

Félix : a mi madre no le va a molestar recibirnos en casa a todos

Hongjoong : no nos gustaría molestar

Félix : no lo harán , mamá es muy... Muy ese tipo de madre cariñosa de más

Jongho : llevaremos presentes para no vernos inrrespetuosos

San : si! Algo que más amo es dar y comprar regalos

Estos hablaron unos segundos hasta escuchar gritos de desespero viniendo de Seungmin , mientras llamaba a los chicos , todos estoy subieron y San le aviso a seonghwa cuando llegaron a la habitación donde se supone que dormía Félix y T/n , encontraron con esta llorando un poco fuerte mientras repetias ciertas palabras que ya había dicho antes.

T/n : n-no... Po-por fa-favor..! Mi.. familia...no...te lo..ruego...

Lee Know : hay que despertarla

Hyunjin: déjala que termine de hablar

Félix : estás loco?! Está sufriendo traumas , no puede dormir en paz

Bang Chan : tiene razón ,debemos despertarla de alguna manera...

San : el tiene razón si la dejan terminar de hablar posiblemente diga algo de importancia , alguien que le allá ocasionado estos traumas

Mevian : ella nunca fue así.. tiene que ser algo serio...

T/n : castigame... Pero no lastimes a más personas por mi...por favor... Han Sh...

Han : y yo que hice ? Yo no soy el malo de tus películas...

Mevian : tu no... Mi primo Han Shuo..

Hyunjin : tu primo le ocacionar traumas ahora?

T/n : Félix... Stray Kids.. dejalos a todos.... Por favor..

Mevian : me confundí , está rogando pero menciona nombre como culpables y luego le pide que los dejé?...

IN : sus labios se tornan más pálidos...

Bang Chan : está asustada

Félix : QUE NO ESTA RESPIRANDO!!! -Grita alterado-.

Estos rápidamente empezaron a buscar alguna cosa con la cual despertarla pero está se lavando del susto tocando su cabeza mientras los demás de veían con un semblante de preocupación.

Changbin : casi nos matas del susto... Debes ir a el hospital no al Psicólogo.

Bang Chan : el tiene razón T/n esto ya se esta llendo del límite....

T/n : era alto.. delgado tal vez..su voz es demasiado familiar.. está loco.. obcesionado conmigo... Está muy cerca... Debo volver o los lastimara por mi culpa...

Félix : Nono tu de aquí no te vas

Mevian : te verás con un doctor y luego decidimos que hacer..

T/n : -negue levemente llorando un poco mientras escondía mi cara entre mis piernas-.

Seonghwa : alguna vez fuiste aún culto?

T/n : -mire a este asientiendo-.

Seonghwa : recuerdas que ramas utilizaron?..

T/n : serval..y muérdago...

Seonghwa : hace cuánto tiempo ?

T/n : cuando cumplí los 14... Fue para reacer mi aura y quitar espíritus de mi alrededor

Seonghwa : sabes los daños que tiene el serval ?... - le mira y toca su frente- El TEPT es un trastorno que puede presentarse después de una experiencia emocionalmente muy traumática, y que tiene algunos síntomas parecidos a la depresión y a la ansiedad , el servar tiene sus lados curativos pero con ciertas personas no funciona de igual manera , antes se utilizaba como un veneno para animales , y luego lo empezaron a utilizar en cultos...

Hyunjin : y ahora tu eres doctor ? -le mira serio-.

Seonghwa : estoy dando posibles razones -le mira y se levanta- el muérdago siempre fue un símbolo representativo en las fiestas navideñas para quein estuviera de bajo de el debería darse el beso de un posible "amor" , pero si el serval y el muérdago se encuentran juntos en una persona débil la mataría... Tienes que ser tratada a fondo T/n , se esto porque una vez me pasó lo mismo... Estás viviendo momentos estresantes , preocupantes dónde teboreocuspas por los demás antes que por ti misma...

Han : entonces si es cierto el culto que recibió sol la está dañando?

Mevian : me dijiste que no habías ido...

T/n : no quería... Fue por hobligación....

Félix : quien te hobligo...?

T/n : mi tía...

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora