Al llegar a la empresa empezaron con las actividades de ese día , los chicos se pucieron a calentar para ensayar , T/n estaba sentada a un rincón de la sala de ensayo con la tableta que era de ella y estaba haciendo algo para el evento que se haría en algunas semanas , los chicos tendrían que cumplir con sus horarios , mientras T/n Tenía que cumplir con todo lo pedido ya..
Bang Chan : después de la práctica y las grabaciones que sigue? -Dijo mirando a T/n-.
T/n : -Sigue viendo su tableta mientras le responde- tendrán firma de autógrafos y se quedarán hasta las 10pm haciendo secciones de fotos y provandose varios atuendos nuevos.
Changbin : tanto así?
Han : Me doy por rendido en lo último.
IN : Pero es lo más fácil.
changbin : Pero vamos a estar muy cansados para eso.
Seungmin : confirmó eso.
Bang Chan : No lo se la verdad , pero hay que cumplir los horarios , sin quejarse y sin discutir.
T/n : Al primero que vea que se queje a partir de ahora lo haré que se quede en la actividad de mañana hasta tarde , Así que pónganse a ensayar , no hay que perder el tiempo..
Han : Yo no e comido , No puedo comer?
Hyunjin : Tu si comiste , ahora ensaya si no te quieres quedar mañana..
Este asintió con un puchero y tendrían una presentación mañana en la mañana y tenían que practicar varias canciones , los chicos jugaban mientras practicaban y T/n Se había ido de hay y ellos ni cuenta se dieron , Esta fue a la parte de los vestuarios para verlo y confirmar que estuvieran todos , después de terminar hay fue a la sala de grabación y busco la letra de algunas canciones que había hecho un conpositor para ellos , Sale de hay y vuelve a la sala de ensayo donde ve tierado en el suelo a Félix y a los demas parados a su alrededor.
T/n : Que le paso? -Se hacerca preocupada-.
Lee Know : Lo natural de el , Cuando se cae no se quiere levantar del suelo.
Han : El no se calló sólo te lo recuerdo , fueron fallas en la coreografías lo que hizo que Félix se callera.
Hyunjin : Pero si se calló sólo, Nadie lo toco.
Félix : Mejor cállate antes que te lanze mis zapatos.
T/n : Ya bueno , ustedes sigan practicando y tu para te de hay , vamos allá para revisar que no estés mal herido.
Félix : Lo estoy de la cabeza por segunda ves , Hasta que me maten no me van a dejar tranquilo..
Todos menos Félix y T/n : Dramático!!
Félix : Dramático nada , Vallan a ensayar.
Este se levanta y va hacia uno de los rincones junto con T/n , Los demas siguen ensayando y T/n Se encarga de ver que Félix no este herido físicamente para después mirarlo y ver su espalda y cabeza por la parte de atrás..mientras los chicos practicaban Hyunjin no dejaba de ver a T/n y a Félix atravez del espejo , por su falta de desconcentración hizo a pasar que en un paso todos chocaran entre si y calle tan al suelo.
Lee Know : Ahora tu Hyunjin , Enserio?, podemos ensayar una sola ves todos sin tropezarno Con el otro?
T/n : Descansen 10 minutos y siguen .
Estos asiente y toman agua y se sientan en el suelo a descansar un rato T/n Les entrega las letras de las canciones y les dijo que la fueran memorizando mientras descansaban.
Después de todo el día haciendo diferentes diferentes actividades culminan con todo y se van a casa , T/n les prepara la cena con ayuda de Seungmin y Changbin y luego IN, Lee Know , Y Félix la sirven .
Bang Chan : esto se ve delicioso , Muchas gracias a los cocineros..
Changbin : a Seungmin le faltó la sal , por si acaso.
T/n : yo le puse..
Han : Entonces hay que probarla a ver como sabe..
Hyunjin : Si..
IN : T/n como tradición aquí cuando cenamos vemos las noticias y juzgamos lo que pasa en ellas comí medio de conversación.
T/n asintió a lo dicho por este y IN puso las noticias , minutos después..
[Noticias]
Reportera : Esta tarde en el calle con de la avenida 108 , Encontraron a un joven muerto , los oficiales aseguraron que era un chico latinoamericano aproximadamente 22 años , El Nombre de Chico era Manuel Verdarios , Se dice que viajó sólo hacia Corea , la policía intenta contactar a alguien que lo conozca aquí en el país para que pueda reclamar su cadáver.. Para más noticias les informaremos luego del comercial..
[Fin del Noticiero]
IN Cambio el canal y puso otra cosa.. T/n bajo la mirada y dejó de comer se levantó y se fue a su respectiva habitación , Los chicos la miraron confundidos menos Hyunjin quien sólo sonrió leve y suspiro..
Han : Las calles están muy peligrosas últimamente..
Lee Know :No nada más a hay un loco que esta matando..
IN : Un asesino en serie.
Félix : No puede ser , encontrarán más muertos.. y las noticias circularán es todos lados..
Hyunjin : O viéramos a policías patrullando las calles..
Changbin : Si.. pero a lo mejor IN tiene razón , A matado antes y los policías lo mantienen en silencio.. hasta que tenga la obligación de decirlo..
Seungmin : Si tendremos que seguir viendo las noticias..
Bang Chan : Creen que no le gustará ese tipo de noticias a T/n ?, Fue muy raro la forma en la que se fue..
Félix miro disimuladamente a Lee Know y este a el y se pucieron a pensar un poco , todos terminan de comer y lavan todo y lo guarda , van a sus habitaciones IN fue a ver a T/n pero esta ya se encontraba dormida en su cama , Este tomo la sabana y la cubre con ella , apaga la luz y se va su habitación , y hora después que todos se durmieron Hyunjin va a la habitación de esta y deja un presente con su nombre al lado.. Sabía que con eso podía esconder las cosas , siendo las dos personas diferentes... la miro unos segundos y después se fue a su habitación y se tiro en su cama y se durmió.. Hasta el día siguiente y fue en primero en levantarse temprano..
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanfictionTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...