Cheryl Blossom:
¿Se podria decir que aun estas enamorada de Toni o solo te causa cosas?
-No se, fueron 7 años sin verla, en 7 años ella pudo cambiar mucho, no se si es la misma Toni de la cual me enamore en secudanria.
Toni Topaz:
¿Te darias la oportunidad con Cheryl y perdonarla por todo el daño que te hizo y comprenderlo?
-Ya la perdone por todo lo que me hizo, por que lo entendi, eran celos, se que me hizo daño, pero a nadie hay que tenerle rencor, pero no creo que tengamos nada, no estoy muy interesada en ella y creo que ella tampoco esta interesada en mi.
Betty Cooper:
¿Alguna vez sentiste atraccion por Veronica?
-No, solo amo a Judhed, simplemente quiero despejar a mi mente de lo que paso con el, ella solo es mi mejor amiga.
Veronica Lodge:
¿Estarias dispuesta a conquistar a Betty si no llega a sentir lo mismo que tu?
-Obvio, desde el primer dia que la conoci estoy enamorada de ella, ella simplemente me veia como su mejor amiga, ademas estaba con Judhed, pero ahora que tengo la oportunidad, la voy a amar y querer por siempre.
Judhed Jones:
¿Por que le terminaste por telefono y no en persona?
-Por que no soy capaz de hacerlo.
Mia Blossom:
¿Te gustaria que Toni fuera la novia de tu mami?
-¿Quien es Toni?
-Mi compañera de secundaria. -le contesto su madre.
-ahhh, pues es lo que ella quiera, yo soy feliz si ella es feliz.
¿Te gustaria conocer a tu padre o no te importa y solo quieres ver a tu madre feliz sea con quien sea?
-No, yo no quiero conocer a ese señor, el es malo, entonces no, simplemente quiero que mi mama no este triste, siempre la quiero ver feliz por que la amo.
ESTÁS LEYENDO
I hate you forever. ~~(choni)
RomanceAños después de Riverdale Cheryl y Toni se reencuentran, su vida tendrá muchos altibajos, ¿al final quedaron juntas?