CAPITULO VENTISIETE

835 77 10
                                    




-Van a ser unos hermosos niños amor. - le dijo Cheryl a Toni luego de acostarse en la cama para descansar, el día había sido algo largo y cansador. Cuando volteo a ver a su novia ella ya estaba dormida, últimamente duerme mas de lo normal, pero es por el embarazo. Cheryl la abrazo y se quedo dormida junto a ella con una sonrisa en su cara, se sentía feliz, ahí era y es donde quiere pasar el resto de sus días, con Toni.

BETTY
Cuando le conté a Verónica lo del embarazo ella no pudo estar más feliz, estuvo buscando por horas y horas nombres aunque no sabía si iba a ser niño o niña, tiene dos listas gigantes con nombres, pero ya desechó una ya que nuestro bebé es un niño, así que tiene todavía la lista de nombre pero para hombres.

-Podríamos ponerle Verónico, así como su mamá. -dijo y me reí. -Verónico Lodge Cooper. -dijo con una sonrisa.

- y quien dijo que va a llevar primero tu apellido?. -cruce de brazos y entrecerré los ojos para después reírme.

-Pero amor.- empezó a reprochar, le puse un dedo en la boca para que se callara.

-Pero nada, nuestro bebe, primero no se va a llamar Veronico y segundo no va a llevar primero tu apellido. -le dije intentándome hacer la seria, pero no podía, estaba que estallaba de la risa, hasta que no pude y estalle de risa, Vero me veía como loca, tenia una cara como de "Yo por que estoy con esta loca" y esto me dio mas risa.

NARRADOR 

Después de los reproches de Verónica y las burlas de Betty, las dos se fueron a dormir, mañana seria un día genial, mañana celebrarían el cumpleaños de Betty, ella no sabia nada de esto, por que es una sorpresa que Verónica le tiene preparada, vienen todos sus amigos y familiares desde Riverdale, algunos ya algunos están en Nueva York por el descubrimiento, pero algunos siguen en Riverdale y llegaran hoy en la noche y mañana en la mañana.

EN CASA DE CHERYL Y TONI

El teléfono sonaba y sonaba, nadie contestaba, Cheryl estaba profundamente dormida, y Toni intentaba levantarse, pero su gigante barriga no la dejaba, ya que tener dos niños era mucho más grade que uno, así que se rindió y decidió dejarlo pasar, pero minutos después volvieron a llamar, y ahora sonaban los 3 teléfonos, el de la casa, el de Cheryl y el de Toni, Cheryl por el fuerte ruido de los teléfonos, se levanto y contesto.

"Si, con ella...-un pequeño silencio...- Si, aproximadamente hace 4 meses y medio...-otro pequeño silencio, mientras se escuchaban susurros atreves de el teléfono...-Si, su nombre completo era Mia Sofia Topaz Blossom...- contestaba sin ánimos- nació el 11 de Noviembre del 2015, la pusieron en coma el 11 de Noviembre del 2021 y murió el  1 de Diciembre del 2021...-otro silencio mientras le contestaban detrás de la linea. - Si, mi esposa y yo nos hicimos todos lo exámenes, ninguna salió con ninguna anormalidad o con algún síntoma que se involucre con la causa de muerte de Mia, el donador de esperma también se hizo los exámenes y el si tenia todo lo que causo la muerte de Mia, según el, fue tratado cuando era pequeño, entonces no es probable que muera.-otro silencio, a Cheryl le caían lagrimas por las mejillas, pero no quiera que Toni la viera así, así que nunca volteo en el transcurso de la llamada. -okey,  muchas gracias, feliz noche, Adiós. -colgó. Cuando finalizo la llamada se acostó otra vez al lado de Toni, la cual ya estaba dormida otra vez, le acaricio el pelo y se durmió otra vez.

¿La llamada? la llamaba le trajo muchos recuerdos a Cheryl, le preguntaron muchas cosas de su hija que le seguían doliendo, ella creía que había sanado esa herida, pero esa llamada fue como si la abrieran y le echaran sal, mucha. La habían llamado del Grey-Sloan Memorial Hospital, para hacerle las preguntas de seguimiento, que no pudieron hacer algunos meses por que ellas no contestaban.

Toni ya había retomado a T.Topaz, tenía un caso algo difícil, pero para ella no lo era, es Toni Topaz, la mejor abogada de los Estados Unidos, nada era difícil para ella. Mientras tanto Cheryl, estaba construyendo la casa de Jughead y Archie ya que se pasarán a vivir en Nueva York.










—————————-

Hola bistecs, volví y creo que de pronto me voy para siempre, creo que este es uno de los últimos caps, ya llevo 1 año completo escribiendo esta historia, so creo que la terminaré y me enfocaré en otra, espero entiendan. Besos

-Maria M

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora