Cap 16 : The proposal

790 48 0
                                    

-Narra Qilu-

Me encontraba en mi cuarto algo cansado pero feliz por el día que tuve , Fue el mejor cumpleaño y me divertí mucho , Pero me acordé que no le dije a T/n Que me gustaba. Me dirijo a su habitación para decirle cuando estoy frete de esta tocó la puerta con cuidado de que no estuviera dormida pero no fue así.

T/n:pase..

Al escuchar su voz entre y cerré la puerta esta se encontraba con peinando su cabello mientras me mira.

T/n : Te divertiste hoy?.

Qilu :- Me siento al lado de esta- creo que me divertí de más .

T/n : Que bueno..

Qilu : Estas cansada ?.

T/n : No mucho , porque ?

Qilu : Se te ve el cansancio en los ojos .

T/n: Sólo un poquito no más , Hoy fue un día increíble , no me había divertido tanto en un día.

Qilu :  Opinó lo mismo -sonrió-.

T/n : Y..ha que venias ?

Qilu : Yo..Te quiero decir algo.

T/n : Y que me quieres decir ?.

Qilu : No te lo puedo explicar con palabras.

T/n : Como q-La interrumpo con un beso mientras me acercó  más a esta-.

-Narra T/N-

Estaba viendo a Qilu cuando decido hablar pero este me beso...me quedé en Shock , no sabia que hacer , Pero de igual manera le correspondi al beso y me separe  por falta de aire.Bajo la mirada sin verlo.

Qilu: Me gustas.

T/n : Qilu yo...

La verdad no sabía que responder esto era difícil de analizar , Le prometí no enamorarme hasta que cumpliera la mayoría de edad , Se como es Qilu , y no creo ser lo que el necesite , No quiero estorbarle en su futuro y no quiero entra en una relación ahora. Puedo admitirlo , e sentido un sentimiento parecido por el pero no estoy segura....

Qilu : Que?!.

T/n : Necesito pensarlo un poco...

Qilu : Tienes todo el tiempo que quieras..yo..Puedo esperar por ti..

Qilu se levantó y me miro e hizo una reverencia.

Qilu : Buenas noches T/n.

T/n: descansa Qilu..

Fue lo último que dijo y salió de mi habitación. Me levanté y apague la luz y me acosté , veo por la ventana donde se veía la Luna.

***************************
Al Siguente Día
***************************

Me levanté temprano hago mi cama y luego me ducho por un par de minutos y luego , Busque algo cómodo para salir a correr, Me cambió y salgo del cuarto sigilosamente de no despertar a los chicos, Que se que con la fiesta que tuvimos no se van a despertar tan fácil pero..igual no me voy a arriesgar , Bajo con cuidado las escaleras y voy al cuarto de Mevian , Entró con cuidado y no la veo en su cama , y su cama estaba tendida...Eso sí es raro.

Salgo de su habitación y la busco con cuidado, Llegó hasta el patio y la encuentro hay sentada en una de las sillas, Me hacerco y le siento a su lado.

-Narra Menvian-

Mi razones para no poder dormir fue que escuche la conversación de Mi hermano y  T/n, Pero no la escuche por chismosa si no por la conversación que escuche de  Hyunjin, lee know y Félix , Queria asegurarme de que  Hyunjin no escuchara ya que me preocupaba un poco , Estaba metida en mi pensamintos cuando aparece T/n...

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora