DECIMO CAPITULO.

1.5K 129 7
                                    


-Donde estoy, desconectenme de estas cosas yo no estoy enferma. -dijo Toni gritando.

Betty estaba dormida y cuando oyó los gritos se despertó asustada.

-Toni tranquila, solo te desmayaste y te estaban poniendo suero para hidratarte.- contesto la rubia tratando de tranquilizarla.

-Okey. -bufo mientras se acostaba otra vez en la cama.

-Pero de esta no te vas a salvar y me tienes que contar lo que me ibas a contar en tu oficina. -hablo Betty mirando a su mejor amiga.

VERONICA LODGE

estoy cuidando a Cheryl en el hospital ya que Betty esta cuidando a Toni.

-Cheryl?. -le pregunte

-Si. -me contesto

-Alguna vez te has enamorado?. -le pregunte de un momento a otro.

-Si, pero solo una vez, pero la cague y pues no me he vuelto a enamorar. - me dijo mirandome a los ojos.

-Pero no fue el quien te fallo?. -le pregunte algo confundida

-Quien dijo que fue "El". -cuando dijo eso quede con la boca abierta.

-Entonces ¿no te enamoraste del padre de tu hija?. -la mire.

-No.

-Y ¿se puede saber quién es la afortunada?. -le dije con intriga.

-Toni. -solto de una y yo quedé en shock.

-No vas a decir nada solo me vas a a decir por que me preguntaste eso ¿okey?. -me dijo

-Emm.... es que creo que me estoy enamorando.- dije rascándome el cuello

-Y Archi?. -contesto bajito

-de el no estoy enamorada. -le dije.- creo que estoy enamorada de Betty. -solte de una para después taparme la cara.

-eso no está mal. -me dijo

-Para mi si lo está. -le dije con miedo.

CHERYL BLOSSOM

En el momento en el que estaba hablando con Verónica me llegó un mensaje de Betty.

Hola prima ¿cómo vas? ¿V si te
Te está cuidando bien?

Hola prima, hemos estado
Hablando pero ella tendrá que
Salir en algún momento.

Bueno, simplemente quería saber
Ah y también preguntarte si me
Puedo mudar contigo

Y Judgead?

Termine con el, bueno el me termino
Después te cuento los detalles, me
Debo de desconectar ya que a Toni
Le van a dar de alta.

De alta.

Como así?

Que le paso a Toni?

Elizabeth cooper te vas a
Arrepentir de no responder.

Eso me preocupo mucho pero como estoy en un hospital encerrada por un simple como el cual ta estoy bien, no podré salir de aquí, me estresa no salir a ver el sol. Si se preguntan mi empresa esta siendo manejada por Verónica ya que estudiamos lo mismo, me tranquiliza que sea ella la que esté a cargo.

BETTY COOPER

Estábamos en la habitación de Toni, ella estaba descansando y a mi se me estaba explotando la cabeza, quería saber por qué se había desmayado pero ella estaba completamente callada viendo su celular.

-Bueno entonces ¿me vas a decir por que te desmayaste?

-Emm... cheryl me dijo que ella me hacía la vida imposible era por que yo le gustaba.

-Ahhh pensé que era más grave, yo ya sabía eso.

-y ¿por qué no me dijiste nunca?

-por qué era un secreto de ella.

Me llegó un mensaje y era de Verónica.

Hola B ¿cómo estás?
Una pregunta
¿Quisieras ir a comer
Hoy conmigo?

   Hola v, claro me encantaría
Dime a qué horas y dónde y
Ahí estaré.

No te preocupes yo
Paso por ti a las 8:00pm

Ok, te estaré esperando.


Verónica se ha vuelto una persona muy especial para mí, siempre me ha apoyado en todo, como cuando mi padre se volvió un asesino en serie o cuando Judgead se volvió serpiente.

-A que se debe esa sonrisa de boba?. -me pregunto toni.

-emm... nada, me debo de ir por que necesito recoger las cosas de la casa de Judgead y después arreglarme, adiós. Te quiero, no se te olvide tomarte las pastillas y descansar.

-okey, mamá. -dijo en tono de burla.

-No es gracioso. -reproche

-Para mí sí. -dijo riendo.

VERÓNICA LODGE

Lo logré, logre pedirle a Betty que saliera a una cena  conmigo, estoy demasiado orgullosa de mi misma. Me puse un vestido rojo, con unos tacones negros y mis gafas para ver. Mi pelo estaba ondulado así que decidí dejarlo así.

Antes de ir a mi cita iría a ver a Cheryl, necesito que me diga cómo me veo.


















Les juro que hice lo que pude, se que este no es el mejor capítulo del mundo, pero al menos espero que les guste.

Pido disculpas por no haber montado capitulo pero el miércoles empecé otra vez con mis clases virtuales, entonces estuve 100% enfocada en eso, pero igual aquí tienen el nuevo capítulo.

INSTAGRAM: maria_mercedes.co

TWITTER: María M Cossio

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora