TONI TOPAZ
Me desperté por el horrible sonido de mi alarma, hoy tendría un día muy pesado, así que decidí levantarme más temprano de lo normal.
Me paré de la cama y me dirigí al baño a darme una larga ducha, la cual fue más larga de lo que esperaba. Tenia una reunión muy importante, y también tenía que hablar con los de la constructora Blossom, me voy volver loca.
Sonó mi celular y era Verónica.
EN LA LLAMADA
-A que no sabes a quien vi y tiene un mini de ella. -dijo realmente emocionada.
-¿A quien viste?.- le pregunte mientras me vestía.
-A Cheryl Blossom y tiene una hija y es igual a ella. -me dijo Verónica.
Me quedé un momento en silencio, no sabía que pasaba pero sentía... ¿celos? Que dices Toni, ella es la persona que más odias en el mundo.
-Por qué te quedas callada Antonette.-me pregunto.
-Lodge después hablamos que estoy atrasada y tengo que llegar a la oficina.
FIN DE LA LLAMADA
Después de esa llamada me terminé de arreglar y me dirigí a mi empresa.
CHERYL BLOSSOM
Hoy cuando fui a llevar a mi hija al kinder, me encontré con Verónica, que llevaba a su sobrina a también el Kinder.
-Cheryl, cuanto tiempo que no nos vemos, ¿cómo te ha ido?.-me pregunto para después darme un abrazo.
-Super bien, que casualidad que nos hallamos encontrado aquí, tenemos que reponer los tiempos viejos. -le dije.
-si, dame tu número para que salgamos este fin de semana. -me dijo sacando su teléfono.
Cogi su teléfono y digite mi número.
-Fue un gusto verte Lodge, pero me tengo que ir por que tengo una reunión muy importante con Elizabeth Cooper y su amiga que no se quien es. Adiós. -dije para montarme a mi auto.
Mi reunión con Betty era a las 10:30am y son las 10:00am así que tengo media hora.
TONI TOPAZ
Acabe de terminar una reunión la cual me dio dolor de cabeza, pero en 20 minutos tengo la reunión para mi casa, Betty debe estar que llega. Me puse a revisar correos a ver que tengo.
TOC TOC
-Siga. -grito un poquito.
-Topaz, está que llega la encargada de la constructora Bloossom. -dijo entrando mirando su celular.
-Si ya lo se.
BETTY COOPER
La verdad es que yo si sabia que la constructora Blossom es de mi prima, por eso le dije a Toni sobre ella, yo se que Toni la odia, pero le debiera dar otra oportunidad eran unas inmaduras. Bueno hay que admitirlo Cheryl se paso mucho con sus bromas, todo el año estuvo molestando a Toni por eso ella no la quiere ver ni en pintura.
10:30AM
Tocaron la puerta y era la asistente de Toni.
-Señorita ya llego la persona de la Constructora Blossom. -dijo mirando unas carpetas que tenía en la mano.
-Digale que pase. -dijo para volver a revisar su computador.
Estoy muy pero muy nerviosa, creo que hoy morire, si muero díganle a Judheat que lo amo.
Cheryl entró a la oficina y todavía no había visto a Toni, por que venía concentrada en su teléfono.
-Prima hace cuán....- no termino lo que iba a decir por que vio a Toni.
-Elizabeth Cooper Smith te voy a matar. -dijo para fulminarme con la mirada.
Toni seguí concentrada en su computador, por Dios Antonette se volvió muy adicta al trabajo.
-Emm...¿Antonette?. -hablo Cheryl súper nerviosa.
TONI TOPAZ
Estaba revisando correos, cuando escuchó que me llaman, miró y adivinen quién es. ES MA PERSONA QUE MÁS ODIO EN LA VIDA. Mire a Betty y ella estaba mirando atenta, mientras tanto Cheryl tenía la cabeza baja y estaba jugando con sus dedos.
-¿Que mierdas haces aquí? ¿Viniste a dañar otra vez mi vida? ¿Que quieres de mí? ¿Quieres volver a insultarme y a decirme que soy la peor persona del mundo besando? si ¿eso quieres?, ¿lo quieres decir otra vez?, quieres decir que soy una puta serpiente y que doy asco, sabes ya no soy serpiente pero la llevo en la sangre.
-Toni cálmate por favor. -dijo Betty.
-No me voy a calmar tengo que seguir diciendo algunas más cosas, ¿quieres seguir humillandome por que no tenía dinero y por qué tu eras o eres la persona más millonaria de Riverdale? Si eso quieres hazlo gritalo.
-Yo no vengo a eso Antonette, y quiero pedirte disculpas por eso, fui una persona muy mala detestable y tienes todo el derecho a odiarme. -dijo a punto de llorar
-Si y te odio eres la persona que más odio en mi vida, la que me trató mal hasta el último día, no fuiste capaz de aguantar un solo día, solo para hacer el dia de grados el más feliz, pero no como la señorita solo piensa en si misma y se cree dueña de un puto color el cual ni siquiera lo creo.
-y-yo...-no la deje terminar
-nisiquiera deberías de existir, solo viniste a este mundo a ser detestable a que nadie te quisiera, por que ni tu propia familia te quiere, ni tu propia mamá, tu padre se suicidó solo por que odia la vida que le toco, por la hija tan fea y horrible, ojalá tu hija encuentre alguien mejor que tu, por que sos una persona que solo se quiere así misma y no quiere a nadie más ojalá te mueras, ojala estuvieras muerta en este momento.
-Lo siento. -dijo para salir llorando y al mismo tiempo corriendo.
-En serio Antonette, eres una estúpida, claro que hay personas de la familia que la quieren que la aman y una de ellas soy yo, cuando pienses en verdad lo que acabas de decir me hablamos, no quiere ver a la cara a una persona rencorosa. -dijo para salir detrás de Cheryl.
CHERYL BLOSSOM
Me dolio y mucho eso es verdad soy la persona más odiable de este planeta, debería de estar muerta. Después de esas palabras que me dijo Toni, salí corriendo y cogi mi auto, me tenía que despejar de todo, tenía que pensar en todo.
Iba muy rápido, las lágrimas corrían por mis mejillas, era cierto todo lo que ella decía soy detestable. La última lágrima corrió por mi mejilla, después de eso todo se volvió negro.
Espero que les allá, trataré de subir el otro esta misma semana.
INSTAGRAM: maria_mercedes.co
TWITTER: María M Cossio
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomansaAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?