ya habia pasado un mes, Mia seguia sin mejorar, sus organos estan fallando, y según lo qué dicen los medicos, Mia podria ser una excelente donante, pero si se espera más tiempo ya no lo sera, Cheryl y Toni no querian hacerlo, pero saben que es lo mejor para todos aunque sea doloroso, Mia se iría a descansar y ellas aunque estuvieran tristes, al menos estaria 100% seguras que donde este su hija, estara bien.
- Hay una pequeña de 5 años que necesita un transplante de pulmones, hicimos registros y exames y Mia es 100% compatible con ella, se que es dificil para ustedes, pero por Mia no podemos hacer nada más, pero por esta otra pequeña si, ustedes salvarían su vida, todo el mundo estaría agradecido con ustedes de por vida, asi que por favor piénsenlo, las dejaremos que hablen entre ustedes. - hablo la Dra. Robbins para despues salir de la habitacion junto a la Dra. Yang.
Cheryl y Toni se quedaron hablando, estaban devastadas pero sabian que era lo mejor tanto para Mia como para ellas. Decidieron pasar las los ultimos dos horas junto a ella para despues decirle a la doctora que la podian desconectar.
- Te amamos hija, siempre seras nuestra bebe, ahora ve al cielo a descansar, te prometo que pronto mami y yo estaremos junto a ti, ahora ve a conocer al tio Jason. Te amamos. - hablo cheryl para despues salir de la habitación junto a su prometida, ya que no querian ver a su hija morir.
La niña de la cual la doctora Robbins hablo, recibio los pulmones de Mia y pudo sobrevivir gracias a esto, los padres de la niña buscaron a Toni y cheryl para darles las gracias personalmente.
Desde Riverdale, llegaron todos los familiares y amigos de la familia para el funeral de Mía, todos estaban devastados.
- Creo que esto es grave por qué por primera vez en mi vida estoy viendo a Cheryl Blossom vestida completamente de negro, sin ningun rastro de rojo. - se burlo Reguie, Kevin le dio un codazo y le dijo que respetara, ya que eso mis podría pasar también a alguna de sus hijas.
-Hoy estamos aquí reunidos, para darle la despedida a Mía Topaz Blossom, una hermosa niña, que se nos fue muy rápido, con solo 6 años recién cumplidos, sabemos que ahora descansa en paz y está mucho mejor de lo que estaba aquí, gracias a ella, en este momento hay una joven de 5 años, que puede respirar muy bien con sus pulmones nuevos, es muy cruel, pero le salvó la vida a una persona, y los padres de esta niña están muy agradecidos con Antonette y Cheryl pero especialmente con Mía, así que hoy quieren dar unas palabras. -dejo de hablar el cura para darle paso a los padres de la pequeña que recibió los pulmones, aunque estaban felices por que su hija sobrevivió , estaban tristes por Toni y Cheryl.
-primero queriamos decirles que lo sentimos mucho, no conocimos a mia pero segun lo nos dijeron sus madres, ella era una excelente niña y lamentó mucho que no pueda estar aqui, lamento que por nuestra culpa ella sea la que no esta. - empezo a llorar.- pero tambien quiero darles las gracias otra vez.- dijo mientras se limpiaba las lágrimas. -ustedes salvaron a mi bebé y eso no tendré como pagarlo nunca, se que es duro pero ustedes podrán soportarlo y algún día crear otra familia, mientras M iu a vivirá en su corazón y le hablará a su otra hija de Mía, lo superarán y otra vez gracias. - miro a Cheryl y a Toni y les esbozó una sonrisa. - ahora Mariana les quiere decir algo. La niña se paró junto a su mamá, tenia un osito en las manos y miró fijamente a Penélope, se acercó a Cheryl y le alzo los brazos para que la cargara.
-Gracias por mis nuevos pulmones, ahora puedo respirar sin ningún cable - le dio un beso en la mejilla y otro a Toni.
Se acabó el funeral y todos se fueron a sus casas, Penélope decidió quedarse con su hija y su nuera por unos días para hacerles compañía.
-Si quieres puedes dormir en la habitación de Mía, esta más acomodada que la de huéspedes. - le dijo Toni a su suegra.
-No, prefiero dormir en la de huéspedes. Gracias. - dijo para después irse a acostar, lloraba, lloraba por que no pudo estar con ella mucho tiempo, no pudo disfrutarla lo suficiente. Toni y Cheryl se acostaron a dormir, pero no consiguieron conciliar el sueño, simplemente no podía.
-Amor, la extraño, simplemente la extraño. -dijo Toni mientras lloraba. - extraño que este aquí en la cama saltando como loca, o que nos esté haciendo preguntas bobas, como por ejemplo, la de por qué tenía que ir a la escuela, simplemente la extraño.
-Yo también la extraño amor, desearía que siguiera aqui con nostras, que todo esto fuera un sueño, pero no puedo. Tenemos que ser fuertes. Ella se fue a descansar y nosotras tenemos que luchar por ello. te amo - le contesto Cheryl.
- yo también te amo mi vida.
continuara...
---------------------------------------------------
Pido perdon, yo tambien llore. LXS AMO. No me maten, juro que soy buena persona.
Besos a donde no llega al Sol.
:))
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?