*************************
Al día Siguiente
*************************Han se despertó primero que todos y notó en su calendario que hoy era el cumpleaño se su madre , Tomó su teléfono y le hizo una llamada algo estenza hasta que tocaron la puerta de su habitación este se despidió de su madre y se levantó de la cama y habrio la puerta.
Han : Hola Qilu .
Al ver su amigo parado en la puerta se hizo a un lado dejándolo entrar mientras cerraba la puerta , Hambos se sentaron en la orilla de la cama mientras Qilu veía algo triste a Han.
Han : Pasa algo ?
Qilu : Desde que están aquí e cometido algún error con T/n? .
-Narra Han-
Mi amigo al preguntarme eso me puse a pensar un poco , y...si han tenido sus discusiones pero todo fue solucionado desde entonces todo a Estado bien..creo..
Han : No , Porque?.
Qilu : El día de mi cumpleaños después de la fiesta le dije que me gustaba pero...ella hace un tiempo atrás me había prometido que no se enamoraria hasta cierta edad..
Han : y te dijo que no?.
Qilu : Me dijo que necesitaba tiempo para pensarlo, le dije que tenia todo el tiempo que quisiera.
Han : Entoces La respuesta estara en un si o no, Pero sabes que ella volverá a Corea, verdad?.
Qilu : Lo se..
Han : Aunque Corea y China no están muy lejos..muchos dicen que las relaciones a distancia no funcionan.
Qilu : También e escuchado eso pero..No se que hacer.
Han : Se que no te estoy ayudando mucho pero, Habla con ella , Hablen de manera tranquila.
-Narrador Omnisciente-
Mientras Han y Qilu hablaban , por otro lado estaban felix , Lee know y seungmin , hablando en el cuarto de Seungmin.
Lee know : Estuve hablando con IN , Y me dijo que Hyunjin estaba enamorado de T/n -golpea la almohada leve-.
Seungmin : Cuando estaba con T/n el día que estábamos en las recidencias , note que Hyunjin no le quitaba la mirada de encima.. -Dice serio-.
Félix : La cosa se nos esta llenado de las manos, a este paso Hyunjin llegará a herir a T/n más rápido.. -Suspiro bajando la cabeza-.
Entre estos tres chicos el que estaba más angustiado era Félix , había sido testigo de lo que es capas de hacer Hyunjin ,Sabe de lo podereso que puede llegar a ser con tan sólo un chasquido en sus dedos , a Félix le pasaba todo el tiempo Por la cabeza la imagen de la chica que recibió daños por parte de su amigo ,o lo que se hacía llamar amigo...
Habían pasado un par de días , y los chicos ya tenían que volver a Corea , T/n también tenía que hacerlo ya que recibió una llamada de su madre deciéndome que estaría en corea. Mientras los demás acomodaban sus cosas , T/n ya tenía todo listo , esta decidio hablar con Qilu antes de irse a Corea.
-Narra Qilu-
Estaba en mi cuarto haciendo rayones en un libro ya que estaba aburrido, estube intentando hablar con T/n pero de que sirve insistir ?, Ella es feliz como esta de que sirve estar con alguien que tal ves no la pueda comprender , tal ves no soy la persona indicada , No soy la persona con la que debería de estar..sólo Soy uno más en la lista...muchos tiene razon al decir que las relaciones a distancia no funcionan pero no estoy del todo seguro...y si fuera diferente?, y si de verdad puedo amarla sin dañarla?, Tal ves pueda ser mejor o no mejor , pueda ser el ejemplo de vida que necesite?. Muchas preguntas y pocas respuestas..No todo es perfecto , para querer algo serio con ella primero tengo que estar seguro mi ubicación (El lugar donde estará), Si ella se va a Corea yo también lo haré , Siento la necesidad de estar cerca de ella...Tengo un presentimiento malo sobre todo lo que pasa..-Estaba tan centrado en mis pensamientos que me asuste cuando tocaron la puerta de mi habitación , me levanté y abrí esta y mire sorprendido a T/n , Sentí que la llamé con mis pensamientos..-.
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
Fiksi PenggemarTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...