Cheryl
¿fue muy apresurado pedirle matrimonio a Toni? la verdad no lo se, pero no me arrepiento de haberlo hecho por que la amo, tenemos planeado casarnos en 3 meses, y nos vamos a casar en Riverdale, ya que alla esta nuestra familia y amigos. Estoy muy feliz porque me voy a casar y con Toni. Pero bueno, por ahora tengo que empezar a planear el cumpleaños de Mia ya que mañana cumple 6 años.
-Mañana cumple la niña más hermosa del mundo. -dijo mientras me sentaba al lado de mi hija que estaba viendo Descendientes.
-Yooooo. -gritó mientras ponía pausa a su película, vi que la puerta se abrió y era Toni, venía con un plato con spaghettis, ya que mía no ha tenido apetito últimamente.
-Te traje tu comida favorita mi amor. - le dijo mi prometida a nuestra hija.
-Mami, yo no tengo hambre. -dijo fijando su mirada a la de Toni
-Mia, tienes que comer, no has comido hoy en todo el dia. - le dijo Toni mientras le daba una poco de Spaghettis, Mia dudo pero le recibio, despauso su programa y siguio viendo, yo sali de la habitacion dejando a Toni y a Mia solas, tenia trabajo que hacer, ya que tenia que terminar unos diseños. Tenía planeado hacer una mini fiesta para Mia, ya que quería que hiciéramos una fiesta grande, pero en Riverdale, por que allá están los abuelos de Mía y Nana Rose también.
VERONICA LODGE
Mañana cumple años Mia, la cual es la sobrina y ahijada de Betty, entonces desde las 7 de la mañana Betty me tiene en el centro comercial buscándole un regalo a Mía, pero sigue sin saber qué regalarle por que dice que esa niña ya tiene todo, y pues que digo, es la verdad. Después de casi siete horas en el centro comercial pudo encontrar un regalo para Mia, la verdad no me acuerdo muy bien del nombre por que es muy raro, pero bueno, lo encontró, después fuimos a comer por que yo me estaba muriendo de hambre. Estábamos comiendo tranquilamente cuando suena el celular de Betty, ella contestó y mientras hablaba se oía desesperada, me susurró un "paga" y le hice caso y pague, cuando pagué se paro de la silla y se fue de el restaurante, hice lo mismo y me fui detrás de ella, no entendía que pasaba. Cuando entramos al audio ella colgo y empezo a llorar, no entendia nada de lo que pasaba, tampoco sabia a donde ir, asi que la abrace y pregunte.
-Amor, que pasa?, a donde vamos?. - pregunte mientras prendía el auto.
-Al Grey-Sloan memorial hospital. -dijo mientras escribía algo en su celular, yo no le pregunté nada más, porque sé que cuando se estresa se vuelve el diablo literalmente y eso no es lo que queremos en este momento.
Llegamos a el hospital y literalmente Betty se tiro del auto, no entendia nada de lo que pasaba, pero lo unico que hacia era seguirla, cuando entramos Betty corrio a recepcion y pregunto por la habitacion de Mia Topaz Blossom, le dijeron que estaba en la 2022, asi que fuimos corriendo, ya estaba entendiendo un poco lo que pasaba, cuando entramos a la habitacion, Mia estaba dormida, llena de claves, unos en el corazon, otros en los brazos.
-Que paso?. -le pregunte a Cheryl que estaba al lado de mia, agarrandole la mano.
-Tuvo un infarto, ya la Doctora Yang y la Doctora Robbins le hicieron estudios para saber que fue lo que le causo el infarto.
Toni
Paso muy rapido, le estaba dando de comer y de un momento a otro empezo a fallarle la respitracion, y empezo a sudar frio, no sabia que pasaba asi que llame a Cheryl y de un momento a otro se desmayo, comence a llorar, tenia miedo, Cheryl, la cargo y la llevo al auto, le dijo a David que nos llevara al hospital más cerca, el cual era el Grey-Sloan memorial hospital, cuando llegamos, no nos dejaron entrar con ella, tenia miedo de lo que podria haberle pasado, depues de aproximada dos horas, la Doctora Robbins se acerco a nosotras y nos dijo que ya la habian estabilizado, nos explico todo y que ya podiamos pasar a verla, pasamos y estaba dormida. Yo me quede con ella mientras Cheryl hablaba con las doctoras.
-Que tiene? que le paso?. -pregunte deseperada.
-Le dio un infarto, le van a hacer examenes para saber que lo causo, debemos quedarnos aqui, hasta que sepan que le pasa. -me dijo mientras se sentaba en el sillon que estaba al lado de la camilla. Llamo a Betty a contarle lo que paso, las dos estabamos estresadas, nerviosas y tristes, no sabiamos que le pasaba a nuestra hija, pero sabiamos que podria a llegar a ser algo grave, las maquinas sonaban tranquilamente, no sonaban alarmante, llegaron Betty y Veronica, y yo decidi ir a la cafeteria por algo de comer y tomar para todas..
----------------------------------------------------
VOLVI PERRAS :)
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?