Despues de que Toni saliera del hospital, tuvo varios flashes contra su cara, eran algunos paparazis tomandole fotos y haciendole preguntas.
-¿Esta usted enferma?
-¿por que se encuentra a esta hora en el hosital?
-¿se encuentra bien?
A lo que ella les contesto con un simple: "Si, estoy bien" para despues montarse a su auto e irse para su apartamento.
CHERYL BLOSSOM
-Mami, ¿ella es tu novia?. -me pregunto mi hija mirando al suelo.
-No hija, es solo mi amiga. -dije acariciandole en pelo rojizo mientras intentaba dormir.
-¿Pero la quieres?. -me dijo mirandome a los ojos, sus ojos verdes esmeralda brillaron.
Me quede callada por un momento y mire hacia la ventana de la habitacion de hospital.
-Si, la quiero mucho. -dije para volver a mirarla, pero ya estaba dormida.
Nos quedamos dormidas abrazadas, aunque mi hija sea una niña de simplemente 2 años, es muy inteligente, entiende todo lo que pasa.
FLASHBACK
-Mama, todos se estan burlando de mi por que no tengo papa ¿Donde esta mi papa?. -le pregunto a su madre casi llorando.
-Hija, tu no tienes papa, el algun dia se fue y no volvio, pero me tienes a mi, estoy aqui para ti, soy tu madre y tu padre al mismo tiempo. -dijo para despues abrazarla.
FIN DEL FLASHBACK
TONI TOPAZ
Despues de llegar a mi casa, cai rendida en mi cama, habian pasado muchas coasa ese dia.
***
-Antonette Topaz ¿Acepatas a Cheryl Marjorie Blossom Blossom como tu esposa?
-Acepto.
-Cheryl Blossom ¿Aceptas a Antonette Topaz como tu esposa?
-Acepto.
-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ya o calle para siempre
-Yo, soy Stiven Adams, padre de la hija de Cheryl
***
Definitivamente ese sueño fue muy raro ¿Por que me estaba casando con Cheryl? ¿Quien es Stiven Adams? y por que mierdas estoy soñando con ellos, eso es raro. Me levante de mi cama para hacerme el desayuno, hoy era un dia oscuro, coji mi celular para llamar a Betty y veo la hora, 3:00am, ¿En serio? que hago levantandome a esta hora, asi que me volvi a tirar en la cama y quedo otra vez profundamente dormida.
CHERYL
Hoy por fin salgo de esta carcel, digo Hospital, hoy me dan de alta y por fin me puedo ir para mi casa, tranquilamente, estaba saliendo del hospital con mi hija en mis brazos, cuando siento demasiados flashes en mi cara y mucho ruido me empece a mariar y a caminar torpe.
-Dejen de hablar y tomar fotos, no ven que acaba de salir de el hospital, tengan un poco de respeto Dios Mio. -dijo una voz detras de mi, se acerco a mi y me cogio del brazo para dirigirme a la camioneta, cuando llegamos a esta pude distingir quien era, era Toni.
-Gracias. -dije para dejar a mi hija a un lado del aciento.
-Mami, ¿te sientes bien?. -me pregunto Mia algo preocupada.
-Si mi amor, solo me duele la cabeza y ya. -dije para acercarla a mi y abrazarla.
-Señorita Topaz, disculpe la molestia ¿hacia donde vamos?. -pregunto el conductor.
-Ah si, ¿donde vives?. -me pregunto
-A las afueras de New York, en la urbanizacion "Famous House". -dije mirandola
-Entonces vamos hacia alla. -dijo a su conductor.
Estuvimos la mitad de el camino calladas, ya que Mia estaba muy tranquila y no queria que se le prendieran las baterias, por que me estaba doliendo mucho la cabeza, pero como todo en la vida no se puede, sono una cancion en la radio que le encanta y empezo a cantarla.
-Mia ven. -dijo Toni estirandole los brazos para que mia fuera hacia ella, mi hija hizo caso y fue. No se que le dijo Toni a mi hija, por que se lo dijo en secreto y le entrego su celular.
Me quede viendolas un momento, Mia estaba en los muslos de ella, mientras veia animaciones en el Iphone 11, mientras tanto Toni estaba viendo la ventana y le acariciaba el pelo rojizo a mi hija. En la radio sonaba "No One" de Alicia keys, Toni la tarareaba mientras seguia viendo los autos pasar. Cuado llegamos a la urbanizacion baje mi ventana para que el vigilante nos dejara entrar, abrio el porton y entramos.
-¿Esa es la mansion de Jay Z y Queen B?. -pregunto Toni sorprendida.
-Si, esa es la de ellos y esta es la mia. -dije señalando la masion que esta al frende de la de Beyonce, Toni quedo con la boca abierta.
-No da miedo. -fue lo primero que salio de su boca y yo me rei. -es que es blanca, en Riverdale todo era negro para los Blossom y daba miedo estar un segundo ahi, pero ahora no. -siguio sorprendida.
TONI TOPAZ
Les describire la mansion de Cheryl, es de color blanco, con puertas de madera, las ventanas solo son cristal, un jardin muy verde y no da miedo, eso es lo raro, la casa se ve bien y no solo eso, Cheryl vive en la urbanizacion "Famous House" donde vive Beyonce, Alicia Keys y otros artistas mas, definitivamente los Blossom son demasiado adinerados, bueno Cheryl ya que ella es la unica Blossom buena, ah y Mia tambien.
-Tierra llamando a Toni. -dijo cheryl pasando su mando enfrente de mi cara para que reaccionara.
-Si? ¿que decias?. -le pregunte ahora mirandola
-Que si vas a entrar o te vas a ir. -me dijo mientras cargaba otra vez a Mia.
-Me voy a quedar a ver esta casa, osea es genial. -dije para bajarme del auto y llegar hasta ella.
Entramos y es demasiado grande la masion, solo para dos personas, es extremadamente grande, se podria perder Mia de lo tan grande que es.
ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?