Cap 59 : "Be so equal"

71 3 0
                                    

En la otra habitación se encontraba el que se suponía que era Hyunjin, aquel quitó su máscara sentandose a su lado.

HyunSeok : somos iguales

Hyunjin: físicamente nada más

HyunSeok : saber que no me refiero a eso

Hyunjin: yo no soy un asesino psicópata como tú..

HyunSeok : Tienes razón , eres peor que yo -Rie levemente mirandole- Serás el único culpable , la sangre estará sobres tus manos , no podrás escapar de destino que te espera , eres y siempre serás el primero y el último sospechoso , Porque... HyunSeok murió a través de las manos de su querido hermano violento , que lastima que tuviéramos que ser gemelos...

Hyunjin: Ya me arruinaste la vida , manchaste mi nombre , lastimaste a mis amigos , Los acosaste e intimidaste , que más quieres ? Hiciste que se escondieran de mi por tu maldito parecido , ojalá nunca hubieras nacido Seok , Tenía una vida perfecta y me la arruinaste , siempre me tuviste envidia, porque yo podía hacer cosas que tú no, porque podía llamar la atención por mis talentos y tú no , ya tienes la atención que querías deja a las Fans en paz , deja a las chicas en paz de esa manera no consigues nada , puedes salir libre de estás si dejas de hacer tontería , está no eran las maneras de conseguir atención!

Aquel le dió un golpe a este ya que le había estado hartando su molesta voz y no tenía ni las mínimas intenciones de seguir escuchando cada palabra que salía de su boca. Tomo el cabello de aquel con fuerza jalando lo hacía si mismo para que estuviera más Cerca.

HyunSeok: Gracias a Ti , el chico perfecto tu padre me dejó en el olvido , ni se acordaban de mi existencia porque todo era sobre ti y nuestra querida hermanita , Nunca me tomaron enserio y por eso llegué a tener el poder necesario para destituirte de tu lugar y convertír tu lugar en el que ahora estás en el lugar en el que yo estuve , como se siente ser inferior ? Estás de esta manera , sentirte inútil e inservible? Verdad que no te gusta ? Espero que te acostumbres porque el día que des la cara estarás tras las Rejas por intento de asesinato o por asesinatos ya que eres un asesino enserie buscado por 10 muerte , 2 desapariciones y 1 Secuestro , Aún faltan uno la para acabar porque Félix es uno de los seleccionados a muerte , quien será el último ? Eso lo veremos muy pronto tal vez sea otro de tus amiguitos..

Hyunjin: Eres un maldito psicópata, Todos me van a creer, Te van a encerrar a ti , te vas a morir en la cárcel pero si debo pelear contra ti lo haré ,no permitiré que lastimes a más personas y menos a mis amigos! - Hablo con cierta desesperación llorando de una forma incomprendida  - te vas a morir HyunSeok

HyunSeok: Ya Veremos eso - Ríe y se va dejándolo ahí -.

Mientras en la otra habitación se encontraba T/n.

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora