Agente Kim : Bueno , Félix los demás desde hace un tiempo dicen que al parecer La señorita T/n llamaba su atención, eso es cierto?.
Félix: Si es linda, pero no es mi tipo, Simplemente.. la llegue a ver cómo una hermana menor.
Agente Kim: Porque vería como una hermana , Sabiendo que la única relación que unía a la chica con usted es porque aparentemente era Manager de Stray Kids, Y Raramente conocida por una amiga quien conocía a este grupo o a uno de los participantes más que nada.
Félix: Si ella era nuestra manager pero antes de eso la considere mi amiga , ella es una buena compañera , Ella nos ayudó mucho y aunque ser Manager es un trabajo complicado ella hizo cosas fuera de su papel para ayudarnos , se ganó un espacio en mi vida y por eso la considero mi hermana menor.
Agente Kim : Félix ya te hemos hechos muchas preguntas las otras veces en otros interrogatorios , Siempre dices lo mismo, Nada cambia y cuando algo no cambia ni en lo más mínimo quiere decir que escondes algo, Tu sabes algo que los demás no , cierto? .
Félix: Es un problema que repita lo único que le puedo decir y lo que se ? Y si , se algo que los demás no , pero si se enteran dejarán de ser mis amigos.
Agente Kim: Yo no sé los diré , Todo lo que se dice aquí es Confidencial y lo sabes , así que dime..
Félix : Usted como otros me juzgarán por eso , es tan tonto como pareciera.. Aunque se que los demás no me van a aceptar por ello.. Yo no soy Heterosexual, todas las noches lloro porque siento que soy el único que no encaja entre los demás.
El agente suspiro por lo que este dijo miro como los ojos de contrario se llenaron de lágrimas que empezaban a correr por su rostro , en ciertas ocasiones el limpiaba sus lágrimas , el Agente le dió un pañuelo y se acomodo en su silla.
Agente Kim: Ser de otra sexualidad no le hace daño a nadie y si a eso le temes , es mejor que lo hables con ellos , y mucho más si te gusta alguno de ellos.
Félix: Ya se la opinión de cada uno de ellos , no lo tomarán bien, La única persona que me entendía era T/n Se lo conté una vez.. cuando ella tenía prohibido dormir , dimos un paseo en la noche y le conté.. su desaparición me dolió, Ustedes quieres acusar a alguno de nosotros como criminales, Yo me siento uno, Por no a verle ayudado , por no estar para ella ese día, por ser la peor persona de este mundo e irme a mi casa con mis amigos en vez de quedarme a su lado, De que les está sirviendo este interrogatorio?! Que han conseguido con esto? Tienen alguna pista sobre ella ? Hablando con nosotros han encontrado algo interesante?
Agente Kim: Esto siemplemente es parte del proceso, Los interrogatorios son importantes, cada testimonio puede cambiar con el tiempo y eso es lo que intentamos lograr, Pistas entre cada uno que nos lleven a ella.
Félix: No respondió mi pregunta , Encontraron algo , si o no?
Agente Kim: No, Pero hacemos lo mejor que podamos para encontrar la.
Félix: Deberían de dejar de perder el tiempo con nosotros, Por más que nos interroguen no sabemos dónde está ojalá lo supiéramos , ojalá yo lo supiera , no permitiría que la siguieran teniendo en el lugar donde esté , No debe ser bonito , tampoco agradable , saber que fuiste secuestrada ? Y los policías perdiendo el tiempo en vez de estarla buscando.. puede estar perdiendo la vida y usted está aquí hablando conmigo..
Agente Kim: Termino el interrogatorio Félix puedes volver ,y creeme estamos haciendo nuestro trabajo , La vamos a encontrar ella va a estar bien..
Aquel le miro para luego levantarse y salir de hay el últimos por ser interrogado seria Hyunjin pero por alguna razón el Agente Kim después de la charla con Félix no quiso interrogar lo nuevamente y solo les dió una información y se marchó con su equipo dejando a los Chicos en su casa bajo protección de la policía.
Por el lado de los padres de T/n Habían empleado a hacer folletos de búsqueda con recompensa, Estos folletos llegaron a todos los países donde T/n piso una vez , Se difundió la noticia por internet, por todas las página posibles , salía frecuentemente en las noticias con una cita de información que optenian de la policía respecto al caso.
Habían pasado un par de días , los chicos estaba de Baja en la empresa , Cuatro de ellos empezaron a enfermar , uno de ellos se encargaba de cuidarle mientras el otro cumplía con las tareas de casa , Hyunjin fingio tener un itinerario personal que cumplir y está era la manera de escapar de casa dejando a los otros hay, Félix había hablado con todos cuando supo que Hyunjin se fue. Una Llamada del Líder de ATEEZ se hizo presente dónde se escucharon todas las voces de aquel grupo dandole ánimo a los chicos enfermos y a los demás sobre el caso de T/n, ellos habían estado atentos ante todo ayudando lo más posible en sus búsquedas, pero no lograban encontrar nada sobre ella.
Por el caso de Hyunjin, Feliz iba a ver a su Experimento, ya extrañaba verla llorar o simplemente quejarse como la última vez , tomaría un par de horas para verla ya que el lugar estaba lejos de Seúl. Unas horas más tarde aquel llegó al lugar donde se encontraba ella , Fue por su máscara siendo saludado por sus guardias quienes "cuidaban" de la chica y luego colocarse aquella para ir a la habitación y encontrala dormida en la cama.
xxx: Me Espere de todo menos llegar y encontrar te dormida , claro , si es que lo estás no ?
T/n : Ahora que quieres ?..
xxx: Vine a visitarte cariño, No estás Feliz de tenerme aquí ?
T/n : Obviamente no.. quiero ir a casa.. Déjame ir.. por favor..
xxx : Lo que pasa es que está noche hay algo especial te mostraron el lindo vestido que había elegido para ti ?
T/n : No quiero salir de aquí..
xxx : Eres indecisa , Me dijiste que te querías ir y al parecer ya no quieres , No comprendo a la mujeres Sinceramente, Tienes todo para que te arregles , si no estás lista a las 7 te va a ir muy mal , de acuerdo ?
Mencionó por último para salir y pedir que cerran la puerta y fingieran pasarle llave para que ella creyera y luego aquel ir a una habitación en ese mismo lugar que estaba a su gusto para descansar después del largo viaje que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanfictionTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...