Cap 7 : The Blame.

1.4K 85 8
                                    

- Narra Hyunjin -

Estaba ayudando con todos los demás en la cosina cuando de repente alzó la mirada y veo a
T/n llorar.

Hyunjin : ya vuelvo , puedes terminar de hacer esto tu Han ?.

Han : bien .

Deje lo que estaba haciendo y subí a buscar a T/n pero algo me decía que si estaba haci era culpa de alguien llamado Qilu , así que decidí ir a su habitación hablar con el , ya estaba frente a su puerta la cual estaba abierta y este es estaba mortificando tirado en la cama .

Hyunjin : que le digistes a T/n ??
-serio-.

Qilu : disculpa , y eso a ti que te importa .

Hyunjin : Mira Qilu no se que le abras dicho pero te juro que te arrepentirás de haberle hecho llorar , cuando menos te lo esperes te arrepentirás de lo que hicistes .

Por el lado de T/n , me asomé en la puerta de su cuarto y la vi acomodando su maleta llorando.

Hyunjin : a donde vas ?

T/n : - se secó las lágrimas para luego  voltear a verme - mis padres me  digieron que tenían que hablar de algo importante y me digieron que fuera a T/p.

Hyunjin : es eso o es lo que te dijo Qilu ??.

T/n : yo..yo no... Que hago - se sentó en la cama mientras sostenía su cabeza con ambas manos - yo siempre fui buena con el y ahora me dice que me trataba bien sólo por Mevian .

Hyunjin : no le hagas caso - me hacer que a ella y me senté a su lado - el no sabe la gran amistad que pierde , sabes yo creo que el tiene un gran problema, no te parece ? .

T/n : a que te refieres ?.

Hyunjin : el es del tipo de persona que es Celoso , Dramatico,  Exagerado  , es como si viviera en un mundo de  películas.

T/n : no sabes porque es así verdad ?.

Hyunjin : debería saberlo ??

T/n: Qilu y ling hyuk son Actores .

Hyunjin : con razón se comporta como un idiota  .

T/n : no es un idiota .

Hyunjin : si no fuera un idiota no te ubiera tratado haci .

T/n : sólo...fue un acto tonto , nada más .

Hyunjin : si claro , bueno vacía esa maleta y baja a desayunar , y si te hace sentir mejor no veas a Qilu , sólo ve me a mi y te garantizo que estarás segura .

-  Narrador omnisciente -

Hyunjin se marchó de la habitación dejando a T/n sola , ella le hizo caso a  Hyunjin y volvió a poner todo como estaba y luego de un rato bajo a desayunar .

Mevian : ya te hiba a buscar .

T/n : para que ?

Felix : para que comas .

T/n : Bueno ya estoy aquí .

Mevian : Qilu pensé que hibas a esperar que estuvieran todos sentados para comer ?

Qilu : todos ya estaban sentados .

Han : faltaba T/n .

Qilu : me da igual tengo hambre .

Hyunjin : Mevian por casualidad hay algún patio tranquilo .

Mevian : si esta atrás , porque la pregunta ??

Hyunjin : es que quiero desayunar hay si no les molesta .

Félix : vete volando .

Mevian : claro no nos molesta .

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora