Cap 60 : The Nightmare

54 4 0
                                    

HyunSeok Tenía pensando hacerle una visita a su querida invitada , pero prefirió dejarla descansar, ya que , con tantos planes en su cabeza que tenía que acomodar para que el evento fuera lo más especial , tal y como estaba pautado, cada vez la fecha de esta dichosa celebración de acercaba más , nadie lo notaria estaría tan ocupados como para darse cuenta de la tormenta que estaba por venir.

Para eso debía asegurar una cosa y es que todos aquellos que en este momento se escondían deberían estar libres, como si nada para que pudiera caer en la trampa , para poder ver el último espectáculo o bueno... Hasta ahora era el último , el asesino serial que tanto habían buscado al fin daría la cara...

HyunSeok : Que? No es divertido ?.. vamos la vestimenta blanca con toques rojos serán el detalle más precioso de la celebración, en serio, te vas a perder un buen evento? No estoy diciendo que este sea el final , a penas empieza el juego , esto es solo para dar mi show

xxx : Ya me he involucrado en todas tus desgracias , no voy a participar en la última

HyunSeok: No te pido que te involucres, te pido que vayas y disfrutes , pero antes debes hacerme un favor , conseguirme algunas cositas

xxx : Cual es el precio ?

HyunSeok: Te doy el casino por completo

xxx : Que tanto me vas a pedir ? Para cuando lo necesitas?

HyunSeok: Solo son pequeños favores, te enviaré la lista y las indicaciones, estaremos en contacto

Aquella llamada culminó , mostrando una sonrisa de oreja a oreja por parte de este , su plan estaba en proceso y era obvio que no había ningún impedimento que le arruinara el plan.

Entre favores y deudas en tan pocas horas ya tenía la mayoría de las cosas que necesitaba , solo tenía que alistar todo para enfocarse en hacer caer a sus padres y hermana menor , luego dejar a todos aquellos quienes fueron los entrometidos e intentaron pasarse de listos con este , incluyendo la valiosa muerte de su experimento y por último su Gemelo.

No les parece lindo una
fiesta ?...

Mientras tanto por el lado de ATEEZ y STRAY KIDS...

Estos estaban resguardados en la zona segura , con lo suficiente para vivir juntos , los oficiales ya no se molestaban en preguntarle a los otros porque estaban enfocados en sacarle información a Félix , quien fue el único que tuvo mayor acercamiento con el caso que estos llevaban. Era tan irreal que este solo le contaba detalles sin sentido ,hizo parecer  que estuviera traumado repitiendo lo mismo una y otra vez, hasta que eso le agoto la paciencia a los mismos oficiales, hasta llegar al punto en el que dejaron de insistir, este le comento a sus amigos lo que había pasado sin muchos detalles , ya que de esta manera estaban menos expuestos a ser interrogados.

Lee Know : La última vez que hablé de manera normal con Hyunjin el había dicho que sus padres tenían varias propiedades pero que las venderán para quedarse con una sola

Félix : Los oficiales me habían dicho que ellos solo tenían dos , revisaron la segunda y estaba vacía , llena de polvo igual que la habitación en la casa de sus padres dónde solían vivir Hyunjin

IN : Entonces si Hyunjin está haciendo esto , que tiene que ver el hermano ?

Félix : Nosotros lo conocemos como Hyunjin, pero realmente la persona que está causando todo esto es su hermano gemelo , Hyunjin puede que... Este en las mismas que T/n o hasta muerto...

Bang Chan : Ahora comprendo porque se tardaba más que los demás ensayando la coreografía y practicando las melodías de los rap, no lo hacía igual de bien que Hyunjin, y si debía quitarle el lugar debía poner el triple del esfuerzo que hacía Hyunjin

Han : Saben... Siento lastima por T/n, El análisis Psicológico que le hizo ese doctor relfejaba indicios de traumas , Como no se dió cuanta que fue manipulada psicológicamente y que todas sus historias se vivieron la pura realidad?

Félix : puede ser posible que ese tipo trabajará para El gemelo de Hyunjin, eso podría explicar porque nunca lo reporto.

San : Disculpa que me entrometa , pero justo que mencionas eso, el había anotado en su historial clínico que su nivel de razonamiento era del 15% y la categoría de una persona con alguna enfermedad mental era de 0,85% significaba que entraba entre una lista o algo de esa forma de persona saque deberían estar en uno de esos lugares...  Esos hospitales para las personas con problemas.. no recuerdo cómo se llama..

Seonghwa : Un Psiquiatrico?

San : Si.. era algo como eso creo , memorice bien eso porque era lo más extraño de todo su historial,

Félix : Y porque no le dieron esa información a los oficiales ? Si está diagnosticada para estar en un psiquiátrico y no está en uno es más fácil encontrarla a ella , porque en el país no hay muchos Psiquiatricos y puede que uno ya no funcione de la misma manera

Yeosang : Entonces estás sugiriendo que le demos está información a los oficiales? Y si después es peor? , ahora estamos tranquilos , ya no hacen tantas preguntas..

Hoonjoong : Yo creo que Félix tiene razón, tal vez si el dato es más útil les ayude a buscar más rápido y saldremos de esta pesadilla lo más rápido posible..

Felix : Toma esto como un mal sueño... La verdadera pesadilla , es por la que está pasando T/n en este preciso momento...

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora