Cheryl se encontraba en su oficina firmando algunos papeles, hoy es 31 de octubre, y tenia planeado salir a pedir dulces junto a sus nietos y su esposa, quería salir lo más rápido posible para pasar más tiempo con ellos.-Señora Blossom, alguien la busca. -dijo la secretaria de Cheryl por su intercomunicador.
-Jennifer, no tengo tiempo, hoy es halloween, voy a salir con mi familia. -contesto la peliroja mientras guardaba sus cosas.
-Señora, pero ella dice que es importante, y que no tiene otro día. -contesto Jennifer con un poco de terror por el tono de la voz de su jefa.
Al final Cheryl accedio y la persona la cual le quería hablar, entro a su oficina.
...
Lodge Cooper house
Dylan se encontraba sentado en el mueble junto a su esposa e hijo, los 3 disfrazados.
-Madres, ¡es para hoy!. -grito Dylan mientras miraba su reloj, y movía su pierna se arriba a abajo.
-¡Ya vamos!. -contesto Verónica de la misma manera desde el piso de arriba.
Cuando Betty y Verónica bajaron se estaban organizando la ropa y Lodge limpio su labio discretamente.
-¿Estaban teniendo sexo?. -pregunto susurrando Daniela a él oído de su esposo.
-NON DIRLO. - gritó Dylan en italiano mientras se paraba del sillón y todas empezaron a reír.
-¿Ya están listas?, ¿Nos podemos ir?. -pregunto desesperado.
Toda la familia se dirigió a la casa de los Blossom, ya que, van a salir con ellos a pedir dulces. Cuando llegaron Max abrió la puerta.
-¡Hola!. -dijo emocionado, hace mucho no veía a sus tías V & B. Mientras se abrazaban, Corey corrió junto a los hijos de los gemelos para jugar con ellos. Max dejo pasar a sus tías y se sentaron a hablar mientras Toni bajaba.
Cheryl todavía no llegaba...
....
Era tarde, así que decidieron salir a pedir dulces sin Cheryl, Toni le mandaba mensajes y no contestaba, suponía que tuvo algún percance en algún papeleo.
...
-Dulce o truco. - le dijo Riley a una señora de edad que abrió la puerta de su casa.
-Ay, que niña tan linda. -dijo la señora mientras repartía sus dulces entre los primos Blossom-Lodge. -me gusta tu disfraz. -sonrio.
Siguieron pasando de casa en casa, y todavía no habían señales de vida de Cheryl, seguia sin contestarle a Toni, ella estaba preocupada, llamo a la oficina y nadie contestó...era raro...
(Ignoren las horas)
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomansaAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?