PRIMER CAPITULO

4.2K 167 108
                                    


CHERYL BLOSSOM

Bueno, les contaré un poco quien soy, pertenezco a la familia más rica de Riverdale, quede con muy buena herencia ya que mi papi se "suicido" y me quede con una de su parte, tambien quede con la herencia de mi hermano Jason a quien lo mataron hace un año; Soy la más popular de la escuela, mucha gente me odia por que dice que soy engreida y que solo pienso en mi, peero este bombon obvio debe de tener atencion, soy dueña de las Vxcens, son las porristas de mi escuela vivo con Nara Rose, antes mi familia y yo soliamos vivir en Thronhill, pero la queme.

Me describiria como un perra, empoderada y una de las mejores personas.

TONI TOPAZ

En realidad me llamo Antonette Topaz, pero me conocen más como Toni, mi abuelo fue el fundador de las serpientes, somos una familia de bajos recursos, pero igual soy feliz con mi vida, gracias a que Hiram Lodge (el hombre de negro) cerrara mi escuela, a algunos nos cambiaron hacia la Riverdale High, literalmente estaba aterrada por eso, me encanta la fotografia. Me describiria como una persona humilde y buena gente.

Hoy es mi primer dia en Riverdale High, en esta escuela estan todos los concentidos, ricos de Riverdale, hijos de mami y papi. No me emociona entrar a esta escuela.

Iba junto con Jughead, el antes estudiaba en Riverdale High incluso su novia es de aqui. Cuando llegamos nos recibio una joven muy linda, pelo negro, tez blanca, ojos cafes claros y alta (bueno todo el mundo es mas alto que yo).

-Buenas tardes, bienvenidos a Riverdame High yo soy Veronica Lodge y aqui estan sus horarios y todo lo que pueden hacer. -dijo señalando las ojas que se encontraban en una pequeña mesa.

Si escucharon bien LODGE ella es la hija del hombre de negro, cada quien cogio su papel con los horarios y se diriguio a clases, no tenia ganas de ir, se que es mi primee dia, pero las primeras clases siempre me dan pereza, entre al baño y me sente al lado de la ventana, cogi mi agenda donde escribia textos de amor o desamor, de todod tipo de cosas y empeze a escribir uno.

"Me siento rara, más de un año sin enamorarme, sin ver una persona que me llame la atencion ¿por que sera esto? No tengo respuesta pero pronto la encontrare, solo quiero que me ame tal y como soy"
By: Toni Topaz

Cuando digo que me acepte tal y como soy es por que he tenido problemas por ser una serpriente, piensan que soy mala pero no es asi, pocos conecen ma verdadera yo, no se la muentro al mundo por que me pueden juzgar.

CHERYL BLOSSOM
Estaba aburrida en clase de matematicas, asi que pedi permiso para ir al baño, cuandl entre me encontre con alguien la cual estaba llorando, para mi sorpresa era una serpriente.

-oh alguien desagradable como una serpiente esta llorando que triste.-dije con mi tono arrogante de siempre.

-no quiero pelear seas quien seas, sigue con tu vida que no te importe la mia. -dijo una mujer morena, con el pelo teñido de morado bebe, mientras tapaba su cara.

-ah es que no nos hemos presentado bien. Soy Cheryl Blossom la joven con más dinero de este pueblo. -dije mientras retocaba mi labial.

-Wow, siy chiryl blissim y sin miltimillinirii.- dijo en tono de burla.

-no me da risa. -dije mirandola.

-pues a mi no me interesa cuanto dineto tengas. -dijo parandose de donde estaba sentada.

-ah y soy Toni Topaz. -dijo saliendo de el baño.

"Ya vas a ver Topaz, te voy a hacer la vida imposibles".-dije en mis andetros mientras salia de baño.

TONI TOPAZ
De eso hablaba de loa ricos, hijo de mami y concentidos, despues haber tenido esa charla con la tal cheryl, fui en busca de Jughead.

-Hola Jones, ¿estas listo para seguir escribiendo?.-pregunte al chico peli negro.

-De que habla amor?. -pregunto una chica rubia la cual creo que es Betty la novia de el.

-Ah si, amor ella es Toni Topaz ella me esta ayudando con mi libro. -dijo mientras la miraba a los ojos.

-tu debes de ser la famosisima Betty, Jones no deja de hablar de ti.-dije mientras me sentaba en la silla que esta a justo al lado de ella. 

Seguimos hablando del libro y comiendo, de un momento a otros pasa Cheryl con las Vxens por el lado de nosotros.

-¿quien es ella?. Pregunte mirando a Jones.

-Cheryl Blossom una multimullonaria, engreida, que se cree dueña del mundo e infeliz.

-Si eso ya lo se me lo conto en el baño.-dije con cara de desagrado.

-¿te la encontraste en el baño?. -pregunto Betty, con los ojos abiertos como los platos.

-Asi es.-dije mientras mordia mi manzana.

-ella es el diablo en persona. -dijo Jughead.

-y lo peor es que es mi prima. -dijo con una pequela risa.

Prima SON PRIMAS osea que ella es una  Blossom hay  Dios mio este es el pueblo maltidito, gracias a Dios ya este es el ultimo año en el colegio, haci me ire a vivir a otra parte donde empieze a estudiar ya que los ultimos 5 años vengo ahorrando para mi universidad y lo he conseguido.

En menos de 5 meses ya no estare en este pueblo embrujado, a veces me da miedo este pueblo, no puedo estar sola por la noche por que me cago de miedo. Jeje he dicho mucho miedo así que voy a parar.

I hate you forever. ~~(choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora