Cap 8 : Rule one and two

1.4K 77 14
                                    

-Narra  Hyunjin -

Nos dirigimos a ese dicho parque que T/n le había dicho a Ling  hyuk y tardamos como una hora en llegar cuando al fin llegamos nos bajamos y veo que este lugar es Bonito . Todo era como...si estuvieras en el mundo de las maravillas , ok no, no es así pero se ve un lugar demasiado tranquilo y natural .

T/n : esto es...Hermoso , me quiero quedar aquí .

Ling hyuk : lamentablemente no puedes .

Hyunjin : no se escucha nada , sólo nuestras voces ,claro .

Ling hyuk : si seguimos caminando tal ves veamos algunas aves .

T/n : vamos , tengo que tomar una foto para ponerla en mi  Instagram .

Hyunjin : todo lo que haces lo subes a Instagram ?.

Ling hyuk : si lo hace .

T/n : no soy la única , tu siempre presumes lo que llevas puesto  Hyunjin.

Hyunjin : pero yo lo hago por la empresa y por las fans .

Ling hyuk : olvidalo T/n , el tiene una razón obvia tu no la tienes .

T/n : Gran amigo tu - se cruza de brazos y camina rápido y casi se cae -.

Ling hyuk : cuidadito no te me caigas  - se burla-.

Hyunjin : mejor camina normal -me río de igual manera -.

T/n : L-O-S O-D-I-O.

Hyunjin : -tocó su cabeza y la acarició como si fuera mi perrito y le hablo como si fuera una niña pequeña- Pero vistes la niña si sabe deletrear -me rio-.

T/n : tu te lo buscastes Hwang  Hyunjin.

Ling hyuk :CORRE!!

Hyunjin :- pensando :Salgo corriendo lo más rápido que pude y giré la cabeza y vi que ella me seguía  , Corri más rápido hasta poder perderla de vista a lo cual me relaje para después ver que estaba en un bonito lugar , pero siento este presentimiento como si alguien me ve -me giró -.

T/n : se te olvidó que venía detrás ?

Hyunjin : -salté del susto haciendo que callera al suelo al verla frente mío y Grite alterado - COMO CARAJOS HICISTES ESO ?!!!.

T/n : hacer que ? - sonríe malisiosa-.

Ling hyuk : No te confíes de ella una ves que piensa que desaparece aparece en el momento que menos te lo esperas .

Hyunjin : Me rindo - me tiró al suelo , quedando acostado-.

T/n : eres muy exagerado lo sabíais .

Ling hyuk : Ya se le metio la española - rodea los ojos -.

T/n : ya Hyunjin deja de jugar y parate , aún no nos tomamos las fotos , vamos .

Hyunjin : Jugar , claro espérate un segundo que mi espiritud vuelva a mi cuerpo .

T/n : D-R-A-M-A-T-I-C-O.

Hyunjin : ya vas a ver , te las estoy contando , sólo sigue - me levantó del piso y me sacudo la ropa .

-Narrador Omnisciente -

Mientras los chicos se encontraban en una discusión  socializada ,  los demas estaban en ese parque de diverciones esperando la llegada de estos .

Han : Félix no te preocupan que no llegarán aún ??.

IN : A mi si .

Félix : llevo rato llamando a  Hyunjin y no contesta .

Bang Chan : yo igual , no contesta.

💖Secuetradx Por Mi Bias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora