Habían pasado un par de días ni Hyunjin hizo presencia durante todo el tiempo que Félix estuvo desaparecido , Los chicos se alertaron y solo uno de ellos le contó sin que los demás supieran, Los policías empezaron a investigar en la casa y encontraron cámaras y audífonos ocultos , todos dieron lo mismo que sabían , la policía se encargo de buscarles alojó en otro lugar con suficiente protección, Mientras se buscaba a Hyunjin sin lanzar noticias , no se quería hacer un desastre por la información, Tras varias búsquedas el paradero de este iban fracasando, obviamente Hyunjin tenía sus influencias , contactos entre otros , Esconderse para el era como jugar al escondite y el sabía los mejores lugares para esconderse.
La investigación involucro a los padres de este , Se llevó a cabo "evidencias" de lo que su hijo hacían , aquellos se negaba a creer lo que decían los oficiales pero los padres no tomaron válidas aquellas , los oficiales le dieron una orden y empezaron a revisar todo el lugar , habi un espacio muy vacío en yan de las paredes , Los padres de este solo miraban a otro lado, Le oficios se acercó para preguntarles.
xxx : Noto que falta algo en esa pared no ? Hay varios cuadros en las paredes , se ven que son caros , peor aquí falta uno en especial , tal vez.. una foto familiar ?
P/H : No , Resientemente de pinto esa pared , aún no elegimos la decoración para esta parte.
xxx : la Orden nos permite hacer muchas cosas , hace cuánto pintaron recientemente?
P/H : Hace cinco días pero eso que tiene que ver ?
xxx : Que podemos revista la pintura , tal vez quisieron esconder algo.
La esposa de este le miro y luego suspiro pesado para llevar al oficial donde había un cuadro guardado que iba en esa pared.
M/H : Quitamos este cuadro desde que nuestros hijos de fueron , estamos esperando el cuadro donde solo salimos mi esposo y yo.
xxx : Espere...
Aquel analizó el cuadro viendo con impresión la imagen que reflejaba este, saco el cuadro de ahí y lo puso en una mesa viendo que tenía una dirección grabada a lápiz.
M/H : sucede algo ?
xxx : me está diciendo que tiene dos hijos y una hija, Dónde está el Gemelo de Hyunjin? Y su hija ?
P/H : ya han Sido muchas preguntas no cree ?
M/H : Si podemos probar que nuestros hijos no son culpables de nada de lo que dicen es mejor esponderles -Menciono sería para ver al oficial- Nuestra hija viví fuera del país y el Gemelo de Hyunjin no sabemos dónde está , Hace muchos años que no los vemos , Desde que Hyunjin se fue para cumplir su sueño de ser cantante nunca le volvimos a ver la cara a ninguno, También manteniamos poco contacto por la empresa y esas cosas.
xxx : El mencionó que había ido en vacaciones a visitar a sus padres , en el momento que lo interrogamos.
P/H : Tenemos dinero , Nuestro trabajo requiere viajar de un país al otro , solo vimos a nuetRa hija a hace unas semanas por nuestro viaje , a el nunca lo hemos visto , Y puede preguntar a cualquiera de la servidumbre, el no pone un pie en esta casa desde que se fue a cantar y a perder el tiempo.
xxx : Puede tener una casa a parte ? O ustedes no tendrán propiedades apartes ?
P/H : tenemos solo una en xxxxxxx xxxxxxxxxx xxxx , Pero en ese lugar solo ahí un vigilante quien la cuida , a veces vamos allá pero cada un año y cosas así.
El oficios anoto la dirección y la otra dirección que salía en el cuadro para volverlo a dejar dónde estaba , cerrando la puerta de ese armario.
xxx : Aun existe la habitación de los gemelos ?
M/H : Si , pero está cerrada con seguro.
Aquella le guío llevando una llave en mano , al llegar a la que era la Habitación de sus hijos vio está con la Manilla de la puerta rota , el oficial empujó levemente la puerta encontrando un papel en una de las camas que tenía algo escrito :
"El baile a penas se está planeando, Sea más rápido si no quiere llegar tarde a la primera pieza , No olvide que las máscaras son primordial, Un baile enmascarado no es un baile sin máscaras. También le recuerdo que el tiempo se agota, sea un poco más rápido está vez y más competente en su trabajo, Solo busca y busca y no encuentra evidencias ya va la segunda víctima y créame que solo tengo 10 búsquedas más
Att : HH.HH"
Al aquel leer aquello vio que el papel tenía mucho tiempo , pero la puerta se había roto recientemente, Guardo el papel en una bolsa de evidencias y registro algunas cosas en la habitación tomando cabellos y otras cosas como evidencias
xxx : hace tres años empezaron a aparecer las víctimas , ya van 7 desaparecidas y solo dos de ellas se encontraron muertas y 8 con la que desapareció recientemente, la mayoría del país y una extranjera, Quien dormía en esta cama ?
M/H : En esa dormía Hwang HyunSeok y en la otra Hyunjin
El oficial tomo fotos de la habitación y luego de eso salió para irse de ahí, fue a su oficina y empezo Repartir las pruebas con sus compañeros para que analizar estás en el menor tiempo , uno se encargaron de la direcciones mientras otros analizaban letras entre otras cosas que llamaban la atención en la carta. Otras personas se encargarom de investigar la ubicación del gemelo faltante e investigar más sobre la familia Hwang.
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
Fiksi PenggemarTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...