cap 15 :birthday part two

810 51 0
                                    

-Narra Omnisciente-

Mientras los chicos se divertía los demás ya tenía todo acomodado en casa , todos de cambiaron y empezaron a llegar los invitados .Ling  hyuk,  Quien tenia la tarea de ir a buscar a los chicos se puso en marcha llevando lo que iba a utilizar , minutos después llega con los chicos.

Qilu : porque te tardaste tanto?

Estos suben al auto mientras ven a Ling..

Ling hyuk : puede ser que habia mucho trafico o porque me dijeron que estaban en un lugar pero estaban en otro.

T/n : lo siento por eso , me confundí.

Qilu : bueno ya vámonos .

Ling hyuk : si señor.

Este se puso en marcha ,Mientras iban en camino , estaban peliando por lo de las direcciones  , el tiempo y la hora , que ni se dieron cuenta por donde iban.

T/n : Ya!! Dejen de pelear por eso , Fue un accidente -Mira a Ling  hyuk - Tu ve al frente -Ve a Qilu- y tu porque sea tu cumpleaños no vas a peliar ni discutir ok? ,no los escuche ?

Ling hyuk y Qilu : Si

Después de eso se mantuvieron callados por 10  minutos que llegaron al los hoteles de la residencia Han.

Qilu : que hacemos Aquí?

T/n : Los chicos planearon una cena elegante en honor a tu  cumpleaños.

Qilu : y vamos a cenar aquí?.

Ling hyuk : No , Nos vamos a cambiar de ropa y luego vamos al lugar donde están los chicos.

Qilu : pero no ten.. -Interrupido-.

T/n : La ropa que te cas a poner la trajo Ling , verdad ?

Ling  hyuk : si esta en la   habitación,  junto con la mía , la tuya la deje en la otra habitación T/n.

T/n : bien vamos , que se nos hace tarde.

Se bajan del auto y entran al hotel , suben hasta el piso 12 y hay se separan , los chicos a la habitación 108 Y T/n a la 109.
Minutos más tarde ya se habían acomodado y estaban listos.

Ling hyuk : te ves guapo , casa te conmigo.

Qilu : Sigue soñando.

Salen de su habitación y iban a tocar la puerta de la habitación donde estaba T/n pero esta se abrió..

T/n : pero que guapos -dice  mirandolos de arriba a bajo con una sonrisa de lado-.

Qilu : Te ves hermosa -dice mientras la ve -.

Ling hyuk  : si te ves hermosa casa te conmigo -sonrie y Qilu lo empuja-.

Qilu : casa te con mi hermana pendejo , No con T/n -lo mira celoso-.

Como estaban vestidos los chicos
Ling hyuk y Qilu ----->

(los de las fotos son Ling hyuk y Qilu)

(los de las fotos son Ling hyuk y Qilu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora