Unas semanas después los chicos terminan con casi todas sus actividades , solamente le quedaban la del evwnto el cual seria mañana por la noche , Lo chicos se encontraban en el centro comercial viendo una que otras cosas, T/n los acompañó para buscar algo que ponerse , ya que les dijo que ella se había encargado de su atuendo para mañana..
Félix : Que te parece si vamos hay y
vemos si te gusta algún vestido?T/n : Ya les dije que no es necesario que vallan conmigo..
IN : Vas con hyunjin y nosotros nos vamos por hay... -Dijo mirando a Hyunjin y le pica el ojo discretamente-.
Seungmin : Yo me niego, yo quiero ayudar a elegir vestidos .
Lee Know : Yo igual , de preferencia Azules.
Este se adentró a la tienda dejando a los demás afuera .
Han : Bueno , si ella quiere que vallan van y si- Interrumpido por felix-.
Félix : dijo que si vamos -La jala del brazo leve y hace que se adentren-.
Los demas se adentran también cuando llegan ya Lee Know Tenía varios vestidos en sus brazos.
Lee Know : estos están bonitos , vamos para que te los pruebes.
Changbin : Te tomaste muy Encerio lo del azul..
T/n : Si pero.. prefiero buscar uno más oscuro.. o en cualquier color pero oscuros , si se mancha no se notara mucho..
IN : Eres precavida.
Hyunjin : la conoces de hace ya creo que más de dos meses y ahora te das cuenta de eso?
Bang Chan : Serian... un mes y medio , no más de eso Hyunjin, Tampoco exageres.
Changbin : Yo siento como si pasarán años en ves de meses..
Han : Pregunta.. y mevian? , Tengo tanto tiempo sin hablar con ella.. supongo que por sus padres estará en el evento de mañana.
T/n : Pero si hablaste con ella hace dos días -Rie- no , ella no vendrá, sólo Qilu y Ling Hyuk , y Obvio sus padres.
Hyunjin : Ling Hyuk me cae bien -Piensa : y Qilu me cae mal , super mal-.
Félix : Si no los has repetido varias veces, no hace falta seguirlo diciendo..
Lee know : Se pueden callar ya y ayudar a buscar vestidos?
Estos asienten y busca , tuvieron rato largo buscando diferentes vestidos , Hasta que Seungmin encontró uno que le gusto mucho a T/n , Se lo probó y le quedo bien , Lo compraron y salieron de hay , Caminaron a otras tiendas comprando unas que otras cosas hasta todos tener sus manos llenas.
Han : Creo que.. nos pasamos un poquito..
T/n : Si.. un poquito bastante..
Félix : pero es que recién empezamos , dejemos esto en la cajuela del auto y vallamos a comer, ya tengo hambre.
IN : que les parece si comemos en el restauran que esta a dos calles de aquí, es mejor.
Bang Chan : Si , aquí nos puede ver las fans y bueno.. sálvese quien pueda.
Todos ríen y van al estacionamiento y dejan todo en la cajuela y suben a los autos y van al lugar ya dicho , Al llefar se estacionan en el estacionamiento que había en ese lugar y bajan y se adentran , Buscan una Mesa para todos y la encuentran se sientan y en minutos le traen la carta..
Han : Que van a pedir ustedes?
Seungmin : Yo quiero... Pollito..
Lee Know : Yo igual..
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanfictionTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...