Antes que todo, les quiero dar una explicacion, Juniper y Dagwood no van a ser niños en esta historia, se supone que ya crecieron y tienen 17 años ¿ok? ok, sigan con su lectura
CHERYL BLOSSOM
Cuando me levante, sentí un peso en mis piernas, escuche quejidos, cuando abrí bien los ojos, era mi hija, !ERA MÍA!.
-Mami?. -pregunto mientras seguia llorando
-Si hija, soy yo. -dije para cargarla entre mis brazos y darle calor, ya que estaba helada.
-mami, tenia miedo. -me dijo mientras se apegaba a mi.
La segui abrazando, y despues intente salir de ahi, salimos y me acorde que en esta casa hay un cuarto secreto el cual solo sabia yo, ahi tenia uno de mis arcos. Me dirigi sin que nadie me viera a ese cuarto, necesitaba ir a rescatar a mi T.T. Me era más difícil caminar, ya que iba con Mía cargada, ya que ella estaba muy asustada todavía.
Llegamos al cuarto donde tenía uno de mis arcos, me puse mi capa y saqué mi arco.
-Mia, hija, si vemos algún malo, la mamá le tiene que pegar con esto. -le mostré mi arco. - entonces si pasa algo así, tu tienes que quedarte al lado de la mamá y no te puedes ir. ¿okey?.
-Si mamá. -me contestesto.
Caminamos, llendo a cada uno de los cuartos donde creía que Steven había puesto a Toni. Cuando íbamos a llegar a el último, salió Steven con una pistola apuntándole a la cabeza de Toni, yo subí mi arco y le apunté también.
-Si tiras tu noviecita moriría. -me amenazo Steven. No queria que Mía viera lo que pasaba, así que le dije que fuera a una habitación, que yo sabia que era segura.
-Ve y escondete, cuando te llame vienes corriendo. -le dije y ella se fue corriendo. Toni estaba inconsistente todavía, ya que el golpe que le dio el estupido de Steven fue en las costillas también. Pobre mi T.T, pero la voy a salvar de esto. Cogi mi arco y lo apunté a la cabeza de Steven.
-¿Quieres que tu noviecita muera?. - me dijo, mientras le volvía a apuntar en la cabeza a Toni. - tu y yo lo sabemos, eres una egoísta de mierda, que solo se importa a sí misma. No te importa nada más. -me dijo y mi sangre hervía
-Mira estupido, ya no soy una egoista como lo dices, no soy como tu, que para tener lo que quieres, lo unico que quiere es matar a la gente, solo para conseguirlo. -le grite. Toni ya estaba despertado, pero me daba miedo que lo hiciera por que empezaria a sentir dolor y se iba a asustar.
Steven empezo a apretar el gatillo lentamente, yo por inercia cerre los ojos y escuche un disparo.
-Nooo. -grite mientras me caia al piso, todavia no abria los ojos, tenia miedo de verla ahi tirada sangrando.
-Tia? por que lloras?.- me dijo ¿Juniper?.
-Juniper, Dagwood ¿que hacen aqui?. -les pregunte mientras veia a Steven tirado en el piso y a Toni despertando, de una corri hacia ella.
-Pues la abuela Penelope nos llamo y nos dijo que ustedes estaban en peligro, nos dion esta arma. -mostro una pistola.-y pues dijo que vinieramos a salvarlas. - hablo Dagwood.
-Cheryl?. -desperto Toni quejandose. -auch me duele. -se quejo otra vez mientras se intentaba parar.
-No intentes levantarte bebe, quedate ahi mientras llega la ambulacia.
Todos nos quedamos callados un momento, mientras Juniper y Dagwood fueron a buscar a Mia y la llevarian al apartamento.
-ustedes me la van a pagar. -dijo Steven mientras se levantaba y tapaba su herida, no duro mucho parado ya que se cayo otra vez.
Minutos despues llego la ambulancia y atendieron a Toni, ella estaba bien, solo le tocaba estar con mas tiempo con su yeso de las costillas, el yeso del pie se lo quitan en 5 dias.
(Casa de Veronica)
-Se supone que solo eres mi mejor amiga y no te tienes que poner celosa si consigo una novia, tu misma me dejaste en la friendzone. -le decía Verónica a Betty.
-Si, soy solo tu mejor amiga, pero ¡NO! Puedes estar con Vanessa. Vanessa no es buena. - contesto Betty.
-Dices que no soy buena, solo por que en el colegio te quite a tu noviecita, la cual era la perra de todo el colegio, pero bueno Elizabeth, haz lo que quieras. -se sentó.- y deja tus celos, vero ahora es mía, tu desaprovechaste una muy buena oportunidad, ahora no te quejes. -termino de hablar Vanessa y cogui su celular.
Betty bufo y se fue de la casa de Verónica, no que verdaremante tenía Betty eran celos, solo que no lo quería aceptar. Después de salir casi corriendo de la casa de Verónica, fue a su casa y se metió en la tina llena de espuma, quería relajarse y pensar en lo que realmente le pasaba.
CHERYL BLOSSOM
Llegaron los policías y los paramédicos, atendieron a Toni y a Steven. Steven está realmente mal y lo tendría que meter de urgencia a cirugía, después de todo lo médico lo meterán a la cárcel, por 20 años. A Toni le pusieron un yeso más resistente en sus costillas. Al final volvimos a New York, Yoni se quedó conmigo el dia que volvimos, ya no tenía miedo de que nada le pasara a Mía, ella ahora estaba segura, además, reforzamos los protocolos de seguridad en nuestra unidad.
:)
Hi
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?