Los chicos por su lado estaban nerviosos , Estás vacaciones que estaban teniendo no eran las que se esperaban, estaban frustrados , Estresados y cansados , a poco y dormían , tenian miedo que algo malo pasará , estos discutieron en ciertas ocasiones por como reaccionaria las Stays , o las familias de estos mismos.
Han : habrán tantas denuncias , Nuestra carrera de acabará
IN : es triste todo nuestro esfuerzo pero yo si lo dejaría todo para salvar a mis amigos de Hyunjin
Lee Know: Aún sigo sin comprender como el podría hacer algo así.. somos sus amigos , Se suponía que éramos importantes para el.
BangChan: Creo que eso no le importo..
IN : Pensé que le importabamos , que ya nos sentíamos como hermanos... Pero parece ser que... Nunca lo fuimos.. nisiquiera nos conocimos..
Seungmin: Eso es lo que más duele , Pensamos quenos conocíamos y nos dimos cuenta que nisiquiera sabíamos quien era
Changbin: Creen que Hicimos bien al contárselo a la policía ?
Han : Yo opino que si..
Lee Know: Aunque nos pongamos en peligro si , No vamos a dejar solo a Félix en esto.. aunque el no está , Es nuestra mejor manera de ayudarlo..
BangChan: Saben me siento mal por los padres de T/n, cuando se enteraron de las desapariciones anteriores se pusieron muy tristes por ella.
IN : A mi me contó Félix que ellos le dijeron que era su única hija , desde que ella nació no pudieron tener más hijos y por eso ella es muy valiosa para ellos , también me dijo que ellos se sentían muy culpables por mi estar la mayor parte del tiempo con ella , creo que nadie podrá estar en la situación de ambos padres... Que difícil debe ser , nonencontra lo que las te importa en la vida y más si se trata de una persona con mucha importancia .
BangChan: creo que el CEO tendra que informar en su momento a la familia de felix sobre su desaparición , También me duele que esa familia vaya a tener dolor por todo lo que está pasando.
La Tristeza se hacia notar , Los chicos solo poseían pensamientos negativos , Está en aquel lugar sin saber de su amigo y de la chica los volvía locos , Saber que cargaban con smciefta culpabilidad debido a que pudieron hacer dicho aquello antes y lo lo hicieron. Al igual que Félix quien mantuvo aquello durante dos años o tal vez un poco más y debido a ello enfrenta las consecuencias en estos momentos, por el lado de el .
Félix : Dónde esta la chica que te llevaste ?.
Hyunjin: Ese no es tu problema, eres muy bueno para desamarrarte , peor muy lento a la vez , siempre te atrapan intentando escapar , hasta que punto usted llegar con esto ?
Félix : Deja ir a T/n y utilizando a mi para tus juegos Psicópatas
Hyunjin: Mmmh... Déjame pensarlo tal vez.. No, No me llamas la atención, solo me estás siendo un fastidio del cual aún me reuso a deshacerme .
Félix : Al menos respóndeme que vas a lograr con todo esto , Cuando vas a parar ?
Hyunjin: Voy a lograr respeto , admiración y llamaré la atención más que nunca, Le demostraré a alguien que no soy débil y parar ? Solo faltaban cuatro víctimas pero ahora solo tres , porque tú serás una de ellas , serás la última.
Félix : Que significa ?
Hyunjin: Que te dejare ir , Cuando intenten buscarme , No estaré aquí y tú estarás con los demás , Seguirás sobreviviendo un tiempo y cuando busque a las tres chicas que me hacen falta iré por ti y haré todo lo que planeo para la última víctima.
Félix : Y te vas a arriesgar a huir ? Te buscarán en algún momento y te van a encontrar.
Hyunjin: No me han encontrado aún o es que konte das cuenta ? Soy muy buenonoara esconderme tras las sombras -Se pone en frente de este tomando su mandíbula- Crees que no se que ya te están buscando ? Pero que no sales en las noticias porque sería mucho escándalo ? Crees que no se lo desesperados que han estado los padres de cada chica ? El dolor que han sentido ?
Félix : como puedes ser una persona tan retorcida ? Cómo te atreviste a matar ?!
Hyunjin: te corregiré, Yo secuestro y maltrato, más no soy el que asesino, de eso se encargan otras personas
Félix : eso es mentira
Hyunjin: Dame pruebas de que lo dena y luego hablamos de acuerdo ?
Aquel le hizo una seña a sus guardias y aquellos golpearon fuerte a aquel en la cabeza deja solo inconciente , aquellos lo recogieron y se lo llevaron , luego lo dejaron tirado y aquel le dió el tiempo suficiente para ir a una propiedad a nombre de alguien más que había muerto hace muchos años, se llevó todo dejando aquella casa acomo abandonada , antes habían hecho una limpieza para quitar evidencias y ese tipo de cosas.
(Mi regalito de mi hacia ustedes por ser el día de mi cumpleaños ❤️1/2 )
ESTÁS LEYENDO
💖Secuetradx Por Mi Bias 💖
FanficTrata sobre una chica llamada t/n una latina muy linda , extranjera , fue a Corea del sur a cumplir uno de sus sueños , conocer a su grupo favorito del kpop stray kids , pero paso algo inesperado que no se imagino que podría pasar , fue secuestrada...