Cap 33 : Sleeping in the living room

429 26 1
                                    

Los chicos comieron un poco para el almuerzo y Luego fueron en la noche a esa dicha fogata serca del lago donde estaba todo preparado ya , Algunos empezaron a tomarse fotos  mientras la grabación y otros sólo cantaban por " Diversión?" . Se  hicieron pequeños cortes en las grabaciones para que los chico a se toma tan solo un momento para quitarse los inceptos de encima , Vuelve al grabar hasta que terminan y se quedan viendo las estrellas hay.

Mingi : No puedo mentir.. es la primera vez que me divierto tanto.

Changbin : Lo mismo digo , Pero los inceptos no me gustan.

Félix : deberíamos pasar más el tiempo juntos, excepto los bichos .

Seungmin : T/n cual será la actividad de mañana ?

T/n : sólo estaba enterada de la de hoy , Las demás serán sorpresas y nos las dirán el mismo día.

Yeosang : Debería tener miedo?

IN : yo si lo tendré.

T/n : Se quedarán aquí ?

Hongjoong : Posiblemente un largo rato más.

T/n : esta bien , No dejes que los bichos se los coman ,No duerman tarde , Bye iré a dormir.

Ateez : Descansa!

Stray  kids : dulces sueños !

T/n Se levantó caminado hacia la "Cabaña" llegó y fue a su  respectiva habitación y se acostó quedándose dormida. Mientras los chicos se quedaban hay un rato más mientras seguían hablando y haciendo juegos distrayendose un poco de aquellos bichos, se hizo un poco tarde y los chicos se levantaron y fueron a la "cabaña".

Todos se despidieron y cada quien entró a su habitacion para empezar a dormir ,  Excepto  Hyunjin quien en vez de dormir en su habitación entró a la de T/n y se acostó a su lado abrazandola.

Hyunjin : No se que me gustó de ti.. pero te aseguró que pronto dejaras de estar con todos y sólo estarás para mi.

Hyunjin susurro mirándola y luego se duerme. En la mañana siguiente  Hyunjin despertó primero y se puso a jugar con su celular mientras esperaba que ella se despertará.

...|《Chat》|...

  Hyunjin :
Despierten!

San :
Ya estoy despierto

Hyunjin :
Que haremos
hoy?

Hongjoon:
Yo quiero dormir

San :
Quien lo habría
pensado? Tú
Queriendo dormir

San :
Hoy es una
actividad diferente
y tengo un poco
de miedo

Hyunjin :
Yo espero que
nos lleven a un
parque o no voy
a querer ir

San :
Parque culturales
es a lo único que
nos pueden llevar

Hyunjin :
Al menos para
ver animales

San:
Para eso esta el
Zoológico

Hyunjin :
Lo se pero..
animales de
"Bosque" por
decirlo así

Hongjoong :
De verdad no me
van a dejar dormir?

Hongjoong :
Si sólo están
hablando los
dos porque no
hablan por
mensaje normal?

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora