CAPÍTULO TRECE

1.5K 149 54
                                    


-es muy linda tu casa. -le dijo Toni a Cheryl mientras veia a todas partes. 

-Gracias. -dijo bajando a su hija de sus brazos. 

Mia se dirigio a su cuarto donde tenia una conleccion demasiado grande de Barbie's , su pasatiempo favorito es jugar Barbie's con su mejor amiga y vecina "Blue Ivy" a la cual tambien le encantan este tipo de muñecas, se puede decir que Mia es concentida, pero no de esas concentidas que hacen berrinche por querer algo, ella es muy calmada y se gana las cosas, ama a su mama, ya que es la unica que tiene en la vida, no conoce a su abuela por obvias razones y tambien sabe que su tio Jason la cuida desde el cielo, eso es todo lo que le ha dicho Cheryl, todas las noches le cuenta alguna historia de su infancia junto a Jason, la niña quiere mucho a su tio y dice que es su super heroe por que la cuida desde el cielo. 

Aunque Cheryl viva en una casa gigantesca es solo para su hija y ella, es como el certificado de los Blossom, es lo unico que quiso conservar, es algo bobo, pero para ella no, por que es su sello, es el sello de los Blossom Blossom.

***

-Entonces ya que viste mi casa, ¿quieres que diseñe la tuya?. -hablo la pelirroja mientras se sentaba en uno de sus sofas. 

-Uff...si me encantaria.- contesto la pelirrosa

Cheryl se paro y corrio hacia su habitacion por su Ipad para empezar a diseñar la nueva casa de Toni. Volvio a la sala y se sento otra vez en el sofa. 

-¿La quieres de dos pisos o solo uno?.-pregunto mientras empezaba a dibujar en su Ipad. 

-De dos. -dijo acercandoce a ella y sentandoce en el mismo sofa. 

-tenemos que revisar muchas cosas, como, de cuanto cuantas hectareas es el terreno donde vas a contruir tu casa, donde es, tambien hay que definir los colores, te recomiendo colores claros, pero si piensas tener hijos, no elijas el blanco por que despues las paredes se vuelven un pizarron para ellos, ademas cuantas habitanciones piensas tener, cuantos baños, cuando espacios libres, ¿quieres piscina? la piscina es lo mejor, si te justa algun deporte podemos poner cancha de eso y lo mas importan...- Toni no la dejo terminar de hablar por que la beso, al principio Cheryl quedo en shock pero depues lo siguio, la pelirroja puso sus manos en la nuca de la pellirrosa y la pelirrosa puso sus manos en las caderas de la pelirroja, Toni se subio al regazo de Cheryl para que tengan mejor comodidad. 

TONI TOPAZ

La bese, si lo hizo y lo sigo haciendo, un beso extremadamente caliente, estoy sus carnosos y rojos labios, Dios mio es que son tan provocantes, no preste nada de atencion a lo que me dijo, simplemente la bese, tenia la necesidad de hacerlo, seguimos con nuestro beso, hasta que nos quedamos sin respiracion, nos estabamos separando lentamente, cogi su labio inferior entre mis dientes y lo jale, ella jadeo y eso fue musica para mis oidos, cuando nos separamos, yo sigo sentada en su regazo, nos quedamos mirandonos hasta que la volvi a besar, si la volvi a besar, tengo tantas ganas de ella. nos estabamos besando lento, era un beso lindo, empece a jugar con su camisa y fui desabotonando hasta que estuvo completamente en brasiel, ella empezo a desabotonar la mia, aun con nuestros labios pegados, pero paro y se separo de mi. 

-Toni, no es que yo no quiera, pero Mia esta arriba, tal vez si estuviera dormida. - me dijo para despues empezar a ponerse su camisa otra vez, ella tenia razon, Mia estaba arriba, me iba a quitar de su regazo pero no me dejo, me dio otro pico y despues si me dejo quitarme, sonrei como boba ante su accion.

Se paro y se dirigio a la cocina, fui detras de ella. Cuando entre a la cocina no la vi, me asuste y depues me agarro por la cintura y me empezo a besar el cuello, pero despues se despego y empezo a correr hacia el jardin. 

-Con que asi vamos a jugar Cheryl Blossom, preparate para mi juego. -dije para que ella me escuchara. 

NARRADOR

Cheryl y Toni empezaron a corretearse y cuando se encontraban, su daban pequeños besos, ya cansadas se tiran al pasto y entrelazan sus brazos. 

-Creo que no podias correr. -hablo Toni mientras acariciaba la mano de Cheryl.

-Pero ya lo hice y no me paso nada. -dijo riendo y acercandose a ella para darle un beso. 

Despues de un rato llega Mia y se tira en el estomago de su madre, la cual hizo una mueca de dolor pero igual se rio. 

-Mami, mami, mami. -dijo la niña mientras saltaba en el estomago de Cheryl. 

-Mia deja de saltar por favor, me vas a dejar sin aire. -dijo Cheryl y la niña paro. 

-Mami, tengo sueño. -dijo rascandoce su ojito. 

-¿vamos a ver muñequitos y a dormir?. -le pregunto Cheryl a su hija. 

-ujumm. -asintio la niña. 

Se pararon y entraron otra vez a la mansion, la niña corrio a la sala de cine, para ver sus animaciones favoritas "Mickey Mouse". 

-Bueno, entonces yo me voy. -dijo Toni cogiendo sus cosas. 

Mia volvio corriendo hacia donde estaban ellas. 

-Mama, ¿Toni se puede quedar esta noche?. -dijo mirandola. -quiero ver Mickey Mouse con ella, por favor. -dijo rogandole a su mama. 

Cheryl miro a Toni con una medio sonrisa, esta solo asintio y cargo a la niña para irse a la sala de cine, las tres estaban viendo Mickey Mouse, Cheryl y Toni tenian sus dedos entrelazados, mientras Mia tomaba su biberon y estaba muy concentrada en las animaciones. 

-Este ha sido mi mejor plan en estos ultimos 7 años. -le dijo Toni a Cheryl, para despues robarle un beso. 















Holi aqui esta otro capitulo, espero que les guste, no tuve mas ideas, espero que lo disfruten, Adios, no se olviden de votar. Ya va empezar lo bueno de esta historia asi que preparence. ahora si Adios. 


I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora