Caso 21 : Sudden Encounter

657 39 3
                                    

Esta brinco de un susto al escuchar llamarla , ya que estaba tan concentrada en su lectura que no se daba cuenta a su alrededor..

T/n : Hola?

IN : No reconoces mi voz ?, Me hace sentir mal que no me reconozcas..

Habla como niño pequeño cruzando sus brazos mirando la..

T/n : Hay no!, Disculpame IN , Es que..No la reconocí , Sorry no te molestes conmigo!..

Esta lo abraza y le hace puchero , mirándolo, este corresponde al abrazo.

IN : Esta bien , quieres pasar el rato conmigo y  Hyunjin?..o tienes que hacer algo mas importante?..

T/n: Claro que si , lo unico que haría sería seguir leyendo , pero es mejor estar con ustedes pero..donde esta  Hyunjin?

IN : Allá esta -Señala al mencionado y este los saluda de lejos-.

T/n : Entonces vamos , para que no se sienta sólo..

IN asiente y se levantan , T/n guarda su libro y caminan hasta donde esta  Hyunjin..

Hyunjin : pensé que se quedarían allá , y me dejarían aquí sólo..

IN : Tenía razón.

T/n : Si..

Hyunjin : De que hablan ?

IN : nada, T/n ya almorzaste ?

T/n : No , Aun no.

IN : te parece si vamos a almorzar juntos?

T/n : Claro , Vamos!

Hyunjin : yo no gracias por preguntar.

IN : Sabes que también me refería a ti.

T/n : le dicen celoso..

Esta y IN sueltan a reír y  Hyunjin los mira serios y se levanta del suelo..

Hyunjin : Ya las estoy contando otra ves , Te las voy a sumar con las otras..

IN : Vas a seguir sumando!?

T/n : No puedes , se supones que ya  te  vengastes..

IN : la verdad no , Ese día tu le diste un  almohadazo en la cara y lo dejaste en el piso y luego no se quiso levantar..

Hyunjin : gracias por contrar los detalles..

T/n : Ya que me acuerdo..es cierto , te gane, te demostre que nadie se mete conmigo..

Hyunjin : -Susurra- Ya veremos eso en un tiempo...

IN : Que dijiste ?

Hyunjin : Voy a  vengarme,  te haré una broma que no te va a gustar..

T/n : Suerte con eso.

IN : Mejor vamos a comer , No se vallan a matar aquí.

T/n : El no puede conmigo.

Hyunjin : Lo dice la niña que le tiene miedo a nadar?

T/n : Disculpa que dijiste?

Hyunjin : Ya va dejame te lo recuerdo..El día que estábamos nadando en la piscina te lanzaste , Y luego Félix te tuvo que sacar ,Porque la niña ni nadar sabe..

T/n : Sabes..Yo también te voy a llevar la cuenta de todo lo que has hecho.

Hyunjin : No tienes nada contra mi..

T/n : Si tengo pero no te las voy a decir , las voy a mantener calladas para después vengarme..

IN : -Se da la vuelta y habla con el arbol- Bueno árbol , Tu me preguntaste , si..ellos me están ignorando...Si eso también , Bueno nos vemos luego árbol .

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora