- Narrador Omnisciente -
Mientras tanto , los Chicos detienen su paso, ya que se les olvidó ponerse sus tapabocas y gorras , todos reaccionan y se lo ponen , IN antes de empezar a caminar busca en el bolso que tenía y saca dos gorras una Blanca y una Negra , se las ofrece a T/n y Mevian ellas las toman y se las ponen , Lee know tomo la mano de han haciéndolo correr sólo porque no quería que subiera en el mismo auto que las chicas.
Hyunjin : como será el orden Chan .
Bang Chan : el orden ???
IN: de comos nos vamos a subir a los auto .Bang Chan : bueno , en el auto azul vamos Changbin , Lee know , Seungmin , IN y yo . En el otro el Rojo van Han ,Félix ,Hyunjin, Tn y Mevian , conduce...será Hyunjin.
Hyunjin: no que conduzca otro .
Félix : conduces tu y punto .
Seungmin : no le digan a Lee know que han se va en el otro auto , esperence a que se distraiga .
IN: es cierto .
Mevian toma la mano de T/n y repite el mismo gesto de Lee know .
IN: Bueno , si ellos corren yo también .
IN toma la mano de hyunjin y corre , Félix jala a Seungmin y hacen lo mismo .
Changbin : no los soporto - empieza a correr-.
Bang Chan : - grita - esperenmeee-.
Bang Chan corre de tras de ellos justo cuando llega todos estaban con la respiración agitada y cansados , Chan les hizo seña para que entrarán en los auto .
Lee know : vamos han .
Changbin : - le entrega las llaves a Lee know - tu conduces .
Lee know : yo porque ?
IN : porque te acaba de decir que a ti - se sube al auto seguido por Seungmin.
Félix y Hyunjin jalaron a han antes de que Lee know se diera cuenta y lo suben en la parte de atrás del auto al igual que Mevian y T/n, ellos encienden el auto rápidamente y se ponen en marcha .
Lee know : estan todos ? .
IN : si vamos.
Lee know : donde esta Han ??? - se da la vuelta y nota que no esta Han en el auto -.
Seungmin : esta el el otro auto , vamos ya.
Lee know : ahs , esta bien - serio -.
- Por otro lado -
Han : todos me jalan, que creen que soy ?
Félix : sabíamos que Lee know te iva a querer subir en aquel auto , y entonces como eres el que tiene mejor relación con ellas , te teníamos que hacer subir aquí .
Hyunjin : si , todos están cómodos? , la pregunta no va para ti Félix .
Mevian : si.
T/n : si.
Han : si.
Hyunjin : Bien , y cual es su pasa tiempo favorito chicas ?.
Mevian : pues...a mi me gusta bailar y de ves en cuando cantar .
T/n : A mi me gusta bailar , cantar , la fotografía y me encanta cuidar y jugar con los animales.Han : tienen mascotas ??
Mevian : eso no se pregunta , ella tiene Cuatro perros , un gato y dos Tortuguas de agua . Yo tengo cachorro chitititooo.
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanficTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...