(+18 beronica, no va a ser en si smut)
Despues de sali con Mia de la casa de Cheryl Majorie, Jhon, uno de mis conductores nos recogio y nos llevo a mi apartamento.
-Mami, a donde vamos. -pregunto Mia.
-Vas a conocer la casa de mamá Toni. -conteste mientras la cargaba en mis piernas.
-Pero tu casa no es donde estabamos?. -volvio a preguntar.
-No, mi amor, esa es la casa de Mami Cheryl, la mia es otra. -le conteste mientras peinaba con mis dedos su pelo rojizo. Estaba hablando con mi hija cuando sono mi telefono.
EN LA LLAMADA
-Buenos dias señorita Topaz, soy Pendleton Jones.
-Jones porque hablas diferente
y te dices Pendleton el vez de Jughead?
-No señorita Topaz,
yo soy Forsythe Pendleton Jones IIII.
-Estas diciendo que eres hijo de Jug?
-Si, soy hijo de Jughead.
Pero bueno eso lo hablamos en otro momento,
porque necesito de tu ayuda, ya que lo que me
dijieron es que eres una exelente abogada.
-si, claro, dime donde nos encontramos para hablar.
-Puedes venir a Riverdale?
-Claro, hoy en la noche estoy alla
FIN DE LA LLAMDA
-Jhon, cambio de planes, llevanos al aeropuerto plis.
-Que es un aeropuerto mamí?.
-Es de donde los aviones salen y van hacia otro destino.
-Y nosotros a que destino vamos?.
-VAmos a conocer a tus abuelos y tios mi amor.
(CASA DE CHERYL)
-!MIERDA¡ la cague, me odio. -decia Cheryl mientras caminaba de un lado a otro.
-Al menos la pasamos bien. -dijo Heather mientras se acercaba a besarla, pero Cheryl se alejo.
-!No¡, se fueron las dos personas que más amo en la vida. -segui caminando de un lado a otro.
-Como Mia no es hija de Antoniette tu puedes demandarla y te devuelven a tu hija y la meten a la carcel a ella, por secuestrar a una niña, puedes contratar a la mejor empresa de abogados, T.Topaz. - dijo Heather.
-Tu eres bruta o te haces?, Uno, Mia si es hija de Toni, incluso tiene su apellido.-le dijo mientras se sentaba.- y Dos, ¿T.Topaz de casualidad no sera de la otra madre de Mia?.-dijo sarcastica. -ahora ya que lo deje claro, vete de mi casa, no quiero a perras en mi casa.
-Bueno entonces tambien te tienes que ir conmigo. -dijo en un tono divertido, Charyl con furia cogio uno de los arcos que tenia como decoracion en la sala, cogio una de sus feclas de su cajon secreto y le apunto.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?