-Claro amor, te espero aquí. - me respodio mientras se sentaba en el sillon.
Fui a la habitacion de Betty y ella tenia los ojos rojos mientras veia su celular.
-Que haces bebé?. - le dije mientras me me acercaba a ella
-No me digas así, y mejor vete, no creo que a tu novia le guste esperar. -me dijo sin despegar la mirada de su celular. Lo arrebate de sus manos y alze la mano para que intentara alcanzarlo.
-Si me das un beso te lo doy. - dije mientras alzaba mas el celular y ella me fulminaba con la mirada.
-Veronica dame mi teléfono que le debo de contestar a Jugh. - me dijo y me puse roja del enojo.
-Que haces hablando con tu ex?. -baje el celular y lo mire, cuando lo veo, me di cuenta que era una trampa, no estaba hablando con Jughead, estaba hablando con Polly. Ella se empezo a reir y yo solo la miraba. -Ahora dame un beso o no te entrego tu teléfono hasta que vuelva- dije y asi fue como Elizabeth Copper se quedo sin celular por más de dos horas, asi como lo leen, Betty no me quizo dar un beso, asi que yo cumpli lo que dije.
CHERYL
No supe de Toni por dos dias, pero ya sabia por que era, fue a Riverdale, donde su Nana, y ese era el problema, su nana, ella siempre ha odiado a los Blossom, pero todos creen que es por que nosotros les hicimos daño fisico a los Topaz, y bueno fue asi pero fueron los tataraabuelos Blossom. Nana Rose y la Nana de Toni, tuvieron un amorio cuando eran jovenes, y Nana Rose, le fue infiel a la Nana de Toni con el abuelo Blossom, desde ahí, los Topaz odian más a los Blossom. Llame a Toni varias veces pero no me contesto, así que dejé de marcarle y me dirigí a mi trabajo, ya que hoy tenía una reunión muy importante con Sawyer's Constructions. Ya en mi oficina me senté en mi escritorio a revisar unos archivos mientras llegaban los Sawyers.
30 minutos después.
-Pase.
-Señorita Blossom, Maggie y Heather Sawyer ya están aquí.
-Que pasen por favor.
Sofía salió de mi oficina y después entraron las Sawyers.
-Buenos días señoritas Sawyer, mi nombre es Cheryl Marjorie Blossom Blossom, soy obviamente la dueña de esta constructora y...- no pude terminar por que una de las hermanas, la más blanca y rubia me interrumpió.
-Si, Marjorie ya sabemos eso, especialmente yo, mucho gusto.
Heather Sawyer mi primera novia, la que supuestamente mi madre había matado, pero no, estaba viva e igual de hermosa como cuando la conocí. Después de la reunión de dos horas que tuvimos, las invité a comer al restaurante de Betty, para así desatrasarnos de todo lo que nos perdimos.
-Bueno, y ¿están casadas? ,¿tienen hijos? O ¿están solteras?. -pregunte.
-Yo estoy casada con Alex Danvers. - hablo Maggie primero.
-Alex Danvers la cuñada de Lena Luthor?.-pregunte.
-Esa misma. -contesto Maggie. -Y también tengo 2 hijos con ella y uno en camino. -volvio a hablar.
-Y yo, bueno, estoy casada Charlotte Luthor, hermana de Lena que hace 6 años, no sabíamos que era su hermana. -dijo Heather, yo le sonreí, y así estuvimos toda la mañana hasta que todas tuvimos que irnos a hacer nuestras cosas.
-Sofia, cancela todas mis citas y reuniones del día. Voy a pasar lo que queda de día con Mía.
-Si señorita Blossom, las programare para mañana. Que tenga buena día.
Después de un día cansado en el parque de diversiones con Mía, me acosté en mi cama a revisar mis redes sociales, cuando un número desconocido me escribió.
*Número desconocido*
-Nos podemos ver?
Visto-8:31pm-Quien eres?
Entregado-8:32pm-Soy Heatear, ¿nos podemos ver?,
necesito verte.
Visti-8:32pm-Claro, ven a mi casa.
Entegado-8:34pm-*Dirección actual*
Entregado-8:35pmCuando llegó Heather no me dejó hablar por que lo primero que hizo fue besarme, primero me resistí, pero a lo último me dejé llevar, llegamos a mi cuarto y empezó a desvestirse y le mismo hice yo. Mi celular sonó y vi que era Toni, no pensé muy bien y lo ignore. Y Heather y yo seguimos con lo de nosotras.
TONI TOPAZ
Estuve llamando a Cheryl pero no me contesto, así que pensé que ya estaba dormida. Me quedé hablando un rato con Judhead cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, era un video, así que lo abrí, cuando lo abri era un video de la cámara de seguridad de la casa de Cheryl, era ella besándose con otra persona y llendo a su cuarto.
-Me debo de ir. -dije
-Que paso?-pregunto Judhead.
-Debo de ir a New York ya, me voy. - tome mi maleta y empecé a empacar mis cosas desordenadamente. Forsyte me llevó a aeropuerto y fui a la taquilla.
-Señorita necesito un vuelo ya, para Nueva York.
-Hay un vuelo que sale en cinco minutos, y queda solo un puesto, pero no hay normal, esta en VIP.
-No importa, deme ese. -ella hizo todo y me dio el pasaje y yo le pague y salí corriendo a la sala de espera, hasta que llamaron mi vuelo y hice el abordaje.
Ocho horas después lleguen Nueva York y me dirigí a la casa de Cheryl, cuando llegué el vigilante me dejó entrar. Yo tenía una llave de la casa así que entre, cuando entré fui a la pieza de Mía y estaba dormida, de un momento escucho gemidos que provienen de él baño de la habitación de ella, así que entro y veo a Heather dándole placer a Cheryl, todo en mi se partió, y empecé a llorar, no se habían dado cuenta que entre a ahí. Hasta que dijo.
-Me alegra que tan rápido hallas conseguido otra novia. - le tiré el anillo de compromiso que tenía para ella en la cara y fui a la habitación de mía para despertarla y hablar con ella.
-Bebe, mi amor. -dije acariciandole la carita y dándole besito.
-mmm, hola mami T.T. -dijo mientras se rascaba los ojitos.
-Ven vamos a bañarnos y a arreglarnos, te voy a llevar a conocer algo genial. - le dije y ella se paró de una de su cama y se dirigió al baño. Después de el baño le puse su ropa y empeque ropa en su mochila y después salimos de la casa mientras Cheryl me miraba con el anillo en la mano y llorando, y Heather al lado con una sonrisa de oreja a oreja.
-No sé cuándo la venga a traer, entonces no la esperes. -le dije y salí de la casa
:)
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?