Cap 34 : small activities

448 24 0
                                    

Todos ya despiertos ,Terminando de comer se fueron a cambiar a sus  respectivas habitaciones un rato  después vuelven a la sala donde T/n la cual se encontraba con cuatro sobres en sus manos Y camarógrafos detrás de ella grabando.

T/n : La actividad de hoy esta en estos sobres , Como ambos grupos en total son 16 la mitad de ambos irán juntos en grupos de 4 , Pueden elegir sus grupos,Diferentes misiones en la cual yo sólo podré estar en alguno de los grupos, un sobre tiene una misión y  todo el equipo necesario para ello, el otro tiene una actividad divertida Que no necesitará de nada, otro de los sobres tiene una interesante actividad histórica y el otro es una actividad sobresa, Listos para cumplir esta actividad?

Los chicos asintieron emocionados y empezaron a elegir grupos en el primer grupo fueron : Jongho, Mingi ,  Seungmin y Han , El segundo grupo fueron : Seonghwa , San ,  Hyunjin y Félix , El tercer grupo fueron : IN , Lee Know , YunHo y Yeosang , el ultimo grupo el cuarto fueron : Bang Chan , Changbin, Wooyoung y Hongjoong. Uno de cada grupo tomó un sobre.

T/n : Grupo uno, ¿que actividad les corresponde?.

Mingi : Parque culturistico hacia las montañas.

T/n: Será divertida esa actividad , Grupo dos , ¿Qué actividad les corresponde a ustedes?

Félix : Recrear dice aquí -Dice viendo el sobre-.

San : Creo que es la actividad misteriosa.

T/n : -ríe leve- Grupo Tres ,¿Qué actividad les corresponde?

Yeosang : Pescar con una vendaen los ojos a 180millás de la vía principal.

IN : Difícil..

YunHo : Si podremos..

T/n : Cuarto grupo , ¿Qué actividad les corresponde?

Wooyoung : Búsqueda de objetos a 260millas de la segunda vía principal.

T/n : Muy bien chicos, Stays y Atinys es apollaran en cada actividad , Recuerden que están en vivo y ellas Les a pollaran en la actividad del segundo grupo se les dará a cada uno una mochila con material suficiente para hacer cualquier cosa que las Fans le pidan , Todos tendrán una mochila con cosas básicas y su Kit de primeros auxilios , El tercer grupo tendrá una pequeña ayuda por llamada de algunas fans que les dirán que hacer con la venda puesta , Por último ahora jugarán "Piedra , Papel o tijeras" hasta que uno de los grupos gane a lo definitivo y con ese grupo iré yo.

Los chicos eligieron a uno de cada grupo los que jugaron primero fueron Han y San y ganó San , De segundos fueron YunHo y Changbin y ganó  YunHo, Luego San y YunHo jugaron y ganó San lo que era una ventaja para  Hyunjin ya que podía estar cerca de   T/n.

Todos tomaron sus cosas necesarias y subieron a autos diferentes llendo a las zonas indicada a do de les llevarían y a los otros que ya tenían la ubicación. Rato después el primer grupo llegó primero a su destino un parque turístico que tenía una historia muy importante en Corea, Estos bajaron del auto y había una persona hay que Les enseñaria el parque de arriba abajo y les contaría unbpoco más sobre la historia de aquel lugar.

Han : No sabía que existía este parque turístico.

Guía : la verdad no es muy común que muchos sepan de el ya que lo cuidamos mucho

Seungmin : Esto será divertido sin duda alguna.

Mingi : Si

Jongho : Concuerdo

Guía: Bien , el recorrido empieza por aquí -Camina para que le sigan-.

El segundo grupo no fue muy lejos y fueron a un campo abierto donde sólo había algo haci como una tienda de acampar donde habían cojines y sábanas para mejor comodida para ellos y habían unas que otras cosas para utilizar y había una persona que al parecer les enseñaria de que trata la actividad.

Instructor : De seguro no saben muy bien de lo que se trata su actividad o están confundidos , Aquí tendrán unas que otras cosas para trabajar , Contruir y crear algo que venga de su imaginación , Esta actividad tendrá tres etapas , Están listos ?

Los chicos y T/n : Si -los chicos acomodan sus cosas-

El cuarto grupo llugo a su destino en un campo tambien abierto ampliamente pero ellos no tenian ningun instructor sólo había un sobre en una mesa el cual tenía 4 hojas de una lista donde tendrían que buscar cosas y tomar fotos de algunas cosas que les pedían hay.

Hongjoong : Nos dividimos los lados ?

Changbin : Creo que cada uno tiene varias cintas adhesivas de colores diferentes , Nos puede servir para algo marcar.

Wooyoung : Con lo podemos utilizar para no perdernos y nos podemos dividir para buscar por  direcciones de Norte , Y los demás hacia los demas lados.

Bang Chan : hacia donde queda el norte ? -Se quedan pensando-.

El tercer equipo llegó al otro lago más arriba de la montaña en la ruta que lleva colina abajo , Estos bineron todo lo necesario una vez llegando se pusieron las vendas y tomaron las cañas de pecar sentándose a la orilla del aquel río o lago , con aquella vendan mientras ponían el  anzuelo en las cañas.

Llamada de una Atiny y Stay: Tengan cuidado al cortarse con el anzuelo.

YunHo : Gracias.. lo estamos haciendo bien?

IN : No se tu pero yo lo tengo todo controlado

Llamada de una Atiny y Stay: IN se te enganchó el anzuelo a la camisa.. -Rie leve-

Cada grupo participando en la actividad con pequeñas dificultades en el tercer y cuarto grupo pero los chicos se las ingeniaban para cumplir con la actividad de ese día.

...|《Llamada de Stray kids y Ateez》|...

Félix : Que tal Les va en su búsqueda ?

Wooyoung : No es fácil , sólo conseguimos cuatro objetos

Han : No se que decirte pero busca viendo detenidamente y arriba ,cuidado con las ardillas voladoras escuchamos en nuestro Tour que hay muchas en esta zona que están en peligro de es- -Han habla rápido y Seungmin le interrumpe tapando su boca-.

Seungmin : Sólo tengan cuidado si ven a una .

Hyunjin : Quien sabe hacer una mariposa de papel ?

Lee Know : Es fácil

T/n : IN tienes tu celular en vibrador .

IN : No lo se , No veo nada..

Los chicos siguieron hablando por largo rato hasta llegar a la hora de almuerzo que cada uno por su lado empezó a comer lo necesario

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora