La chica al despertar de encontraba con mucho dolor en su cabeza tal vez un tanto aturdida , no podía ver nada y eso la ponía más anciosa de lo que ya se encontraba en todo el tiempo transcurrido en el lugar y desde hace un tiempo, Se volvió a sentir sola en aquella habitación, No escuchaba nada y tampoco podía ver , sentía una molestia al es tar todo en silencio.
T/n : Hyunjin.. sigues aquí ?
Aquel permanecía aún inconciente , la puerta se habría fuerte y dejo entrar a alguien más a la habitación, está se asustó levemente y empezó a temblar la puerta se cerró con fuerza , está se mantuvo en silencio mientras temblaba , sentía que alguien se encontraba Serca de ella.
Daniel: Mierda mi cabeza..
T/n : Da-dani?
Daniel : T/N!? Dónde estás ?! No te veo ??! Creo que tengo mis ojos vendados y las manos atadas no se dónde estamos.
T/n : Dani, estamos en una habitación cerrada , no tiene ventanas , Ni nada por dónde escapar, creo que estoy sobre la cama de la habitación, es suave , y está Serca de la puerta
Daniel : Todos te han estado buscando , Tus padres han estado viajando durante muchas semanas dejando volantes con tu cara nombre e información necesaria para encontrarte, están muy preocupados por ti.
xxx : Yo también lo e estado
Aquella se quedó sin aliento al sentir un objeto filoso en su cuello , se encontraba frío y era presionado contra aquel , de un momento a otro la venda fue removida dejando que aquella viera a Daniel aún lado y a Hyunjin inconsciente, Está miro al hombre con la máscara y este lucía molesto por sus ojos , estos daban una mala impresión o tal vez podría ser por el miedo que ya está sentía hacia el.
xxx : Ya conociste a Hyunjin, ahora empezaras a sanar cariño porque el vestido no te quedará bien con todas esas marcas.
Aquel acaricio su brazo con el cuchillo mientras miraba como está temblaba , lágrimas por su mejilla emperaron a hacerse presentes, aquel solo soltó una risa y alejo el cuchillo guardando lo.
xxx : Tienes dos meses para que esas heridas de borren , Te alimentarán bien , y entre otras cosas , pero escúchame bien.
Aquel sostiene su mandíbula con fuerza haciéndola quejarse por la brusquedad con la que estaba viendo tratada.
xxx : Que yo me enteré que intentaron escapar y creeme que todos se mueren, Y no me refiero a ellos dos , tal vez me refiero a tus padres , o a tu mejor amiga Mevian , la que aún sigo buscando o tal ves a Qilu y a Ling Hyuk -Le mira fijamente- Pero también tengo a los chicos de ATEEZ y los demás de Stray Kids, escuché que la policía los escondió para mantenerlos a salvó , lo que no saben es que... Uno de ellos tiene un audífono en su interior y puedo escuchar todo.
Aquella llorando negó con su cabeza repetidas veces mientras aquel apretaba más su mandíbula , su miedo se hacía más fuerte , su cuerpo temblaba a tal punto que parecía que fuera a convulsionar, aquel sonriendo con satisfacción la dejo ahí sola nuevamente y fue a la otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanficTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...